Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

    DEsde el combate con Minotoro que ya sacaba la lengua en el minuto 5 cada vez pasa mas dificultades y pierde mucho gas.. imagino que en estos momentos el asalto de 10 minutos empieza a joderle bastante, tendrá que irse a UFC

    Comentario


    • #17
      ***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

      OBIYA NOBUHIRO vs GILBERT MELENDEZ --- DECISION

      Combate con un ritmo frenetico todo el rato, dominio total de melendez pero no veas el japo como aguantaba.
      Menudo guerrero me he quedado impresionado

      Comentario


      • #18
        ***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

        me he quedado flipado con la derrota de hendo,,,,,,no me lo puedo creer!
        seguro que debe ser la edad, pero como bien dice toro, deseo verlo en un 3er rematch, entonces alli sabré quien es quien,,.,,pero la verdad que misaki estan en un nivel muy bueno!

        Comentario


        • #19
          ***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

          Creo que el unico con verdaderas oportunidades de ganar a Hendo o a Baroni como lo ha hecho es Misaki; Baroni estaba dejanod patente KO tras KO que tenia una pegada que podia joder a cualquiera y Hendo ya era sabido favorito.. Creo que Misaki era el elegido para eliminar a éstas dos piedras del campeonato y dar paso a los Japos "como él", el motivo de ésto es que Misaki tiene un Striking muy refinado y preciso de desgaste que les viene fatal a los pegadores como los que le han tocado; me da que si le toca con un gay como Filho lo derribará al principio y lo anulará por lo que no podrá hacer nada pero gente como Baroni o Hendo lo tienen complicado..

          A pesar de ello a Hendo lo veo muy superior, en fuerza, pegada, wrestling y suelo. Sólamente deberia cambiar la estrategia para ganar a Misaki, lo que pasa es que ha tratado hasta el ultimo momento de knockearlo y Misaki ha demostrado que en pié es altamente complicado cazarle. Creo que en un casi seguro rematch por el cinturón si Hendo es un poco inteligente se llebará el combate con tranquilidad "Substituir Golpeo por Golpeo + Takedown + GnP es la formula".

          UN SALUDO

          Comentario


          • #20
            ***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

            desde cuando hay empates en pride fc?
            me parece muy buena decision q haya empates

            Comentario


            • #21
              ***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

              No hay empates, esa pelea era con reglas especiales pero no se debido a que.

              Comentario


              • #22
                ***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

                thanks for the info.....ya decia yo

                Comentario


                • #23
                  ***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

                  a mi tambien me parecia raro ese draw....gracias por la aclaracion admin!

                  Comentario


                  • #24
                    ***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

                    si porq hubo dos round de 5 min...ya empezaba raro el combate

                    Comentario


                    • #25
                      yeeee

                      Un saludo a todos

                      Fui a asistir el bushido en directo y asi me despedia de Nagoya

                      El empate fue debido a que las dos primeras peleas eran lo que ellos llaman "Future fight", donde luchan luchadores que podrian luchar mas adelante en el bushido y las reglas son distintas, no hay decision, normalmente no estan ni en cartel. El que quedo empate contra Abe era Matsushita que es colega mio, hemos entrenado juntos y en el ultimo Club Deep que yo pelee el hizo el main event.

                      Tambien decir que Hatsu Aoki es de la academia Alive Nagoya, campeon del TKO y rankeado entre los 10 mejores del mundo de shooto, es un chabalin super joven y solo tiene una derrota, llegara muy lejos.

                      Por lo demas ya lo sabeis, quitando de Hendo, ganaron los que se esperaban, para mi no hubo sorpresas...en fin, un dia entretenido con la family

                      El proximo mensaje ya lo escribire desde Espanha y tendre la enhe

                      Un abrazo a todos y hasta pronto

                      Comentario


                      • #26
                        Re: yeeee

                        Originalmente escrito por Ezekiel
                        Tambien decir que Hatsu Aoki es de la academia Alive Nagoya, campeon del TKO y rankeado entre los 10 mejores del mundo de shooto, es un chabalin super joven y solo tiene una derrota, llegara muy lejos.
                        Es Hatsu Hioki no? pq Aoki es el pakete este q tanto le gusta a SNK pero q no tiene ni puta idea de suelo comparado por ejemplo con .................... Imanari :D :wink:
                        Hablando en serio, no habia visto casi nada de Hioki (algún "trozo" de combate y poco más) pero el tio parece muy completo. No le tiene miedo al intercambio y es muy bueno en suelo, además en este combate me gustó mucho la facilidad con la q cinturaba al americano y lo bien q lo derribó desde el clinch en un par de ocasiones.

                        Comentario


                        • #27
                          ***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

                          y a mi me gusto mucho...parecen lagartijas en el ring...como se mueven jejeje

                          Comentario


                          • #28
                            ***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

                            lagartijas????? jaja,,,,hey wanderlayla parece que ya no eres el unico en haber ido a japon presenciar un evento pride (bushido) en vivo!.....despues me tocará a mi!

                            Comentario


                            • #29
                              ***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

                              yo creo q el primero del foro fui yo....siempre quedara eso en mi corazonzito

                              Comentario


                              • #30
                                ***SPOILER***Pride Bushido 12 (2nd Round GP Welter) -

                                bueno esó si, eso es un privilegio que tendras a de por vida suertudo!
                                pero a mi no me importaria con ser hasta el ultimo en ir a japon, solo deseo ver un evento pride antes de morir y decir: mision cumplida, ahora puedo morir en paz!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X