Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

    Joderrrrrrrrr, Chucky dinamita, 1,35 min. es lo q le ha durado. a la q le ha cazado una manita le han caido bombas sin parar, Babalu ha sobrevivido un poco en el suelo mientras liddell de pie segui tirando dinamita a base de puños,
    Si habeis visto el mini documental q hacen de los luchadores, el de Babalu, con todo el entreno en la playa , cardio y tal, el simpatico del comentarista ha dicho, "mira no le ha servido de nada todo ese cardio" JAJAJAJAJAJ


    Liddell by KO

  • #2
    ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

    QUE MAL BABALU

    QUE MAL

    :(

    Comentario


    • #3
      ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

      mielda.

      Comentario


      • #4
        ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

        Que rabia!!! :evil: y encima los comentaristas como si se reian de Babalu :evil:

        Comentario


        • #5
          ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

          De todas formas de estrategia 0, como puede entrar como un loco al intercambio con chuck ?? deberia haberse calmado e intentar haberle cansado un poco para poder intentar llevarle al suelo. Muy mal por parte de babalu, ya que parece que estaba cegado y solo se acordaba de su anterior derrota.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

            pues que quereis que os diga de la que intercambio con Chuck , a Chuck le dio una bien dada que le hizo tambalear , pero luego Chuck le engancho una mejor y ya acabó con Babalu que el resto del combate intento defenderse . me pregunto que hubiera pasado si Babalu cuando le dio esa primera que parecio afectar algo a Chuck hubiera atinado mas.. me recordo al 2

            Comentario


            • #7
              ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

              la verdad q babalu ha ido de mala manera a por lidel lanzando puños al estilo ninja rua....asi no se puede ir contra un tio q tiene una contra fuerte....no ha intentado jugar e intentar el takedown o el clinch ni nada ...ala a intercambiar como loco contra quien y lidell....espero q se enfrenten lidell y wanderlei....q esa si q sera una verdadera guerra q espero q el acha parta el hielo en mil pedazos....porq parece q somos pocos los q estamos ultimamente en el bagon de wandeço....todos andan viendo las armas de sus futuros adversarios y el k.o q le van a propinar....parece q la gente o subestima a silva o le odian.....yo estoy con el hasta la muerte....haber si calla algunas bocas

              Comentario


              • #8
                ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

                Wand para mi no tiene nada mas que demostrar, por mucha rabia que le tengan algunos.

                Comentario


                • #9
                  ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

                  pues como lo dije antes: ESTABA CANTADO,,,,,babalu no le iba a durar mucho y ya,,,,,sencillamente lo que vimos en el octagono es la diferencia entre el uno y el otro......GO GO STRIKERS OF THE WORLD!

                  Comentario


                  • #10
                    ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

                    Originalmente escrito por valetudo
                    Wand para mi no tiene nada mas que demostrar, por mucha rabia que le tengan algunos.
                    si tiene q ...para cayar algunas bocas

                    Comentario


                    • #11
                      ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

                      salo son algunas,,,,porque a la gran mayoria ya no tiene nada que demostrar, ya sabemos lo que significa para las mma el nombre de wand!

                      Comentario


                      • #12
                        ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

                        La verdad es que lo de Babalu ha sido horrible, sale a cazar a Liddel cuando deberia ser al revés y le mete una buena mano, falla y Chuck le da un hostión a la contra y lo fulmina.

                        Vamos que ha sido rapidito rapidito.

                        Wand no tiene nada que demostrar, si nos ponemos en ese plan es Liddell quien debe demostrar que es de los mejores en PRIDE pq el UFC no tiene más que paquetes.

                        P.D.: Si ahora alguien dice que Babalú ganó a Shogun habria que recordarle que éste tenia 19 años y a esa edad la selección sub-20 española gana siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          porq parece q somos pocos los q estamos ultimamente en el bagon de wandeço....todos andan viendo las armas de sus futuros adversarios y el k.o q le van a propinar...
                          seremos pocos, pero somos los mejores :D

                          Comentario


                          • #14
                            ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

                            Originalmente escrito por valetudo
                            De todas formas de estrategia 0, como puede entrar como un loco al intercambio con chuck ?? deberia haberse calmado e intentar haberle cansado un poco para poder intentar llevarle al suelo. Muy mal por parte de babalu, ya que parece que estaba cegado y solo se acordaba de su anterior derrota.

                            Saludos.
                            xacto, 100% de acuerdo.

                            Comentario


                            • #15
                              ***SPOILER*** Chuck Liddell vs Renato Sobral

                              Sobre silva...

                              Demostrar ya a demostrado que tiene unos cojones como una sarten y que esta entre los mejores luchadores de la historia.
                              Aora eso si, los combates con Chuk lidell, Overem, Rogerio y un definitivo contra arona tendran que llegar si se quere retirar como el mejor semi pesado y que nadie diga, que no senfrento a tal o cual tipo.

                              Si dentro 20 años alguien pregunta, quien era wand?
                              Me gustaria poder decir que fue el que senfrento a lidell, rogerio, arona, overem, y Rampage los mejores luchadores de su peso. Aun le quedan 3 o 4 años a gran nivel, no tiene escusa, lidell quiere pegarse y el tmb asi que aunque sea en un puto bar siempre abra alguien que saque su camara y lo veamos.

                              Yo creo que aun le quedan muchos rivales a los que vencer, y eso demostrara si es mejor o peor de lo que muchos dicen, ami ni los titulos ni los records me dicen nada si no llevan incluidos a grandes luchadores como rivales, por algo lebaner esta considerado entre los grandes pese a no aber ganado ningun campeonato de k-1, los combates lo dicen mejor y sus rivales tmb.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X