Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

los origenes de fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • los origenes de fedor

    ahora me lo explico todo......



    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    los origenes de fedor

    Que bueno es el emperador. Es el único luchador que nadie pone en duda de que es el verdadero campeón, ni aficionados ni luchadores. Todos saben y sabemos que es el mejor.

    Comentario


    • #3
      los origenes de fedor

      lo es...muy bueno el video

      Comentario


      • #4
        los origenes de fedor

        Bunisimo el video, llevaba un tiempo buscandolo y no lo encontraba... y eso que ya se habia puesto en el foro...
        Pero ahora estoy buscando un video muy guapo tambien, y que tambien se pueso en el foro que era como un montaje o una especie de pelicula del Pride. En la cual hacian una especie de sinopsis, y decian pues que Mino era un personaje, Mirko era malo, salian jaoneses y tbien salia Fedor... y como si hubisesn echo otro Fedor (como el que hemos visto en el video) y éste se hubiese escapado del ugar donde lo habian fabricado, y ahora el otro Fedor tubiese que buscarlo...

        Buffff... Vaya lio!!! bueno a ver si me podeis ayudar a encontrarlo...
        Thanks.

        Comentario


        • #5
          los origenes de fedor

          Saku estás hablando de Terminator 4 jejeje.

          Comentario


          • #6
            los origenes de fedor

            jeje podria ser eso...

            Comentario


            • #7
              los origenes de fedor

              nada que hacer o discutir....fedor es la megabomba, un SEÑOR con mayusculas!

              Comentario

              Trabajando...
              X