Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Franklin vs Silva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Franklin vs Silva

    No se si ya conociais este combate, si no aqui os dejo el poster y si ya lo conociais me gustaria saber que os parece.


  • #2
    Franklin vs Silva

    Buena pelea, vamos a ver a Franklin con un top Pride.

    Comentario


    • #3
      Franklin vs Silva

      Ja Ja Ja, ya me imaginaba que tb querian ustedes enterrar a Franklin y buscarte otro combate con The Axe Murderer.

      Este es un gran combate y Rich Franklin es de los 4 o 5 mejores luchadores que hay en el UFC.

      P.D.: Muy gracioso lo de World Middleweight Championship, ja ja ja.

      Comentario


      • #4
        Franklin vs Silva

        Mandanga de la buena... :D :D
        P.D - Conocera a estas alturas Dana white el cartel de ufc 245 (el hijo de silva contra el tataranieto de gracie) ya les vale con anticipar ntanto, al final , la de siempre...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Franklin vs Silva

          Muy prometedor combate.

          Comentario


          • #6
            Franklin vs Silva

            Yo creo que en pie y a distancia están muy igualados, en clinch y en el suelo gana el Americano. No creo que Silva haya mejorado tanto como para someter a Franklin.

            Comentario


            • #7
              Franklin vs Silva

              Hombre le puede hacer un nudo con esas piernas kilometricas q tiene pero para mi q Franklin gana por KO.

              Comentario


              • #8
                Franklin vs Silva

                El Silva y el Florian van a pillar de lo lindo!!

                Comentario


                • #9
                  Franklin vs Silva

                  A priori me decanto por las vistorias de Sherk y Franklin. Pero esto de adelantarlo contanto tiempo, lo que tiene de malo es que de aki a octubre, puede pasar cualkier cosa, como lesiones y tal, asi que veremos si no han de cambiar elcartel antes del 14 de octubre.

                  Comentario


                  • #10
                    Franklin vs Silva

                    Estamos casi en septiembre, tampoco está tan adelantado.

                    Comentario


                    • #11
                      Franklin vs Silva

                      El combate Sherk vs Florian, es Wrestling vs BJJ jejej a ver que pasaa

                      Comentario


                      • #12
                        Franklin vs Silva

                        Al final no son los estilos lo que prima sino los luchadores.
                        Si nos ponemos a mirar veremos que hay luchadores del mismo arte de lucha que despues pelean totalmente distintos.

                        Comentario


                        • #13
                          Franklin vs Silva

                          ojaLla gane silva

                          Comentario


                          • #14
                            Franklin vs Silva

                            combatazo,,,,ya era hora que ufc nos brinde un gran combate, ya se portó bien con el penn-hughes, ahora con éste combate pues las cosas pintan mejor para ufc, si señores, esta pelea promete, a ambos les gusta pelear de a pie, no se corren al intercambio, "jim carrey" en esta pelea tiene que demostrar que esta para cosas mayores, o lo hace o sencillamente no era lo que pensabamos de él.......combatazo, pero aunque a priori el favorito sea franklin (incluso para mi) pues confio en el spiderman......saludetes!

                            Comentario


                            • #15
                              Franklin vs Silva

                              Es que Franklin si subiera de peso podria enfrentarse a Liddell y no lo descarto!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X