Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

    Yo al menos nunca lo habia visto , es muy interesante



    PD: en mi opinion es admirable la actitud de Coleman pidiendo perdon aunque Wanderley nolo haya aceptado

    Salu2

  • #2
    Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

    yo ya lo habia visto antes.....es evidente que las testosteronas de coleman se habian calmado, pero dime alfredo, tu crees que si un tio te pisa el cuello de esa manera sin poder defenderte (porque baroni estaba encima de wand y de eso se aprovechó coleman para pisarle el cuello a wand) podria facilmente aceptarle las disculpas??? vamos tio que somos de carne y hueso, es obvio que tendremos toda la colera adentro y facil no va a ser de ninguna manera :evil: ...en todo caso no se le puede mirar mal a wand ya que solo actuó como lo pudo haber hecho cualquier ser humano que tenga sangre en las venas!

    Comentario


    • #3
      Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

      supongo que habria que estar en la situacion , porque ya te digo que estamos opinando por unas imagenes que vimos en Tv , pero no sabemos si hubo provocacion previa al combate por Chute Boxe , que hay que reconocer que les gusta mucho bacilar o igual el mismo Coleman al ver que estaba como derrotado y apalizado en todas las quinielas al verse ganador tubo un subidon que le hizo cometer esa locura , como tu dices todos somos humanos y yo puedo llegar a comprender que despues de 2 meses oyendo por todos los sitios que le ibas a durar 30 seg a tu oponente verte con la victoria puede dar un subidon de rabia que te puede llevar a hacer esas locuras . Solo es una opinion , pero ya digo que para saber realmente quien llevaba razon habria que haber estado alli y ver la situacion de ambos , pero para mi me da que Coleman llevaba mucha rabia dentro y por eso se hubiera descontrolado en exceso.

      PD: Quien le metio esa paliza a tu avatar de Belfort?

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

        pues seguro, nadie sabrá exactamente lo que ocurrió antes de la pelea, en todo caso prefiero no manifestarme porque no deseo caer en subjetividades :oops:

        PD: Quien le metio esa paliza a tu avatar de Belfort?

        Salu2
        pues ha de ser el gran couture, papá couture le dió una paliza que seguro belfort lo recordará por el resto de su vida :D ....saludetes :wink:

        Comentario


        • #5
          Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

          Originalmente escrito por fanvaletudo
          pues seguro, nadie sabrá exactamente lo que ocurrió antes de la pelea, en todo caso prefiero no manifestarme porque no deseo caer en subjetividades :oops:

          PD: Quien le metio esa paliza a tu avatar de Belfort?

          Salu2
          pues ha de ser el gran couture, papá couture le dió una paliza que seguro belfort lo recordará por el resto de su vida :D ....saludetes :wink:

          Prefiero no manifestarme dice jajajajaja.
          Si no has parado de manifestarte sobre este tema.
          Anda fan que a nosotros no nos engañas jajajaa.

          Comentario


          • #6
            Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

            pues creo que ya dije mucho sobre este tema y prefiero no escribir mas al respecto porque ya pareceré cansino hasta a mi mismo.........cada quien que saque sus propias conclusiones

            Comentario


            • #7
              Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

              Originalmente escrito por fanvaletudo
              pues creo que ya dije mucho sobre este tema y prefiero no escribir mas al respecto porque ya pareceré cansino hasta a mi mismo.........cada quien que saque sus propias conclusiones
              Doy fe.

              Comentario


              • #8
                Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                Esta bien que se disculpe Coleman despues de querer seguir pegando a Shogun cuando estaba en el suelo con el brazo roto y apartando al arbitro que separaba al americano del brasileño. Lo cual desencadeno la ira de Wand, que en un intento de proteger a su pupilo que vio en el suelo, mientras Baroni & cia. le pisaban...

                Comentario


                • #9
                  Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                  hay un video poray...lo siento pero no lo puedo poner por no recordar donde lo vi q salia coleman burlandose de Shogun y Wand...presumiendo de las patadas q le dio a Wand mientras este estaba en el suelo...Coleman es un poco falso

                  Comentario


                  • #10
                    Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                    Pese a todo, tiene mucho merito que alguien tan orgulloso, como a priori debe ser un luchador de elite, sepa darse cuenta en frio de lo que ha hecho mal estando en caliente. No todo el mundo sabe ni quiere disculparse.

                    Los niveles de adrenalina que se manejan en esos momentos de tensión deben de ser altisimos. No disculpa lo que hizo Coleman, pero para mi es un atenuante. Yo me tengo por un tipo pacifico y sin embargo también me he cegado hasta el punto de querer matar. Asi que me parece toda una proeza que Markitos tenga los huevazos de salir a disculparse ante Rudimar. Nadie le obligaba a ello.

                    Por otra parte tambien es comprensible la actitud de los chutes.
                    La de Ninja es hasta suave, si ves a tu hermano con el brazo del revés y con un tio encima pegandole¿que haces?
                    Y vale que a Wand le dió el calentón, pero se comporta con "bastante calma" teniendo en cuenta lo que ha pasado(Entre el pelillo, la ropa de calle que lo hace parecer pequeño y el chapurreo en ingles, no parece él."You kick my head on the ground"jejeje)

                    PD El único que me sobra un poco es Rampage. Parece que estuviese imitando la escena del espejo de Taxi Driver, le falta mirar para atrás. Un poco chulo con Wand teniendo en cuenta los dos revolcones que se ha llevado...

                    Comentario


                    • #11
                      Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                      no no no, que despues wand se lo encontró a rampage en los pasadizos y le recriminó diciendolo si tambien queria saborear el sabor de sus puños, a lo que rampage solo atinó a decir: y yo porque??, que hice???....baroni dijo lo mismo, no no no, es que en peña son muy valientes pero cuando estan uno a uno entonces sale a relucir su interor

                      Comentario


                      • #12
                        yo no e visto el video ese porfavor enviadmelo

                        por favor si alguien tiene ese video porfavor ke dio se lo pague en zagales

                        Comentario


                        • #13
                          Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                          Rampage no lo vi yo asustado ante Wand. Dudo mucho que le tenga miedo.

                          Comentario


                          • #14
                            Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                            rampage estaba giñadito pero repito sigo sin haber visto lo de despues de la pelea solo e visto kuando le pide perdon .
                            por caridad mandadme el video

                            Comentario


                            • #15
                              Tangana posterior a la pelea de Shogun y Coleman

                              ARN yo he visto dicho video y claramente se le ve a rampage sino asustado pero si atontado,,,,,,no sabia que decirle a wand, supongo que las dos palizas que le propinó wand se le debieron venir a la mente y por eso no se afue a por todo!
                              P.D. disculpame cartagenero pero no encuentro dicho video :oops: :oops: , no sé donde estará :roll: , pero en su tiempo casi toda la peña lo vió 8)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X