Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y Kang en Korea

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Fedor y Kang en Korea

    para mi kang y hendo se lo comerian a filho con patatas y todo!

    Comentario


    • #77
      Fedor y Kang en Korea

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      Originalmente escrito por Scarface
      Filho lo puede conseguir pero antes tiene que vencer a dos oponentes y luego a Henderson si gana el Bushido.

      Rogerio es muy bueno pero para mi es inferior a Wand y Shogun.
      A esos 2 se los come con patatas Paulao, les gana riendo, y a Matt Huges le dará una violada al estilo BJ penn.


      Menos patatas

      Comentario


      • #78
        Fedor y Kang en Korea

        Wandahora tiene la opcion de demostrar si esta a nivel de pesado, pero creo que al de Mirko no está, en pocos dias lo sabremos.

        En cuánto a que Filho gana a Shogun y Wand sobradamente.. pues creo que es una aberracion, por muy gay que pelee contra Shogun acaba KO como Arona en el mejor de los casos, si no al = hasta lo matan.

        SALUDOS
        SALUDOS

        Comentario


        • #79
          Fedor y Kang en Korea

          Eso está claro, decir que Filho se come a Wand o a Shogun ya está fuera de contexto, si lo pilla Shogun puede ser una paliza terrible.

          Comentario


          • #80
            Fedor y Kang en Korea

            y seguro que si lo pilla wand lo ha de matar!

            Comentario


            • #81
              Fedor y Kang en Korea

              Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
              Eso está claro, decir que Filho se come a Wand o a Shogun ya está fuera de contexto, si lo pilla Shogun puede ser una paliza terrible.
              Tan fuera de contexto como lo de la paliza terrible. A Coleman lo iba a matar y se fue con un brazo roto y una pelea perdida. Wand iba a machacar a Arona y las pasó putisimas en las 2 peleas, tanto q incluso perdió la primera. Y ejemplos como estos hay muchos...
              Las peleas entre gente de tanto nivel son una incognita, siempre hay un favorito pero me parece a mi q os dejais llevar demasiado por el corazón.
              Si teneis tan claras las cosas meteos en betandwin y apostad por esos luchadores "invencibles". Se paga bastante bien, creedme, y hablando con la seguridad con la q lo haceis es imposible q perdais pasta ¿no?

              Comentario


              • #82
                Fedor y Kang en Korea

                Suelo ganar pasta yo en betdwin jejejje, sobre todo apostando en boxeo.
                No creo yo que Filho le plante cara a un tio tan violento como Shogun y con ese g&p. No es lo mismo llevar al suelo a Chonan que a Wand y Shogun.

                Comentario


                • #83
                  Fedor y Kang en Korea

                  No creo yo que Filho le plante cara a un tio tan violento como Shogun y con ese g&p. No es lo mismo llevar al suelo a Chonan que a Wand y Shogun.
                  palabras sabias :D

                  Comentario


                  • #84
                    Fedor y Kang en Korea

                    Originalmente escrito por |CabRa|
                    El ejemplo de shogun y coleman no me sirve de nada, y me parece increible que se le heche en cara al bueno de shogun.
                    Si hubieses apostado 600

                    Comentario


                    • #85
                      Fedor y Kang en Korea

                      Es verdad que en el Wand - Arona decian que Silva lo iba a nokear, casi todos los fans de chute boxe de este foro lo decian.

                      Comentario


                      • #86
                        Fedor y Kang en Korea

                        tambien habia mucha gente que decia que fujita iva a ganar a wand y mira lo que paso...
                        asi es, pero claro, solo son las misma personas de siempre que sacan comentarios pasados que les convienen pero nunca sacan las cosas como deben ser ó al menos completas!.......casi la gran mayoria anti-chuteboxe (o anti-wand) decia que fujita iba a ganar a wand, pero ya se les olvidó, y lo peor es que ahora dicen que wand ganó porque fujita estaba acabado......seguro que cuando wand gane a mirko dirán que mirko tuvo calambres al culo o que mirko ya estaba acabado.....señores, saquemos todas las cosas completas y no solo las de vuestra conveniencia! :evil:

                        Comentario


                        • #87
                          Fedor y Kang en Korea

                          Originalmente escrito por fanvaletudo
                          seguro que cuando wand gane a mirko dirán que mirko tuvo calambres al culo o que mirko ya estaba acabado.....señores, saquemos todas las cosas completas y no solo las de vuestra conveniencia! :evil:
                          Veremos q pasa si es el croata el q gana el combate...

                          Comentario


                          • #88
                            Fedor y Kang en Korea

                            Si gana Mirko algunos tendremos que callarnos aunque sinceramente yo lo contemplo como una posibilidad real pero a dos dias del combate pienso que Wand es ligeramente favorito y si acierta con la estrategia ganará.

                            Comentario


                            • #89
                              Fedor y Kang en Korea

                              Si una cosa se ha caracterizado Wanderlei no es por sus partidas de ajedrez, asi que quiero ver su estrategia.

                              Comentario


                              • #90
                                Fedor y Kang en Korea

                                Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                                Si una cosa se ha caracterizado Wanderlei no es por sus partidas de ajedrez, asi que quiero ver su estrategia.
                                Precisamente por eso, Mirko sólo puede puntuar o buscar el KO con un golpe bien colocado de puño izquierdo o high-kick. Wand no debe "salir a lo loco" pq esa estrategia favorece a Mirko.

                                Debe buscar la decisión y que Mirko se ponga nervioso y obligar a Mirko a que tenga que buscar el intercambio. Ahi es donde Wand lleva todas las de ganar, un intercambio y lo caza en el clinch. Lo derriba y se llevará la victoria pq Mirko es incapaz de ganarle en el suelo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X