Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

el peso perfecto de wand

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el peso perfecto de wand

    wand empezó con muy pocos kilos en relación a su peso actual opinais que es un pesado forzado? qué peso opinais que es el perfecto para wand?

  • #2
    el peso perfecto de wand

    - Debido al fuerte entrenamiento ( Quiero creer que es sólo por ejercicio )Wanderlei ha ganado mucho peso en relación a la altura, y ahora mismo cuando no compite tiene un peso no forzado de unos 105 kilos, ahora si la pregunata fuera que peso es más recomendable para él, yo creo que está mejor donde está pk creo que cuando vaya al peso pesado lo va a tener muy dificil, no por los strikers como Cro cop, Vovchanchyn ( ya no está en pesado ) etc. sino por los grapplers, especialmente Minotauro, yo creo que es MUY dificil de que Wand le ganase a Minotauro.

    Comentario


    • #3
      Re: el peso perfecto de wand

      Originalmente escrito por Landi
      wand empezó con muy pocos kilos en relación a su peso actual opinais que es un pesado forzado? qué peso opinais que es el perfecto para wand?
      ya en el primer combate tenia 88 kgr no es poco peso para empezar...y estoy de acuerdo con herecomes su peso ideal es en la q esta ...pero ya me gustaria verle en hw y luchando contra algunos...

      Comentario


      • #4
        el peso perfecto de wand

        me han hablado de combates en thai que daba 70 kg

        Comentario


        • #5
          el peso perfecto de wand

          Originalmente escrito por Landi
          me han hablado de combates en thai que daba 70 kg
          en 70 kg no creo yo se q su primer combate de thai pesaba 78 kg con 13 años :shock: quedo campeon de brasil en su primer combate q gano de ko....ya dicen en su documental de sherdog q para 13 años tenia el fisiko de uno de 19...menuda fiera

          Comentario


          • #6
            el peso perfecto de wand

            este tio maraca una epoca

            Comentario


            • #7
              el peso perfecto de wand

              pienso..q wand tiene una forma muy forzada respecto a su constitucion, puesto q por esta, el brasileño tiende a engordar, a estar fondon. Me baso en que comenzo con 13 años a practicar la disciplina del Muay exclusivamente para adelgazar (supongo q entonces nadie esperaba que se fuera a forjar un campeon)

              saludos ;)

              Comentario


              • #8
                el peso perfecto de wand

                Originalmente escrito por The iron
                pienso..q wand tiene una forma muy forzada respecto a su constitucion, puesto q por esta, el brasileño tiende a engordar, a estar fondon. Me baso en que comenzo con 13 años a practicar la disciplina del Muay exclusivamente para adelgazar (supongo q entonces nadie esperaba que se fuera a forjar un campeon)

                saludos ;)
                estas equivocado porq pa trece años ya tenia un fisico de uno de 19 y no por gordo sino por fuerte...he visto fotos de entonces y no estaba nada gordo...y empezo a raiz de un amigo de su padre y no para adelgazar

                Comentario


                • #9
                  el peso perfecto de wand

                  si tienes razón no recordaba la famosa foto en la que se parece a jim morrison en esa foto está nuy delgado y debia de ser muy joven

                  Comentario


                  • #10
                    el peso perfecto de wand

                    [i]Wanderlei Silva nasceu em Curitiba em 03 de julho de 1976. Aos 13 anos, achando-se baixinho e gordinho, começou a treinar Muay Thai na Academia Chute Boxe. Seu objetivo era lutar para ficar com o corpo legal e arrumar uma namorada.
                    Aos 20 anos, chegou em casa com o rosto inchado e vários pontos no supercilio.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X