Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultado Oriol Gaset Vs. Azz Edi (MMA Amateur)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Resultado Oriol Gaset Vs. Azz Edi (MMA Amateur)

    amigo devil:

    edi no ha ganado a nadie, tiene 19 años y lleva un año y medio entrenando mma.

    con esas credenciales tan ligeras se ha pegado con gente mucho mas experiente y graduada y n lo ha hecho tan mal, es mas ha puesto en problemas a todos ellos.

    lo q ha querido decir rojo es q tiene un buen futuro por delante, pues con ese poco bagaje ya ha enfrentado gente bastante superior a el, q esta en 1

    Comentario


    • #47
      Resultado Oriol Gaset Vs. Azz Edi (MMA Amateur)

      porq la gente es asi?,no soy su padre,pero como dice touro le veo un gran futuro,solo quise decir eso,era un forma de expresarme y no necesito ver mil peleas para saber si este tio es uno de los mejores,ademas la lista de los mejores de ese pais estas muy llena porq tenemos muchos mejores y pocos en la lista de los peores...jeje

      Porque la gente sera tan agresiva por aqui a veces,entrenais poco,hay que descargar mas,me gusto la frase touro....la apunto.

      Comentario


      • #48
        Resultado Oriol Gaset Vs. Azz Edi (MMA Amateur)

        no te estaras confundiendo de deporte??
        :lol:

        No lo creo, me refiero precisamente a eso, a gente que ha tenido que salir fuera a pegarse porque no era "legal", estas pasando por encima de la gente de SHOOT del IVAD, por ejemplo, de la gente de Tello, por ejemplo, de la de Chinto, por ejemplo otra vez, de la de Juanki, y muchos mas que prefieren competir y no hablar, no nos vendais la moto.

        PRIMERO SEMBRAR Y LUEGO RECOGER.

        Comentario


        • #49
          Resultado Oriol Gaset Vs. Azz Edi (MMA Amateur)

          Bajo mi punto de vista te lo estas tomando como algo personal devil, no se porque es.

          Azz Edi hizo un buen combate logicamente con un combate o dos es dificil decir que un luchador esta entre los mejores de la categoria a nivel de un pais entero pero bueno, Azz tiene buenas formas y se le ve con ganas asi que puede ser un luchador muy a tener en cuenta para el futuro.

          Comentario


          • #50
            Resultado Oriol Gaset Vs. Azz Edi (MMA Amateur)

            Te digo el por que...

            Porque fui alumno de leti, asique tambien compañero de eddi, aunque no es un tipo muy hablador me cae bien, asique te puedo decir como
            leti y ale se volcaban con eddi, poniendonos a eddi como ejemplo
            para todo y hablando de el como si fuera un santo.
            Tambien se que al mismo tiempo fue alumno de mas profes, un argentino y un brasileño de jiu-jitsu, y me da corage cuando le ponen medallas a
            otro "por todo el trabajo diario recompensado", y ahora ni se acuerda de aquellos con los que empezo y le enseñaron, encima creo que no es culpa de eddi.

            Comentario


            • #51
              Resultado Oriol Gaset Vs. Azz Edi (MMA Amateur)

              Si fuistes compañero de él tendrias que alegrarte de sus logros.
              Yo lo vi muy técnico en su lucha contra Oriol y si solo tiene 19 años y pocas peleas en mma, estoy seguro de que cuando gane experiencia va a ser un gran luchador.

              Comentario


              • #52
                Resultado Oriol Gaset Vs. Azz Edi (MMA Amateur)

                Bueno mi opinion es que eso es ley de vida, si ahora esta con otro equipo es normal que le defiendan los de ese equipo lo cual no quiere decir que no haya aprendido de otra gente.

                Yo por ejemplo en su dia era del equipo de Fabricio Pereira, ahora mismo estoy en otro equipo eso no quiere decir que en el otro equipo no aprendiera nada y no voy a renegar de ello pero tampoco le voy a dar publicidad como es logico.

                Asi que supongo que Azz habra aprendido mucho alli, pero forma parte de otro equipo y a partir de ahora seran esos los que lo promocionen.

                Saludos.

                Comentario


                • #53
                  Resultado Oriol Gaset Vs. Azz Edi (MMA Amateur)

                  Conozco a Eddi, fuimos compañeros de entreno, y es colega mio.

                  Creo que es muy bueno haciendo lo que hace, si fuera por el viviria
                  en el gym, no se corta para pegarse con gente como oriol o catarino
                  asiq huevos le sobran, pero creo que es pronto como para decir que es de los mejores de este pais, pero tiempo al tiempo.

                  Tambien conozco a todos los profes con los que el entrenó, y cada uno
                  entrena con quien quiere, para eso paga y el cliente siempre tiene la razon.

                  Deseo mucha suerte a Eddi y Torero en sus proximos combates,
                  confio en que pronto entrenemos todos juntos otra vez. :lol:



                  LUCHA PARA VIVIR
                  VIVE PARA LUCHAR

                  Comentario


                  • #54
                    Resultado Oriol Gaset Vs. Azz Edi (MMA Amateur)

                    amigo polako!

                    en cuanto pueda ire a ver vuestras nuevas instalaciones.

                    tu sabes q yo estoy por fuera de politiqueos y comentarios extradeportivos.

                    te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto asi como a leti y ale.

                    amigo pablo!
                    me gusto tanto malaga, q en breve aparecere por ahi, ya te avisare y a ver si me dejais dar un entrenillo con vosotros.
                    aunque a lo mejor nos vemos antes por aki.......
                    vas a ir a lanzarote, no??

                    abrazos

                    Comentario


                    • #55
                      Resultado Oriol Gaset Vs. Azz Edi (MMA Amateur)

                      Claro Touro!

                      Si pasas por aqui lo que te haga falta ya sabes, solo llamar.

                      A Lanzarote parece que vamos al final una semana despues, porque hubo algun problemilla con el campeonato creo o eso me comento mi socio.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X