Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumor: Werdum Vs. Nastula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rumor: Werdum Vs. Nastula

    En una superfight en el Pride GP del fin de semana proximo.

  • #2
    Rumor: Werdum Vs. Nastula

    Ojala se confirme ese rumor. Creo que Werdum se ha ganado por meritos, mas que sobrados, estar en el GP aunque sea en un "extra fight". Ademas ante Nastula, puede ser un combate espectacular.
    De todas maneras saldremos de dudas en pocos dias, porque ya se acerca el evento!!

    Comentario


    • #3
      Rumor: Werdum Vs. Nastula

      si ya no falta naaaa

      ya parare la oreja por ahi haber si me entero de algo 8)

      Comentario


      • #4
        Rumor: Werdum Vs. Nastula

        Yo no quiero ese combate, creo que Werdum merece estar en el cartel pero no con Nastula. Este hombre merece que le den un par de "paquetillos" antes de enfrentarse a uno de los grandes y Werdum ya es uno de los 7 u 8 mejores pesados.

        No es normal que Nastula se pegue con Minotauro para debutar, luego con Aleks, luego Einemo y ahora con Werdum.

        Prefiero que entren por separado, Nastula ante un striker puro y Werdum podria entrar ante algún friki tipo Giant Silva o una pelea contra James Thompson antes de que le den un combate frente a uno de los grandes en el Shockwave.

        Comentario


        • #5
          Rumor: Werdum Vs. Nastula

          va a estar muy bien yo apuesto por werdum...pero lo haran bonito y con show...otro judo vs bjj...haber cuantos combates sacan y mnos tienen aqui pegados al ordenata unas horitas jeje

          Comentario


          • #6
            Rumor: Werdum Vs. Nastula

            Yo hable con Werdum en brasil y me dijo que luchaba el 10 de Septiembre , pero que no sabia el adversario , asi que si Nastula esta confirmado , casi seguro sera contra Werdum ...

            Comentario


            • #7
              Rumor: Werdum Vs. Nastula

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              Yo hable con Werdum en brasil y me dijo que luchaba el 10 de Septiembre , pero que no sabia el adversario , asi que si Nastula esta confirmado , casi seguro sera contra Werdum ...
              Seria un buen combate, por cierto Heres, a ver si haces un relato de tu viaje a Brasil, que tal las academias, la marcha etc.. con fotos de gatinhas ya la bomba.

              Comentario


              • #8
                Rumor: Werdum Vs. Nastula

                En offtopic os cuento ...

                Comentario


                • #9
                  Rumor: Werdum Vs. Nastula

                  Buen combate y no sera facil para Werdum

                  Comentario


                  • #10
                    Rumor: Werdum Vs. Nastula

                    Muy buena pelea y la verdad que a Nastula no le dan respiro, al igual que a Fabri, nunca los ponen contra paquetes.

                    Comentario


                    • #11
                      Rumor: Werdum Vs. Nastula

                      asi mejorara y dara buen show a los fans del pride

                      Comentario


                      • #12
                        Rumor: Werdum Vs. Nastula

                        por pelear ante buenos exponentes es que tanto fabri como nastula se estan ganando cada dia mas adeptos....no le dicen no a nadie, son cracks!

                        Comentario


                        • #13
                          Rumor: Werdum Vs. Nastula

                          La verdad que los dos se ganan el sueldo.
                          Pero estas son las cosas que me jode de Pride, hay luchadores que los meten con paquetes y les allanan el terreno y despues hay otros, como Nastula y Fabricio que los tienen todo el dia peleando con los mas duros.

                          Comentario


                          • #14
                            Rumor: Werdum Vs. Nastula

                            será porque no tienen buenos managers o agentes...en todo caso es culpa de ellos por no saber tener buenos managers!

                            Comentario


                            • #15
                              Rumor: Werdum Vs. Nastula

                              A mi lo que me interesa no es que los luchadores "hagan curriculum" sino buenos combates. ¿O preferirias ver a Werdum y Nastula ante Kanehara y similares?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X