Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KO Arena 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    KO Arena 5

    de puta madreeee

    pd: haber pa cuando los sitios vip pa los foreros :roll: :lol:

    Comentario


    • #17
      KO Arena 5

      peleará algun pesado? de peso, claro

      Comentario


      • #18
        KO Arena 5

        Si claro que hay 4.

        Pero Tello ya ha ganado 2 veces el KO Arena y es el aspirante, su adversario si todo va bien sera un extranjero de renombre.

        Aparte, un torneo son 3 peleas y si hay 4 luchadores y falla 1 te jode 2 combates como paso en el ultimo evento. Es decir se podria hacer pero hemos decidido hacerlo con combates unicos.

        No hay pelea que designe el aspirante, pero si pelea gente de 83kg. logicamente el ganador de cada pelea ganara puntos para ser posible aspirante.

        Comentario


        • #19
          KO Arena 5

          Originalmente escrito por budspencer
          peleará algun pesado? de peso, claro
          Esta planeada una pelea de pesados por primera vez en el evento.

          105kg. vs 125kg.

          Todo lo que se hable en el post mientras no sea anunciado oficialmente solo debeis tomarlo como rumores. Mientras no se haya anunciado oficialmente en www.koarena.com es porque no se ha cerrado contrato con el luchador y hasta entonces no hay nada 100%.

          Comentario


          • #20
            KO Arena 5

            Mmmh, esta bien. Con la de gente grande (fisicamente) que hay en España y que no salgan muchos luchadores grandes, a ver si en 5 añitos o asi tenemos buenos pesos pesados, pq en -85, -77 y -70 ya empezamos a tener gente maja

            Comentario


            • #21
              KO Arena 5

              Bueno España no es el tipico pais de gente muy grande.

              En Canarias si cambia un poco la cosa, pero España hasta hace no mucho era considerado un pais de chiquitos.

              Aunque el mundial de basket nos lo hemos llevado con violacion masiva asi que las cosas deben estar cambiando :D

              Comentario


              • #22
                KO Arena 5

                Este KOA no defraudara, buenos cruces del panorama iberico y la final q no se celebro en ...
                To Perita Style

                Comentario


                • #23
                  KO Arena 5

                  Bueno ya esta todo en marcha para una nueva edicion!!! te refieres a la final de evt? jeje me ha comentado el card y me da rabia pelear por que me perdere alguna lucha!!! gracias pablo por esforzarte y darnos un evento como dios manda.Bueno me voy a correr y nadar que tengo que afilar el hacha de guerra... 8)

                  Comentario


                  • #24
                    KO Arena 5

                    WAR TELLO !!!

                    Comentario


                    • #25
                      KO Arena 5

                      Contra quien esta previsto que pelee Tello?

                      Comentario


                      • #26
                        KO Arena 5

                        Como el rival de TELLO sea igual de duro que el,vamos a tener rounds para tiempo.Y VELADA de infarto

                        Comentario


                        • #27
                          KO Arena 5

                          Para saber el rival de Tello hay que esperar, ADMIN ya nos ira informando a su debido tiempo... 8)

                          Podremos ver la famosisima tecnica "remate de cabeza":


                          Saludos !
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #28
                            KO Arena 5

                            aupa admin eres la ostia....haber si esta vez puedo bajar a verlo tambien

                            Comentario


                            • #29
                              KO Arena 5

                              jajajajaaaaa esa tecnica me la enseño jesulin de ubrique!!! es un truco de los recortadores de toros..

                              Comentario


                              • #30
                                KO Arena 5

                                pero que haces posteando!!!!!!!!
                                corre sube a la colina , tomate una foto, y recien postea :ejercito:

                                jejejeje

                                pd: menuda velada se viene!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X