Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sueldos de UFC 62

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sueldos de UFC 62

    Chuck Liddell: US$250,000
    Forrest Griffin: US$32,000
    Renato "Babalu" Sobral: US$21,000
    Nick Diaz: US$20,000
    Stephan Bonnar: US$16,000
    Cheick Kongo: US$12,000
    Hermes França: US$12,000
    Yushin Okami: US$8,000
    Josh Neer: US$6,000
    Rob MacDonald: US$5,000
    David Heath: US$4,000
    Eric Schafer: US$4,000
    Wilson Gouveia: US$4,000
    Alan Belcher: US$3,000
    Christian Wellisch: US$3,000
    Jamie Varner: US$3,000
    Wes Combs: US$2,000
    Cory Walmsley: US$2,000

    Total:US$407,000
    Liddel ha cobrado mas que el resto de los luchadores juntos.

    Dana White afirma que podria comprar el Pride, pero lo que cobra algun que otro luchador en Pride por una sola pelea es mas de lo que el total del evento UFC 62.

  • #2
    Sueldos de UFC 62

    Le subieron el sueldo a Forrest, de 9.000 $ que ganó la última vez contra Tito a 32.000.
    Y algunos solo 2.000, es decir que tendrán que pelear todos los meses para poder vivir porque con una pelea cada 3 meses pues ya ves.
    Lo que me sorprende es lo mal pagado que está Babalú.

    Comentario


    • #3
      Sueldos de UFC 62

      Y pensar que Tyson ganó en una pelea hasta 35 millones de dolares, pa flipar.
      Tienen que estirarse un poco con los sueldos porque si miramos los sueldos entre boxeo y mma están desproporcionados totalmente.
      Que una de las mayores estrellas de UFC como Lidell gane 250.000 $ y que cualquier boxeador bueno, sin ser tampoco una megaestrella no baje del millón, pues que quieres que te diga.

      Comentario


      • #4
        Sueldos de UFC 62

        Es cuestion de marketing, si le han pagado a Yoshida y Ogawa mas que a Fedor es porque esa pelea en Japon genera el doble de dinero en ventas de PPV que Fedor contra quien sea.

        Pero que un evento como UFC que es lo maximo en EEUU y que vende cantidad de eventos por PPV y a 30 dolares pague 2000 dolares a un luchador lo veo un poco fuerte.

        Por cierto las bolsas del boxeo de ahora no tienen nada que ver con las de antes.

        Comentario


        • #5
          Sueldos de UFC 62

          son unos cerdos la verdad

          Comentario


          • #6
            Sueldos de UFC 62

            adm, está claro que las bolsas de boxeo de ahora no tienen nada que ver, pero haciendo una comparación, vamos a ver lo que cobra el n

            Comentario


            • #7
              Sueldos de UFC 62

              Yo los sueldos del Pride los veo bien.

              Mas quisieran muchos licenciados cobrar en un año lo que los top ganan en una pelea.

              Lo que no veo normal es 2000 dolares en un evento como el UFC.

              Comentario


              • #8
                Sueldos de UFC 62

                Originalmente escrito por admin
                Yo los sueldos del Pride los veo bien.

                Mas quisieran muchos licenciados cobrar en un año lo que los top ganan en una pelea.

                Lo que no veo normal es 2000 dolares en un evento como el UFC.
                Viendolo de esa perspectiva está claro.
                Lo de los 2.000$ es un insulto al luchador.
                Al igual que los 21.000 de Babalú, si se supone que es el retador oficial al cinturón como va a cobrar uno 250.000 y el otro 21.000.

                Comentario


                • #9
                  Sueldos de UFC 62

                  Yo flipo con la diferencia entre Babalu y Liddell

                  Comentario


                  • #10
                    Sueldos de UFC 62

                    es increible como denigran a los luchadores con sueldos por demas risibles.......y asi white desea comprar a pride???? solo que seguro cobra giant silva vale para pagar a 6 luchadores de termino medio en la ufc seguro,,,,,,y mirad que estamos hablando del mas grande evento de EEUU, cuanto cobrará un luchador de termino medio en el KOTC?? o en el cage rage??? seguro que los luchadores tienen que pagar a las organizaciones para pelear......esto es increible!

                    Comentario


                    • #11
                      Sueldos de UFC 62

                      Pienso que los sueldos son irrisorios y vejatorios.

                      Comentario


                      • #12
                        Sueldos de UFC 62

                        Pues yo si creo que podrian comprar pride, con todo lo que les roban a los luchadores le deben salir millones asta por las orejas al puto white.

                        Nunca pense que fuera tan mal pagado el ufc, 2000 no tienes ni pa tiritas joder, yo no me arriesgaria por esa mierda si no es que tuviera muchas perspectivas de subir.

                        Lo de que fedor este mas mal pagado que esos 2 japos me parece normal, el no tiene la factura del medico, va sin seguro y sin na. :lol: :lol:

                        Comentario


                        • #13
                          Sueldos de UFC 62

                          Originalmente escrito por admin
                          Lo que no veo normal es 2000 dolares en un evento como el UFC.
                          2000

                          Comentario


                          • #14
                            Sueldos de UFC 62

                            Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                            Al igual que los 21.000 de Babalú, si se supone que es el retador oficial al cinturón como va a cobrar uno 250.000 y el otro 21.000.
                            veis como era un combate cantado, sin posibilidad de sorpresa...??

                            ahi ya tenian claro quien era el campeon...y el (unicamente) aspirante :D
                            de ahi los pagos...

                            PD: es broma.. sinceramente..no veo bien tanta diferencia.. :?

                            Comentario


                            • #15
                              Sueldos de UFC 62

                              y si nos ponemos a pensar que una lesion puede acarrear gastos economicos por mas de 2000 dolares pues que futuro tendrian ésos luchadores?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X