Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun en los pesados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Shogun en los pesados

    Si se fuera a esa categoria, que supuestamente irá ¿que posibilidades creen que tendria Shogun ante luchadores como?:
    Fedor
    Mino
    Crocop
    Barnett
    Karitonov
    Hunt
    Werdum
    Drago
    A. Emilianenko
    etc.

  • #2
    Shogun en los pesados

    de crocop para abajo tendria muchas posibilidades,,,solo mino y fedor parecieran que estan mejor dotados,,,pero lo mejor seria verlo en accion ante esos monstruos!
    P.D. hay que tener en cuenta si ha logrado recuperarse totalmente de su lesion, antes de eso apuntaba a ser la megabomba en los pesados.....es cuestion de tiempo! :wink:

    Comentario


    • #3
      Shogun en los pesados

      Originalmente escrito por fanvaletudo
      solo mino y fedor parecieran que estan mejor dotados,,,pero lo mejor seria verlo en accion ante esos monstruos!
      estamos hablando de valetudo

      Comentario


      • #4
        Shogun en los pesados

        estamos hablando de valetudo
        jajajajajajaja, contigo cobra hay que especificar al minimo detalle porque sino te sales por la tangente jajajajajajaja, dotados tecnicamente pues!
        P.D. parece que aun no asimilas que te haya descubierto por la web con tu anuncio rosado jaja :lol:

        Comentario


        • #5
          Shogun en los pesados

          JJAJAJAJA, q mamonazo xDDDD Pero tiene razon, este foro es de lucha y no de .... ejem,mmm

          Comentario


          • #6
            Shogun en los pesados

            volviendo al tema creo que shogun cuando estaba en su maximo apogeo (antes de su fatidica lesion lesion) estaba en una condicion que trankilamente podria haberse bajado a cualquier top pesado......ademas que con su edad todavia podia darse el lujo de seguir aprendiendo mas cosas, con un nivel tecnico espectacular tanto en pie como en suelo!

            Comentario


            • #7
              Shogun en los pesados

              Originalmente escrito por CoBrA
              Originalmente escrito por fanvaletudo
              solo mino y fedor parecieran que estan mejor dotados,,,pero lo mejor seria verlo en accion ante esos monstruos!
              estamos hablando de valetudo
              jajajaja, la verdad que sonó algo rarillo eso. Shogun evitaria el suelo en todo momento y mas quedarse en posición de cuatro jejeje.

              Comentario


              • #8
                Shogun en los pesados

                ya quisieras tú estar en 4 cuando veas a shogun jajajajajajajajajajaja :) :lol:
                e insisto, volviennnnnnnndo al tema: ojalá y shogun ya este del todo recuperado, es un crack y tiene mucho mas que demostrar en las mma!

                Comentario


                • #9
                  Shogun en los pesados

                  Fedor (ninguna posibilidad para Shogun)
                  Mino (idem)
                  Crocop (alguna, pero no excesivas)
                  Barnett (pocquitas)
                  Karitonov (casi ninguna)
                  Hunt (tiene posibilidades serias)
                  Werdum (posibilidades serias)
                  Drago (posibilidades serias)
                  A. Emilianenko (posible)
                  Yoshida (mucha posibilidades)
                  Thompson (muchas)
                  Fujita (muchas)
                  Nakao (muchas)
                  Coleman (muchas)
                  ...

                  Conclusion, podria estar entre los 5-7 primeros, un buen luchador, no un top. Ser pesado no es pesar mas de 93 kilos, es MUUUUCHO mas (shogun hace 4 años peleaba en 79 kilos, su consitutcion es la de un tio de unos 90 kilos o asi.

                  Comentario


                  • #10
                    Shogun en los pesados

                    ante barnett si tendrias muchas posibilidades, ojo que yo me refiero al shogun de antes de su lesion....ahora es cuestion de ver como ha evolucionado de eso!

                    Comentario


                    • #11
                      Shogun en los pesados

                      yo creo q el chabal puede plantarle cara a cualquiera y ganar a muchos...tiempo al tiempo...no puedo decir nombres y resultados pero hasta el top 5 ya llega

                      Comentario


                      • #12
                        Shogun en los pesados

                        Yo contra Fedor, Mino, Crocop, Barnett, Kari, y hasta el hermanisimo no le veo ninguna posibilidad.
                        Contra Drago y Hunt las pasaria putas.
                        Como dice Bud Spenser, ser peso pesado no es solo pasar los 93 kg, es algo mas y no le veo encaje ni fuerza para aguantar a gente grande de verdad.
                        El tiempo nos dirá.

                        Comentario


                        • #13
                          Shogun en los pesados

                          tampoco flipes

                          Comentario


                          • #14
                            Shogun en los pesados

                            Creo que contra Mino Shogun podria, Mino tiene peor boxeo que su hermano y éste pilló ante Shogun en pié y suelo, contra Fedor tiene pocas opciones pero más que nadie "junto a Mirko, Barnet o Mino si cambia la estrategia", creo que si sube de peso en condiciones y se mete en 107 u 108 kg Shogun se puede calzar al mismo Fedor, aunque eso en un par de años vista ya que ahun es muy joven, pero el Cahaval promete mucho.

                            A Wand ya le hemos visto hasta donde llega y creo que deberia intentar retener el titulo de los semipesados lo que pueda que bastante trabajo tiene.. Shogun a los pesados.

                            SALUDOS

                            Comentario


                            • #15
                              Shogun en los pesados

                              Ante Alexander si le veo posibilidades y ante Yoshi, Drago y alguna ante Mirko. PEro poco mas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X