Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Josh Barnett y el BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Josh Barnett y el BJJ

    Interesante post en Sherdog:


  • #2
    Josh Barnett y el BJJ

    Interesante post sobre Barnett y su no necesidad de conocer el BJJ, si es que tiene que ganar

    Comentario


    • #3
      Josh Barnett y el BJJ

      Originalmente escrito por sanka
      Interesante post sobre Barnett y su no necesidad de conocer el BJJ, si es que tiene que ganar
      antes de nada se comenta q ha ido a comprarse un par de patines para este dia 10....

      Comentario


      • #4
        Josh Barnett y el BJJ

        Esa mania que os ha entrado a todos con ser anti bjj.... lo flipo!!!!!!


        Y estoy completamente seguro, que quitando alguno que sea striker 100% y sea anti bjj y antigrappling, el resto sois unos negaos que os habeis puesto el kimono , os han violado y como os jode palmear pues alá a derprestigiar el jiu jitsu.....
        A mi em encanta el BJJ mas que el wrestling y el kick.... y me parecen dos estilos cojonudos. Uno para golpear y el otro para proyectar.
        Pero seria del genero tonto decir que como soy de bjj me cago en el kick y en wrestling.... es mi opinion y tenia que decirlo

        PD: Se que con esto la lio.... pero es que estoy hasta los mismisimos de que si somos gays , que si mariquitas rodando... etc....
        PD2: Lo de si somos gay no va por toro rodriguez , que ademas de pedir disculpas es luchador y demuestra su posicion hablando y en el ring
        Ala asi que ahora.... A ponerme a parir...

        Comentario


        • #5
          Josh Barnett y el BJJ

          Yo estoy con armlock, pero sinceramente me da igual ya lo que se diga, aunque cansa un poco, yo ya lo dije en alguna ocasion, parece una moda ir en contra del bjj, de los graacie y todo lo unido a ello.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Josh Barnett y el BJJ

            100% con toñin..

            Comentario


            • #7
              Josh Barnett y el BJJ

              Yo estoy de acuerdo y no he llamado gay en ningun caso a nadie por practicar BJJ, lo considero importante para las MMA. Yo entreno submission que es muy similar a BJJ sin kimono e incluso en alguna ocasion entreno con kimono, de mi boca jamás ha salido y saldrá que Minotauro pelea como un Gay y me pareció de artista como consiguió finalizar a Mirko estando medio muerto a golpes, ahora bien decir que un luchador pelea de forma Gay para mi no es otra cosa que decir que va a lo cobarde y amarga a quienes lo ven pelear, ésa es mi definicion.. Si alguien ha identificado eso con el BJJ ya no entro.

              Para anda ponerte a parir Armlock, tu opinion es acertada y respetable, cada cual a lo que le guste.

              SALUDOS

              Comentario


              • #8
                Josh Barnett y el BJJ

                Barnett se va a llevar la violada de su vida contra Minotauro, hubo un momento en el que habia dudas de quien podria ser mejor de los dos , hace uno o dos años antes de que Fedor le quitara el cinturón a Minotauro, pero depués de los 2 repasos que se ha llevado con CC ya no queda dudas de que no llegara nucna a no ya a campeón, ni siquiera estará nucna entre los 3 primeros. Barnett es muy listo y se ha ganado a todos los Japos , por lo que gracias a esto tiene una opción de ganar que es by Robo , por eso digo 99% Minotauro - 1% Barnett ( por si los jueces le regalan el combate ) .

                PD: Todavia espero a que alguno se apueste su firma por Barnett ... o apueste dinero en Bet and Win y asi ganara mucho porque el favorito es Minotauro.

                Comentario


                • #9
                  Josh Barnett y el BJJ

                  Originalmente escrito por armlock
                  Esa mania que os ha entrado a todos con ser anti bjj.... lo flipo!!!!!!


                  Y estoy completamente seguro, que quitando alguno que sea striker 100% y sea anti bjj y antigrappling, el resto sois unos negaos que os habeis puesto el kimono , os han violado y como os jode palmear pues alá a derprestigiar el jiu jitsu.....
                  A mi em encanta el BJJ mas que el wrestling y el kick.... y me parecen dos estilos cojonudos. Uno para golpear y el otro para proyectar.
                  Pero seria del genero tonto decir que como soy de bjj me cago en el kick y en wrestling.... es mi opinion y tenia que decirlo

                  PD: Se que con esto la lio.... pero es que estoy hasta los mismisimos de que si somos gays , que si mariquitas rodando... etc....
                  PD2: Lo de si somos gay no va por toro rodriguez , que ademas de pedir disculpas es luchador y demuestra su posicion hablando y en el ring
                  Ala asi que ahora.... A ponerme a parir...
                  Estoy de acuerdo solo con una matización si entiendo que la contestación es por lo que he dicho de Barnett. En mi caso que conozco el BJJ algo, que llevo mas de 10 años con el pijama puesto por temas de Judo y JJ japones y llevo tiempo practicanto Wrestling pues tengo mis gustos, y al igual que hay quien le gusta la seleccion de Brasil jugar y a otros la Italiana a futbol me refiero. Otra cosa es insultar o desprestigiar un estilo que ahi nunca entrare no tengo tan pocas luces. Pero si que me gusta o creo mas en unas cosas que otras. Y que coño joder que quiero que gane Barnett!!

                  Comentario


                  • #10
                    Josh Barnett y el BJJ

                    Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    Barnett se va a llevar la violada de su vida contra Minotauro, hubo un momento en el que habia dudas de quien podria ser mejor de los dos , hace uno o dos años antes de que Fedor le quitara el cinturón a Minotauro, pero depués de los 2 repasos que se ha llevado con CC ya no queda dudas de que no llegara nucna a no ya a campeón, ni siquiera estará nucna entre los 3 primeros. Barnett es muy listo y se ha ganado a todos los Japos , por lo que gracias a esto tiene una opción de ganar que es by Robo , por eso digo 99% Minotauro - 1% Barnett ( por si los jueces le regalan el combate ) .

                    PD: Todavia espero a que alguno se apueste su firma por Barnett ... o apueste dinero en Bet and Win y asi ganara mucho porque el favorito es Minotauro.

                    Yo aposte creo recordar con alguien la firma no me importa!! y tampoco vengas ahora ya anticipandote que si gana Barnett es por ayuda arbitral esperemos y esperemos

                    Comentario


                    • #11
                      Josh Barnett y el BJJ

                      No se me ocurre como puede ganarle Barnett a Minotauro a no ser que sea un hecho muy puntual (tipo coleman a shogun) o decisión robada...

                      Comentario


                      • #12
                        Josh Barnett y el BJJ

                        Por supuestisssimo, pero sin mariconadas ni insultos vejatorios :lol:

                        Comentario


                        • #13
                          Josh Barnett y el BJJ

                          Seria un poco injusto decir que mino con las dos manos atadas a la espalda y a la pata coja mandaria a dormir a Barnett.... pero lo cierto es que Barnett de momento esta ahi por los emparejamientos, ni mas ni menos. Alexander le dejo ganar literalmente, porque se lo podia haber comido con patatas. A hunt cualquiera con un buen suelo le puede dar muchisimos problemas. Si le llega a tocar Crocop, Werdum, Mino o incluso Silva.........
                          Pero bueno, saldremos de dudas en poco mas de 24 horas, y veremos si el suelo de Mirko ha mejorado tanto como para salir de los triangulos de Minotauro.... :D

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Josh Barnett y el BJJ

                            Originalmente escrito por armlock
                            Esa mania que os ha entrado a todos con ser anti bjj.... lo flipo!!!!!!


                            Y estoy completamente seguro, que quitando alguno que sea striker 100% y sea anti bjj y antigrappling, el resto sois unos negaos que os habeis puesto el kimono , os han violado y como os jode palmear pues alá a derprestigiar el jiu jitsu.....
                            A mi em encanta el BJJ mas que el wrestling y el kick.... y me parecen dos estilos cojonudos. Uno para golpear y el otro para proyectar.
                            Pero seria del genero tonto decir que como soy de bjj me cago en el kick y en wrestling.... es mi opinion y tenia que decirlo

                            PD: Se que con esto la lio.... pero es que estoy hasta los mismisimos de que si somos gays , que si mariquitas rodando... etc....
                            PD2: Lo de si somos gay no va por toro rodriguez , que ademas de pedir disculpas es luchador y demuestra su posicion hablando y en el ring
                            Ala asi que ahora.... A ponerme a parir...
                            claro q si ...;)

                            Comentario


                            • #15
                              Josh Barnett y el BJJ

                              ya lo sabeis Here lo ha dicho, dejaros el dinero en vuestras opiniones, yo lo he hecho. bwin.com

                              Ya esta bien de ser un keyboard warrior, tan bueno es wand? o mirko? o barnet? o mino? pues poned vuestro dinero en la mesa.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X