Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de la llegada finalistas del ow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    fotos de la llegada finalistas del ow

    Originalmente escrito por wanderlayla
    here me comento q ahora en la chute andan con unos medicos q inyectan lo q cada uno necesita para su organismno y dentro de lo legal lo leyo en una magazine alli en brasil...su mestre alli le comento q shogun, arona, belfort etc hace unos años se metian mogollon de esteroides y q belfort y arona estaban en el peso pena de 67 kg y a raiz de los roids subieron mucho de volumen y peso shogun y wand me imagino q igual....pero ahora andan con medixcina puntera en la chute lo q al fisiko respecta y analizan las carencias musculares y demas a cada uno y les iyectan lo q les falta todo dentro de lo legal
    Aunque no signifique nada, os lo comento como anécdota: Yo empecé a hacer pesas a los 18 años pesando 68 kilos aproximadamente (con 1'80 de altura, estaba muy fibrado); dos años después y sin seguir ninguna clase de dieta ni tomarme un triste batido de nada, pesaba 93 kilos. No eran 93 kilos secos tipo Arona o Silva y obviamente ya no estaba fibrado, pero no tenia demasiada grasa (que no tenia tripa, vaya).

    En mi caso tengo una genética muy buena, no descarto que gente superprofesionalizada con tablas especificas, aportes y suplementos legales, un montón de horas de gimnasio y entrenamientos, alimentación cuidadisima...etc. sean capaz de pesar 100 kilos sin esteroides ni historias.

    Comentario


    • #32
      fotos de la llegada finalistas del ow

      asi es no todo son anabolicos....simplemente currandotelo te lo puedes hacer

      Comentario


      • #33
        fotos de la llegada finalistas del ow

        el cabezón de Wand es cada vez mas grande, no creo que sea genetica. Eso se lo han metido los medicos punteros de la chute por si Crocop le da un highkick, asi que el croata se va a partir el pie con su gran cabezon.
        WAND A POR TODOS.
        Y el pobre Mino, parece que tiene la cara de suela de zapato, ese careto aguanta todo.

        Comentario


        • #34
          fotos de la llegada finalistas del ow

          Si al final resultará que Wand es el único que se mete y los demás sólo comen bocadillos de salchichón y colacao.

          No te jode.

          Pues ya tenéis todas las excusas si Wand gana:

          1.- Mirko está en la cuesta abajo de su carrera
          2.- Minotauro llegó cansado
          3.- Wand iba hasta el culo de anabólicos

          Ya que le den el cinturón directamente, es la mejor solución.

          Comentario


          • #35
            fotos de la llegada finalistas del ow

            AMEN, desde ahora ya le estan buscando excusas al probable triunfo de wand en este g.p. ,,,,,,,,ademas esta claro que el fisico de wand no se compara ni de coña con el fisico de coleman ni el de randleman que éstos parecen sin exagerar a arnold schawrnarger o como se escriba!...wand esta muy fuerte pero el fisico de los top de la hammer house son para flipar!

            Comentario

            Trabajando...
            X