Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrevista a shogun!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • entrevista a shogun!!!!

    aqui va una entrevista hecha a shogun, y esto es gracias a un gran compañero (IMPGUAN) que se encargó de traducirla y cortesia tambien de MMA-SPAIN....saludos y que grande es shogun!!!! :twisted: :twisted:


    Recuperado de la contusión en el brazo sufrida durante su pelea en el Pride 31, contra Mark Coleman , Mauricio Shogun vuelve a los rings del evento japonés este domingo, contra el francés Cyrille Dyabate. El luchador de la Chute Boxe habló al portal do vale tudo sobre sus expectativas al volver a la acción.

    ¿Cómo fue la recuperación después de la cirugia?
    Yo me recupere bien, gracias a Dios.En tres meses ya estaba nadando y pude volver rapido a mis entrenamientos.
    ¿Cómo fueron los entrenamientos para la pelea de este domingo?
    Yo consegui entrenar duro cerca de un mes y medio. Consegui descansar bien y dejé la parte mas pesada para la ultima hora, conforme se fue acercando la pelea yo fui aumentando mi entrenamiento.
    ¿El tiempo de entrenamiento fue suficiente para llegar a la pelea al 100% de tus condiciones?
    Con certeza. Espero que si. Voy a dar el máximo de mi y espero llegar alli al 100%.
    ¿Es dificil permanecer tanto tiempo parado no?
    Muy dificil. Yo estoy acostumbrado a ser muy activo, por tener esa vida de atleta, siempre estoy entrenando, haciendo esas cosas, entonces no estoy acostumbrado a permanecer parado, me vuelvo loco con eso. Yo hasta estaba medio nervioso cuando estaba parada y descargaba todo al volante (risas).
    ¿Conoces a tu adversario?
    No, no vi ninguna pelea del, solo algunas partes. Se que el es bueno en muay thai. Voy a soltar mi juega y la estrategia la voy a definir durante la pelea.
    Despues tu enfrentaras a Kevin Randleman, en octubre, en Pride USA.¿Qué esperas de esa pelea?
    Aún estoy pensando en esa pelea del domingo, después yo pensaré en el. Randleman es un atleta muy fuerte, muy duro y espero hacer un gran show para el público americano.
    ¿Y cuales son tus expectativas para el estreno de Pride en suelo americano?
    Con certeza Pride va reprensentar un cartel impecable, van a tener buenas peleas y van a agradar a todo el público americano. Ahora Pride va a pasar a UFC en Estados Unidos.
    Usted estuvo alli divulgando el evento.¿Cómo fueron esos dias?
    Estuvieron bien.Di bastantes entrevistas en la televisión.Mike Tyson también estuvo alli, también fue muy bueno. El público fue muy receptivo, nos trató muy bien.
    ¿Piensas que la revancha con Mark Coleman va a salir?
    Ójala que si. La cosa que mas quiero es eso. El no quiso aceptar ahora, pero espero que esa pelea salga en Diciembre.
    Todo el mundo vió que en aquella pelea tu dominabas todas las acciones, hasta que sucedió aquel accidente y tu te contusionaste el brazo. Entre tanto, Coleman dió diversas declaraciones como si el te hubiera ganado de una manera "normal".¿Qué opinas de eso?
    Todo el mundo vio que aquello fue un accidente. En verdad yo ni lo culpo por lo que sucedio en el ring, pues se que alli a su hora la adrenalina esta alta, mas yo lo culpo por tener hablado un montón de mierda en las entrevistas. El es un buenazo delante nuestra en, pero de lejos habla mucha mierda. En cuanto a la pelea, todo el mundo vió que el no hizo nada y que yo me contusione en un accidente mismamente. El cantó mucho la victoria, pero yo no ficaria tan feliz venciendo de aquella manera.
    ¿Cúal es la expectativa para la preparacion de Wanderlei en las finales del Pride GP?
    Creo que el va a vencer ese GP. Todos son atletas duros, no va haber luchas faciles para nadie, pero yo creo que Wanderlei vence.
    Apuestas en una final entre el y Minotauro?
    Con certeza. Creo que va a tocar Wanderlei y Minotauro, con Wanderlei venciendo. Apuesto en una final brasileña, que ni el año pasado, cuando luche contra Arona.
    Chuck Liddell viene apareciendo mucho en los medios Brasileños, por tener desafiado a Wanderlei y tener vencido a Renato Babalú en el último UFC.¿Cúal es su opinion sobre el?
    Liddell es un atleta muy bueno. El tiene un puño pesado y es un tipo duro, a mi me gustaria enfrentarlo. A mi me gusta luchar con los mejores y el es uno de los mejores, entonces me gustaria mucho luchar con el.
    Los internautas que acceden al Portal Do Vale Tudo recientemente eligieron su pelea contra Rogerio Minotoro como la mejor pelea de la historia de Pride. ¿Qué opinas sobre eso?
    Aquella pelea fue muy dura, fue la mas dificil de mi carrera, la única que no venci por KO. COn certeza ella va a permanecer siempre en mi memoria. Agradezco a todo el mundo que voto por esa pelea y puedo decir que siempre voy a estar peleando para dar show para la gente y a todos mis fans
    Deje algun recado para los fans que acceden al Portal Do Vale Tudo
    Queria agradecer a mis fans, decir que ellos son mi mayor fuente de inspiracion y este domingo espero dar un gran show para todos. Un fuerte abrazo.

  • #2
    entrevista a shogun!!!!

    Gracis fan,por la entrevista.
    ya se ha soltado diciendo que el Pride va a superar al UFC, tambien en USA jeje, barriendo para casa.
    Respecto a Coleman, me ha llamado la atencion, lo que dice de el. Que delante de ellos es un buenazo, pero que luego solo hace que soltar mierda para ellos.

    Comentario


    • #3
      entrevista a shogun!!!!

      Originalmente escrito por SAKU
      Gracis fan,por la entrevista.
      ya se ha soltado diciendo que el Pride va a superar al UFC, tambien en USA jeje, barriendo para casa.
      Respecto a Coleman, me ha llamado la atencion, lo que dice de el. Que delante de ellos es un buenazo, pero que luego solo hace que soltar mierda para ellos.
      claro tio

      solo tienes q verlo en los videos post combate....

      una vez vuelve a su camerino, vuelve euforico, y alardeando de q le ha pisado la cabeza a wanderlei..

      despues en uno de los pasillos al cruzarse con los chicos de la chute, se le ve mucho mas calmadito..
      mas suave q un guante....jajaja..

      PD: cosas q pasan cuando uno abusa de la testosterona..

      Comentario


      • #4
        entrevista a shogun!!!!

        Cortesia delante del rival, es logico

        Comentario


        • #5
          entrevista a shogun!!!!

          Originalmente escrito por sanka
          Cortesia delante del rival, es logico
          a esa cortesia yo le llamo "canguela".... :P

          Comentario


          • #6
            entrevista a shogun!!!!

            q majo es el chabal ojala siga rompiendo....
            ....caras

            Comentario


            • #7
              entrevista a shogun!!!!

              A por ellos Shogun, esperemos que este recuperado a tope.

              Comentario


              • #8
                entrevista a shogun!!!!

                Originalmente escrito por The iron
                Originalmente escrito por sanka
                Cortesia delante del rival, es logico
                a esa cortesia yo le llamo "canguela".... :P
                Dudo que un deportista de nivel y repito deportista de nivel, olimpico y ganador de dos cinturones tanto en Octogono y en Ring y repito en Octogono y Ring con 20 años mas tenga canguela espero ver al chavalin con 42 tacos a ver de lo que es capaz

                Comentario


                • #9
                  entrevista a shogun!!!!

                  lo unico cierto es que shogun se le quiso enfrentar en un rematch y coleman no quiso que la pelea se realice en estos momentos, porque será???? shogun esta con hambre de gloria y eso le veremos pronto!

                  Comentario


                  • #10
                    entrevista a shogun!!!!

                    Originalmente escrito por sanka
                    Originalmente escrito por The iron
                    Originalmente escrito por sanka
                    Cortesia delante del rival, es logico
                    a esa cortesia yo le llamo "canguela".... :P
                    Dudo que un deportista de nivel y repito deportista de nivel, olimpico y ganador de dos cinturones tanto en Octogono y en Ring y repito en Octogono y Ring con 20 años mas tenga canguela espero ver al chavalin con 42 tacos a ver de lo que es capaz
                    los humos q lleva cuando se cruza con wanderlei ninja &co por los pasillos del Pride..no son los mismos q lleva cuando entraba en los camerinos..

                    mas luego rehuye a pelear de nuevo contra "el chavalin"...

                    no se como llamar a esa actitud...(tan acorde, por cierto, con un "deportista de nivel" como es Coleman..)

                    Comentario


                    • #11
                      entrevista a shogun!!!!

                      Originalmente escrito por The iron
                      Originalmente escrito por sanka
                      Originalmente escrito por The iron
                      Originalmente escrito por sanka
                      Cortesia delante del rival, es logico
                      a esa cortesia yo le llamo "canguela".... :P
                      Dudo que un deportista de nivel y repito deportista de nivel, olimpico y ganador de dos cinturones tanto en Octogono y en Ring y repito en Octogono y Ring con 20 años mas tenga canguela espero ver al chavalin con 42 tacos a ver de lo que es capaz
                      los humos q lleva cuando se cruza con wanderlei ninja &co por los pasillos del Pride..no son los mismos q lleva cuando entraba en los camerinos..

                      mas luego rehuye a pelear de nuevo contra "el chavalin"...

                      no se como llamar a esa actitud...(tan acorde, por cierto, con un "deportista de nivel" como es Coleman..)
                      Totalmente de acuerdo con Sanka.

                      Y con respecto a las razones de no haber aceptado la lucha ahora con Shogun .. yo mas bien lo acusaria a razones de bolsa mas que de otra cosa. En Diciembre pueden coger el doble seguro.

                      Comentario


                      • #12
                        entrevista a shogun!!!!

                        Razones de bolsa y que no tiene porque darle la revancha que coño, que se forje mas curriculum jeje

                        Comentario


                        • #13
                          entrevista a shogun!!!!

                          Originalmente escrito por sanka
                          Razones de bolsa y que no tiene porque darle la revancha que coño, que se forje mas curriculum jeje
                          :evil:

                          Luego no quieres que te hagamos bromas ni que nos metamos contigo, si es que nos estás provocando.

                          Voy a chivarme al administrador ya, je je je.

                          Sólo espero que mañana cuando le tengan que poner la bombona de oxigeno a tu Barnett después de ser estrangulado tengas el mismo buen humor.

                          Comentario


                          • #14
                            entrevista a shogun!!!!

                            jajajaaj es verdad mañana barnett estara sobao en el ring a menos que diga tap 8)

                            Comentario


                            • #15
                              entrevista a shogun!!!!

                              yo creo que mino le gana por ko a barnett jeje :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X