Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como ganar a un luchador con 20-1 de record

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Como ganar a un luchador con 20-1 de record

    Originalmente escrito por wanderlayla
    toro no se q clase de nivel hay en amateur c pero en holanda no se tio, vais y arrasais...te visto pelear y no eres lo q se diga ni un prodigio ni un experto y tecnico luchador, se te ve con mucha prepotencia y por la boca muere el pez...el dia q te toque uno bueno q sin pegar te finalize vas a ser tu el gay q palmee...o q te toque uno q pegue bien y te deje dormido como cc a wand...vive un poco mas trankilo q como se sube se baja

    p.d: cobarde q es tirar al suelo y ganar por finalizacion sin intercambiar ni recibir un golpe? bueno bueno
    No entro en comentarios de mis combates, sólo te sugiero que para la proxima edicion del Shooto Europa te presentes que seguro que ganas y quedas el emjor de 18 peleadores.. Creo que yo no he faltado el respeto a nadie a nivel personal asi que si quieres empezar a intercambiar descalificaciones e insultos mal vamos. Es mi modo de ver la pelea, hay otros que le llaman PELELE a Barnett o GALLINA a Mirko y a mi pese a joderme me callo o respondo con objetividad y para nada metiendome en lo personal.

    No sé que nivel tienes tu Wanderlayla para judgarme a mi, pero te aseguro que no vas bien si me metes a mi y mi carrera en el foro, yo no voy de superestrella, no me las he dado ni he salido diciendo nada fardando de Holanda, simpemente expongo mi estilo como tu el tuyo en el foro y les joderá mi mentalidad a unos como a mi me jode la de otros pero ésto es un foro y aqui cada cual expone la suya pero sin faltarse ya que si no ésto se puede convertir en un foro cutre cosa que no le gusta a nadie.

    ASI QUE PIDO ANTE TODO RESPETO A NIVEL PERSONAL, DE LOS LUCHADORES O ESTILOS DECID LO QUE QUERAIS Y DISCUTAMOSLO.

    SALUDOS y RESPETO

    Comentario


    • #17
      Como ganar a un luchador con 20-1 de record

      Relaxxxxxxx

      Comentario

      Trabajando...
      X