Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Estadisticas ultimos eventos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estadisticas ultimos eventos.

    Pride Bushido 12
    - N

  • #2
    Estadisticas ultimos eventos.

    Absolutamente de acuerdo, lo que nos pasa es que parece que si no se destroza al oponente a golpes es como media victoria pero los nums cantan y sin un buen suelo sigues sin hacer nada.
    Otra lectura es que el mayo porcentaje de kos lo tiene ufc, ahi queda eso :lanzallamas:
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Estadisticas ultimos eventos.

      hay mas grpleros...q se le va ha hacer......knokearlos

      Comentario


      • #4
        Estadisticas ultimos eventos.

        Originalmente escrito por wanderlayla
        hay mas grpleros...q se le va ha hacer......knokearlos
        JaJA muy buena!!


        Pero contestando a lo que dice el admin que entendemos por grapplers? imagino que entran los Wrestlers o no?

        Comentario


        • #5
          Estadisticas ultimos eventos.

          SI NO?

          Comentario


          • #6
            Estadisticas ultimos eventos.

            Si claro entran los wrestlers pero bien es sabido que el Wrestling no tiene finalizaciones por eso he puesto el numero de sumisiones (todas finalizaciones no hay ninguna sumision por golpes).

            Bueno si hay una pero es en el ultimo evento Pride la del amigo Josh Barnett que palmea despues de un puñetazo de Mirko :D

            Comentario


            • #7
              Estadisticas ultimos eventos.

              Si, desde luego para hacer el papelón que ha hecho después de comerse un puño más le vale que hubiese participado Minotauro.

              Yo he comentado el PRIDE en directo y me dio la impresión que Barnett vencia ligeramente a pesar del dominio de Minotauro en el suelo.

              Ahora se vuelve a la posición de hace año y medio con Mirko como esperanza de los strikers para dominar el PRIDE aunque sinceramente, hoy Mirko empezó con el combate de cara ante Silva y Barnett no era rival para él.

              Yo creo que Mirko no tiene nada que hacer ante Fedor pero al menos merece la revancha.

              Comentario


              • #8
                Estadisticas ultimos eventos.

                No si al final BARNETT tendrá que pedir disculpas por pasar a la final y perder con el que le abrio el melon a Wand, yo estoy empezando a flipar.. Esta claro que nunca ni Coleman, ni cualquier Yankee que se precie podra ganar legalmente a un brasileño, menos mal que con Hughes vs Royce no dijisteis nada.. menos mal!!!

                Comentario


                • #9
                  Estadisticas ultimos eventos.

                  De Royce-Hughes aun no hemos dicho nada porque no hemos encontrado la excusa perfecta :D

                  Y si, los yankees no pueden ganar a los brasileños.

                  El ganador del GP es como no, europeo.

                  Comentario


                  • #10
                    Estadisticas ultimos eventos.

                    ummmm y quien es la triste persona que se dedica a contar para hacer estas estadisticas???

                    Comentario


                    • #11
                      Estadisticas ultimos eventos.

                      Pues si mucho se abla de si brasileños norte americanos y tal, pero tanto fedor como crocop son europeos.
                      Europa domina tanto en el k-1 con toda la peña holandesa, como en el pride, y aun asi en europa nunca se a podido acer un una competicion medianamente digna y bien pagada para evitar la fuga de sus estrellas, y no sera por falta de pelas pues se gastan millonadas en el futbol al que yo cada dia mas aborrezco.

                      En fin.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Estadisticas ultimos eventos.

                        Ya, pero intenta meterte en un bar un domingo a explicarles a la parroquia la grandeza de las MMA
                        Se me olvidaba decir que mientras les explicas el tema hay que apagar la tele

                        PD Que suerte tienen los futboleros de que al dia siguiente de jugarse un partido tienen la crónica completa en todos los quioscos.
                        Seria como si mañana viesemos a Wand noqueado en la portada del MARCA

                        Comentario


                        • #13
                          Estadisticas ultimos eventos.

                          en japolandia si que ponen en las portadas , los resultados del pride y todo

                          se ve que estan mas avanzados jeje...

                          Comentario


                          • #14
                            Estadisticas ultimos eventos.

                            Originalmente escrito por sanka
                            menos mal que con Hughes vs Royce no dijisteis nada.. menos mal!!!
                            ¿Hughes ganó?

                            Comentario


                            • #15
                              Estadisticas ultimos eventos.

                              Originalmente escrito por jab
                              Ya, pero intenta meterte en un bar un domingo a explicarles a la parroquia la grandeza de las MMA
                              Se me olvidaba decir que mientras les explicas el tema hay que apagar la tele
                              :lol: :lol: :lol:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X