Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

    Dos integrantes del grupo chuteboxe, fanvaletudo y scarface, donde su lider Wanderlei Silva fue brutalizado, han desaparecido de la faz de la tierra. La última vez que se les vio fue delante del ordenador en su casa y cuando vieron caer a su lider, a su héroe, al hombre que les da la fuerza para vivir, desaparecieron cual alma que lleva el viento.
    Si alguien los ve en la Tierra, o en la Luna, o bajo Tierra comuniquenlo urgentemente jejejej.

  • #2
    SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

    No estan desaparecidos, le estan buscando la tapa de los sesos a wand :uzi:
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

      vaya tela!!! esperemos que wand se recupere pronto y pueda volver a la carga.aunque ahora solo queda resignarse,que corajeee!!!!

      Comentario


      • #4
        SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

        Tranki ARN, yo también me jodi viendo que Wand perdia, pero tampoco es para ir restregando tanto...

        Si al final es mas lo que nos une: la afición a las MMA.

        Justa victoria de CC, hizo dos combates perfectos. Yo creo que Wand se equivocó de estrategia al retroceder varias veces, y que como ya se dijo, ser pesado es algo mas que pesar 100kg, se le vio lento a Wand, y muy rápido a CC, pero me da igual AUPA Wand!!!

        PD: menos mal que no me aposté firma, no he acertado ni una.

        Comentario


        • #5
          SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

          Es una bromilla sin malicia, no es ninguna humillación lo que le pasó a Wand, era lo normal. Todos sabiamos que Crocop no era Fujita y que si te lanzas a lo loco contra él te pasa eso, a parte que no es lo mismo ser un peso pesado natural que engordarse como hizo Silva. La vida continua y Silva seguirá siendo igual de grande.
          Esto es un ejemplo de lo que le puede pasar a Shogun cuando suba a los pesados.
          P.D.: Sólo me falta ver ko a Mino, Fedor y Shogun, pero ya los veremos durmiendo tambien.

          Comentario


          • #6
            SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

            Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
            P.D.: Sólo me falta ver ko a Mino, Fedor y Shogun, pero ya los veremos durmiendo tambien.
            ¡¡¡Si, pero espero que no por culpa de CC!!!

            Comentario


            • #7
              SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

              Fedor será el siguiente.. jeje

              En cuanto a la estrategia de Wand... Mirko ha sido muy superior, en pié y en suelo, la unica opcion "remota" que tenia Wand era finalizar, pero Mirko ya no es asequible tampoco en ese aspecto, creo que saliera como saliera hubiese mascao =.

              Por cierto alguien sabe algo de Wand? Se ve que se fué derecho al Hospital segun la entrevista a Mirko post PRIDE. Esperemos que no sea grave y regrese en breve arrasando en los semipesados cómo hasta ahora.

              SALUDOS

              Comentario


              • #8
                SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

                Wand es todo un guerrero y se repondrá de esto. Estará decepcionado, pero debe pensar que los pesos pesados no es su guerra.
                ANIMO WAND, VUELVE A DARNOS ESPECTÁCULO.

                Comentario


                • #9
                  SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

                  si no aparecen en 48 horas, tendremos que distribuirnos, para pegar carteles por las calles de todo el mundo

                  Comentario


                  • #10
                    SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

                    dara espectaculo tenlo claro wand or die

                    Comentario


                    • #11
                      SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

                      Se han ido a por tabaco,que lo se yo
                      Ademas, lo importante es participar!!!

                      Comentario


                      • #12
                        SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

                        Fueron al centro de la tierra a buscar tabaco y despues se darian un paseo por la biosfera a buscar a Wand, que todavia debe estar volando.

                        Comentario


                        • #13
                          SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

                          Por cierto, como esta Wandy?

                          Comentario


                          • #14
                            SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

                            Fedor tendrá que perder algún dia pero creo que el primer combate que pierda no lo hará por ko. ( y si pierde por KO ole los huevos del otro!)

                            Comentario


                            • #15
                              SE BUSCA a fanvaletudo y scarface

                              Originalmente escrito por budspencer
                              Por cierto, como esta Wandy?
                              Eso, ¿alguien sabe algo? espero que se recupere lo antes posble

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X