Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

    Originalmente escrito por budspencer
    fue un robo, debio haber ganado Fedor el OW
    clarooo tio

    Comentario


    • #17
      Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

      Originalmente escrito por sanka
      MINO GANO UN COMBATE MUCHO MAS INJUSTO CONTRA RICCO RODRIGUEZ!! PERO MUCHO MAS INJUSTAMENTE
      Te doy toda la razón. A mi Barnett me encanta como pelea, pero no por eso no tengo que decir que ganó el combate. Mino perdió con Ricco (al que no pudo hacer nada) y a ganado a Barnett, ajustado pero ganado.

      Comentario


      • #18
        Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

        Originalmente escrito por Full Technic
        La verdad es que fue un combate increible, en el que los dos estuvieron atancando o defendiendo dando todo lo que tenian. Para mi split para Mino, activo en pie, intentado takedowns y consiguiendo, 2 montadas la primera con gran dosis de G&P y un armbar encajado, varios raspados y G&P desde la cruzada.

        Barnett haciendo un gran combate no hizo tantos méritos para ganar el combate.
        Totalmente de acuerdo contigo. Barnett solo tuvo un knock down y un intento de finalización al final del segundo round (que por otro lado, salvado por la campana :-) ). En la parte de boxeo bastante equilibrado y totalmente superior, tanto en el wrestling como en el suelo, por parte de Mino.

        No veo el 2-1 por ninguna parte.

        Comentario


        • #19
          Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

          para mi mino gano pero vamos por casi na, barnett lucho como nunca!!!y aun tengo unas cuantas dudas....

          Comentario


          • #20
            Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

            Exacto con Ricco fue muy dudoso que le dieran la victoria a Nog, pero no es el tema que estamos tratando.

            Comentario


            • #21
              Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

              Bueno yo creo que además del factor de la popularidad del baby face, lo que más influyo en los jueces por este orden fue:
              el knock down
              la finalización salvada por la campana
              El Escape de Armbar

              Yo no se quien ganó, es muy complicado, hubiera dao un extra round (aunque en pride creo que no se puede, y menos en semis...)

              Comentario


              • #22
                Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

                Fue un robo, al igual que lo que le hicieron a Silva. El arbitro cuando le miraba el ojo se lo estropeo mas para que no pudiera ver la patada de Mirko.

                Comentario


                • #23
                  Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

                  Originalmente escrito por Jacare
                  Fue un robo, al igual que lo que le hicieron a Silva. El arbitro cuando le miraba el ojo se lo estropeo mas para que no pudiera ver la patada de Mirko.

                  JAJAJAJ QUE BUENO!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

                    Originalmente escrito por sanka
                    Originalmente escrito por Jacare
                    Fue un robo, al igual que lo que le hicieron a Silva. El arbitro cuando le miraba el ojo se lo estropeo mas para que no pudiera ver la patada de Mirko.

                    JAJAJAJ QUE BUENO!!!!!
                    menos risas menos risas...

                    q aqui hemos visto todos peores justificaciones con el Shogun-Coleman.. :evil: :evil:


                    jajaja es broma compañero ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

                      Jacaré tiene razón se ve claramente como le hechan azufre en el ojo, y después tratan de sacárselo con un sacacorchos, luego le pintan una diana en la cabeza con rotulador y le dicen a Mirko:

                      -Mira dale aqui con la tibia que seguro que cae.

                      Después le ataron las manos a la espalda y le empujaron hacia su fatidico destino.

                      Y lo de Mino fué el robo mas descarado desde que existe Pride, esque Barnett no hizo nada en toda la pelea, parece mentira...

                      Madre mia que injusticias....

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #26
                        Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

                        Hay otro modo de verlo, el de las situaciones de peligro creadas por uno y otro luchador. ¿Cuantas veces estuvo Barnett en peligro?¿Y cuantas Mino?
                        A mi me gustó mas Mino, pero soy pro-Bjj. La verdad es que a excepción de la llave de brazo encajada, Barnet no estuvo en peligro(de perder) en ningún otro momento del combate, mientras que a Mino lo sentaron de una mano y le encajaron una llave de rodilla.

                        Además, Barnet nunca tuvo el brazo estirado(me parece que tendria que venir alguien del rollo Kerr para obligarle a soltar) mientras que Mino si que estuvo al borde de la palanca(incluso con la mano por dentro, me pareció que la llave estaba haciendo algo de efecto. En los replays se vieron algunos gestos de dolor en la cara de Nogueira)

                        Barnett no seria un estilista del suelo, pero es un tio eficaz, que sabe donde colocar sus tropocientos kilos, tiene la fuerza de una mula para cuando no le llega la técnica, y sabe aprovechar una oportunidad cuando se presenta("Coño, una pierna. Vamos a estirar, que me han dicho que jode")

                        Comentario


                        • #27
                          Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

                          Originalmente escrito por sanka
                          Ke mania con Mino, eso es porque es brasileño, si Mino fuera de Oklahoma hubiera ganado Barnett trankilamente.. Para mi como dicen por ahi uno de los factores importantes es ver como Mino pasaba dificultades en el suelo, y en el stand up estaban igualados solo que Barnett le hizo un knock down, si quieren pues revancha, pero os dejo un recuerdo


                          MINO GANO UN COMBATE MUCHO MAS INJUSTO CONTRA RICCO RODRIGUEZ!! PERO MUCHO MAS INJUSTAMENTE
                          A mi lo de Ricco no me pareció un robo, eso si, la pelea podia haber tirado a un empate en buen modo, yo no veo dominio alguien que se le pase dentro la guardia evitando ser finalizado y haciendo un G&P inofensivo...y aparte con lo aburrido que fue ese combate.....¿es que acaso por que estes arriba 30 min sin hacer nada te favorece en la decisión final? A mi juicio arriba debes sustentar que estas ganando y es haciendo daño y en aquel combate no pasó esto.

                          Es lo mismo que un Sakuraba versus Guy Mezger en donde el último solo busca que no lo derriban y conectan unos jabs sin efecto alguno...tal vez Mezger tiene ligera ventaja en el round pero eso no demuestar qyue fue superios y auqnue hubo ayuda para Sakuraba con un round extra a mi juicio fue acertado.

                          Comentario


                          • #28
                            Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

                            Originalmente escrito por ToroRodriguez
                            Jacaré tiene razón se ve claramente como le hechan azufre en el ojo, y después tratan de sacárselo con un sacacorchos, luego le pintan una diana en la cabeza con rotulador y le dicen a Mirko:

                            -Mira dale aqui con la tibia que seguro que cae.

                            Después le ataron las manos a la espalda y le empujaron hacia su fatidico destino.

                            Y lo de Mino fué el robo mas descarado desde que existe Pride, esque Barnett no hizo nada en toda la pelea, parece mentira...

                            Madre mia que injusticias....

                            SALUDOS
                            Si miras bien la pelea ese highkick no le hace ni cosquillas a padreDiosWanderlei, lo que se resbalo y al caer lo inmovilizaron entre el arbitro y el equipo medico, pero Wanderlei queria seguir, y Mirko fue al hospital con un ramo de rosas a pedirle perdon, porque sabe que lo hizo enfadar y caera sobre el la furia de Dios Wand.
                            Shogun - Coleman fue distinto, no fue culpa del arbitro pero casi.

                            Comentario


                            • #29
                              Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

                              Tiene que estar buena esa maria, vas a tener que decirme donde la compras jejejej.

                              Comentario


                              • #30
                                Mino vs Barnett ¿Qué opinan?

                                En curitiba imagino jaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X