Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

    he estado leyendo e informandome. porq era un tema totalmente desconocido por mi


    [quote]Consumir esteroides es un error, que suele acarrear cambios negativos irreversibles en las personas que los consumen. Los esteroides causan daños, existen distintos tipos de esteroides anabolizantes, son ilegales y malos para la salud psiquica y fisica.

    Os dejo un interesante comentario que han escrito contestando en el post de los daños de los esteroides.


    Por favor, Manuel, eres el primero que esta dando consejo sin saber nada de lo que estas hablando.

    Los esteroides SI crean dependencia, no como la que se conoce como en otras drogas, es una dependencia psicologica que acarrea graves trastornos a quien los consume, algunos de ellos de muy dificil tratamiento como depresiones y un paso mas alla esquizofrenia. A ti que pareces saber tanto de ello, quiza te sorprenda saber que gran parte de los usuarios de esteroides que no eran grandisimos consumidores, y estoy hablando de gente que ha hecho durante años de UN CICLO al año, ha terminado con graves depresiones y trastornos de la personalidad.

    Dejando de lado los

  • #2
    articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

    muchas gracias por la informacion, yo tengo 16 años, y no pensaba hacer eso en mi vida pero ahora estoy mas decidido aun jeje

    y espero que esto le sirva a muchos

    saludetes

    Comentario


    • #3
      articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

      Interesante articulo.

      Ranleman debe tener guisantes por cojones si ésto es cierto.. jejeje

      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

        a ese ya no le quedaran ni webos de toda la mierda que se mete jajajaaj

        Comentario


        • #5
          articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

          Personalmente estoy TOTALMENTE EN CONTRA del dopaje en cualquiera de sus formas, no obstante, en honor a la verdad he de decir que la información que abre este post es totalmente TENDENCIOSA.

          Comentario


          • #6
            articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

            Ya conocia eso, son muchos mas efectos secundario de los que ahi dicen , pero me cuesta muchisimo creer que eso sea cierto ... yo conozco a varios que se han metido y ninguno le ha pasado todas esas cosas.

            Comentario


            • #7
              articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

              Esos efectos suelen ser a largo plazo.

              Es igual que el tabaco hay gente que se muere por cancer de pulmon y otro que fuma desde los 15 años y se muere con 90 por otra causa.

              Depende de la persona, pero eso no quita que te la juegues porque no sabes nunca como te va a afectar a ti.

              Comentario


              • #8
                articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

                Exactamente.
                TAmbien te crece la cabeza.

                Comentario


                • #9
                  ...

                  ¿La cabeza? ¿Con Esteroides? Con GH (siglas del anglicismo Human Growth) mejor conocida como Hormona del Crecimiento si puede suceder eso. Con EsteroidesAA como mucho se puede producir un ensanchamiento maxilar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ...

                    Originalmente escrito por Sarcómero
                    ¿La cabeza? ¿Con Esteroides? Con GH (siglas del anglicismo Human Growth) mejor conocida como Hormona del Crecimiento si puede suceder eso. Con EsteroidesAA como mucho se puede producir un ensanchamiento maxilar.
                    Tanto no entiendo, solo se que Wanderlei Silva tiene un pedazo de cabezón que antes no tenia.
                    A lo mejor como tomaba esteroides y vio que se le quedaron los huevos chiquititos despues empezó a meterse hormonas de crecimiento jejej.

                    Comentario


                    • #11
                      articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

                      pues bueno...yo pienso q NI TANTO..NI TAN CALVO...

                      esta claro q acarrean efectos perniciosos..pero llevar a cabo un tratamiento "serio" e "equilibrado" (sin excederse y llevando a cabo otros seguimientos con otros farmacos para contrarestar las posibles contras del ciclo) puede evitar esos mil efectos q se enumeran en el articulo lleguen a darse....

                      esto de pincharse no son matematicas...nada tiene pq ocurrirte..(pero no puede dejar de pasarte..esta claro)
                      de todas formas es lo q ha comentado Pablo..no a toda persona le afecta por igual, no le va a afectar igual a un payasete de 18 años q se lo mete por ponerse grande en dos dias, que a un tipo de 25 años con mas de 6 años de entrenamiento a su espalda..
                      por eso comento q es un tema muy muy relativo.

                      es como el extasis..hay gente q se toma una y queda ahi..
                      y gente de hacerse 17 en una noche y quedarse con la misma..

                      Comentario


                      • #12
                        articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

                        Todo en exceso es malo. Y supongo que la gente que se dedica al culturismo y que son profesionales pues llevaran un control médico para controlar las sustancias que se meten, lo peligroso es el que lo hace sin control y guiándose de los consejos de algunos listillos que no tienen ni idea.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ...

                          Originalmente escrito por Sarcómero
                          Con EsteroidesAA como mucho se puede producir un ensanchamiento maxilar.
                          Como efecto secundario no está mal, pero por ejemplo en la Oxandrolona el que mas interesante es este:

                          "enlarged penis or erections that come too often or do not go away"

                          :lol: :lol: :lol:

                          Oxandrolone: learn about side effects, dosage, special precautions, and more on MedlinePlus


                          Igual se lo toman por esto y no por aumentar la masa muscular. Aunque creo que eso solo se da en niños (lo del crecimiento).

                          Ahora en serio: no me suena eso del crecimiento maxillar, ¿tienes alguna referencia? ¿qué EAA lo producen?

                          Comentario


                          • #14
                            articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

                            hablando de este asunto..

                            sabiais q el ciclo tiene menos efectos secundarios que una aspirina normal y corriente?
                            VERIDICO

                            Comentario


                            • #15
                              articulo de efectos secundarios de los anabolizantes

                              Originalmente escrito por The iron
                              hablando de este asunto..

                              sabiais q el ciclo tiene menos efectos secundarios que una aspirina normal y corriente?
                              VERIDICO
                              Cuidadin cuidadin...


                              Por si fuera poco, hay falsificaciones de los medicamentos, especialmente de los anabolizantes que son los dan pasta en el mercado negro.

                              En España Zambon (si el mismo de flutox) está siendo falsificado...


                              ZAMBON TOMA MEDIDAS PARA EVITAR FALSIFICACIONES DE WINSTROL

                              "

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X