X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Alistair Overeem - Entrevista Post Pride GP

Ingles:
    Pride Fighting Championships: Why did you give up?
    Alistair Overeem: I hurt the heel and side of my right foot at the start of the fight. The doctor looked at it and told me that it's just a temporary nerve problem, and not serious, so I was lucky. I wasn't able to move at all in that position and I tapped out.
    Pride: Were you injured from the first kick?
    Overeem: It was from the kick I took right before I fell. I couldn't move my leg. It was paralyzed.
    Pride: You were holding your eye at the end of the fight. Did you hurt your eye, too?
    Overeem: That very nice fighter punched me after I tapped out and I want to get revenge next time.
    Pride: Was there any effect from failing your first weigh-in yesterday?
    Overeem: The reason for not passing the first time was a mistake in communication. I was 103kg in the last fight. I thought that the fight with Arona would be at 95kg but PRIDE said it was 93kg. It was a communication failure on both of our parts.
    Pride: Was there some reason why you closed the distance between you as soon as the fight started?
    Overeem: I wanted to take the fight to the ground after I had hurt Arona standing. The start of the fight went exactly as I planned but it didn't go according to my plan after I hurt my leg. Getting kicked and paralyzed like this is a rare care, so I would to have a rematch. Please support me. Next time, I will knock him out.
    La misma pero en portugues:
    [quote]Pride: Porque voc

Re: Alistair Overeem - Entrevista Post Pride GP

Originalmente escrito por admin
    Overeem: That very nice fighter punched me after I tapped out and I want to get revenge next time.
    Tipico de Arona...Overeen está cabreado...estaria bién una revancha

Comentario

Alistair Overeem - Entrevista Post Pride GP

Este Overeem tiene menos espiritu guerrero que la abeja Maya. Arona le ganó porque es infinitamente mejor y porque el holandés solo tiene sus rodillas y la guillotina.
      Al principio le salió porque sorprendia, pero ya no sorprende a nadie. Ya lo he visto rajarse de dos peleas. Un luchador que se raja de esa manera tendria que devolver el sueldo.

Comentario

Como me joden estas chorradas: q si estaba lesionado, q no me enteré de q peso estaba pactado para el combate, q si la próxima vez lo mato, lo tenia justo donde yo queria pero con la lesión se me torcieron los planes...
        Ganar a Arona está al alcance de muy, muy, muy poquitos luchadores y creo q Alistair no es uno de ellos, por muchas vueltas q le de al tema. Aunq con lo irregular q es este tio quien sabe lo q podria pasar.

Comentario

Pese a todo, a mi también me parece que algo raro le pasó en el pie. El low-kick(llamalo low-kick, llamalo coz de mula) le pasa raspando el lateral de la rodilla, Overeem retrasa la pierna y cuando apoya el pie se cae el solo

Comentario

La solidez de Arona esta a años luz de la Alistair, que es un tio que desde que se le tuercen las cosas o se le ponen dificiles se achica.
            Por cierto me he mirado el video y Alistair se lleva la mano al ojo y tapea, y justo despues de palmear efectivamente Arona le afloja otro sopapo, pero ya se lleva la mano al ojo justo antes de tapear

Comentario

Alistair es un megasupergay, tendria que luchar contra el gran Wand para saber lo que es un hombre que nunca se achica.

Comentario

AYSSSSSSSSSSS que cosas

Comentario

si el detalle del punch ya me quede pero es arona y ya lo hizo tambien con saku

Comentario

Trabajando...
                  X