Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Big John vs Babalu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Big John vs Babalu

    En el ultimo UFC, se nos pasó desapercibido ese control ante el intento de BAbalu de seguir la pelea, el control de Big john y la posterior montada con gran tecnica y facilidad, Babalu parecia un enano.... Eso es un arbitro... :bravo:

  • #2
    Big John vs Babalu

    Si, pues no se que es peor, si ir a los puños contra lidell o al suelo con big john. Babalu, revisa tu estrategia :lol:
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Big John vs Babalu

      Ya que la UFC no tiene pesos pesados buenos, podria entrar Big John, seguro que se lleva el cinto jjejejje.

      Comentario


      • #4
        Big John vs Babalu

        A lo mejor es el anti-Fedor que todos estamos esperando.....
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          Big John vs Babalu

          jeje a lo mejor! Siempre pense que este tio ha der un tipo duro. Llevando tantos años en este mundillo, seguro que es un buen luchador...

          Comentario


          • #6
            Big John vs Babalu

            Y ahora con perilla su aspecto.. es mas de hell angel jasja

            Pero el movimiento no esta nada mal, para mover las 205 lbs de Babalu.jaja

            Comentario


            • #7
              Big John vs Babalu

              viene del Wrestling verdad??

              Comentario


              • #8
                Big John vs Babalu

                yo lo puse hace mucho en mis imagenes curiosas y graciosas del offtopic jeje
                que por cierto cebra, cabra , cidra , no estaria mal que te pases por ahi pa que nos pongas tu tambien unas cuantas jejee



                alli tienes el link :wink:

                edito: por cierto le hace una cacho montada alucinante xD jjaoaojajoajoajoaojaajojaoajo yo me parto cada vez que la veo xD jaajoaajoaj, sin duda de los mejorcitos arbitros que existen!

                Comentario


                • #9
                  Big John vs Babalu

                  No se si viene del wrestling, lo que si lei, es que tenia cinturón negro en varias disciplinas, pues decia que para ser un buen arbitro tenia que saber lo que es luchar, y manejar todas las distancias...

                  Comentario


                  • #10
                    Big John vs Babalu

                    Fue uno de los primeros alumnos de Rorion Gracie.

                    Comentario


                    • #11
                      Big John vs Babalu

                      Y ha entrenado con el Team Quest

                      Comentario


                      • #12
                        Big John vs Babalu

                        Sobre todo, no se acojona nunca, le recuerdo hace años en un follón con "El Tanque Abott" y no se achico en ningún momento.
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                        Comentario


                        • #13
                          Big John vs Babalu

                          Para mi tienen más mérito los japonesitos del Pride, que siendo tres veces mas pequeños que los luchadores se meten por enmedio sin pensarselo dos veces.

                          El viajecito que se llevó el tipo que intentó apartar a Coleman de Shogun fue espectacular, y aún asi, tuvo los huevos de cogerse a la columna, digo, a la pierna, de Markitos

                          Comentario


                          • #14
                            Big John vs Babalu

                            Originalmente escrito por jab
                            Para mi tienen más mérito los japonesitos del Pride, que siendo tres veces mas pequeños que los luchadores se meten por enmedio sin pensarselo dos veces.

                            El viajecito que se llevó el tipo que intentó apartar a Coleman de Shogun fue espectacular, y aún asi, tuvo los huevos de cogerse a la columna, digo, a la pierna, de Markitos
                            vaya...menudo guarrazo se lleva :?

                            PD: por menos al crazy horse le sacan amarilla :twisted:

                            Comentario


                            • #15
                              Big John vs Babalu

                              En uno de los primeros UFC al meterse a separar a dos tios, a uno con el hombro le hacia polvo la nariz.....si esque este Big John debe ser un animalito de cuidado

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X