Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

    Es muy fácil traducirla dice:
    Que Mino en ningún momento estuvo en apuros con esa palanca, se la dejó coger para ver si podia aprovechar un despiste del americano y meterle un ko.
    Despues Murillo Bustamante corrobora: Mino ganó esa pelea con una facilidad pasmosa lo que a Pride no le interesaba que fuera a la final porque sabian que ganaria a Crocop y un Fedor vs Mino IV ya estaria muy visto.
    Eso es lo que dice básicamente.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

      Originalmente escrito por Zen
      ¿Está encajada? ¿puede salir Mino? Viendo las fotos Mino parece que está en problemas...

      Esos expertos :wink:
      ¿Esta encajada? Si, se ve claramente.
      ¿Puede salir Mino? Yo creo que si, el brazo como dice alguno yo no veo que tenga ninguna utilidad mas que crear un poco de espacio para rotar la pierna y escapar de la llave, lo cual tambien se puede hacer sin necesidad del brazo. A esas alturas del round, y con la pierna sudada yo creo que Mino habria conseguido zafarse de la llave.

      Comentario


      • #33
        ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

        A ver, la fuente es de GracieMagazine. Si no la traduje era porque estaba en el trabajo, y tampoco tenia muchas ganas :)

        Comentario


        • #34
          ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

          El Murilo este es gilipollas ya le dio Hendo y solo dice que tonterias, y que no les de rabia que otro tio sea capaz de tratar de tu a tu a Mino en el suelo porque ahora ha sido Barnett pero hay mas que podrian hacerlo...

          Comentario


          • #35
            ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

            De tu a tu tambien luchó con Werdum y prefirió luchar en pie.

            Comentario


            • #36
              ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

              Originalmente escrito por sanka
              El Murilo este es gilipollas ya le dio Hendo y solo dice que tonterias, y que no les de rabia que otro tio sea capaz de tratar de tu a tu a Mino en el suelo porque ahora ha sido Barnett pero hay mas que podrian hacerlo...

              Hombre, ganó, podriamos disucitr largo y tendido sobre eso, ahora que lo tratró de tú a tú cuando lo montó dos veces, le paso la guardia otras tantas, dos armlocks, etc. etc creo que no es justo decir eso :wink: Otra cosa es lo acertadas o no que hayan sido las declariciones de Murilo 8)

              S2

              Comentario


              • #37
                ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

                Me gustaria ver la diferencia en un ADCC entre Mino y Barnett a lo mejor nos ibamos a sorprender bastante..

                Comentario


                • #38
                  ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

                  Habria que verlo, pero hoy por hoy tenemos que ceñirnos a lo visto el domingo pasado

                  S2

                  PD: de todos modos es más facil pasar guardia sin golpes........

                  Comentario


                  • #39
                    ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

                    Originalmente escrito por sanka
                    Me gustaria ver la diferencia en un ADCC entre Mino y Barnett a lo mejor nos ibamos a sorprender bastante..
                    Tu vistes el domingo a Barnett mejor en el suelo que a Mino?

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

                      bueno mi opinion....si en realidad es mas sencillo k todo esto.
                      Si se produce en el min 1, no sale ni con vaselina, en el 5, no sale o igual saca un truco suyo de esos magicos que hace el, en el 9.30, con Barnet muerto y y Mino muerto.......ni idea oye

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

                        jejeje. para mi si esta encajada y creo q dejo correr el tiempo para acabar pero igual tambien ebntre esa llave y el knockdown hizo a los jueces dar la decision split a barnett

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

                          ni con mano dentro ni con na q t agan una de esas con la mano a ve si no tocas :lol: yo creo que si esta bien encajada

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

                            Yo creo que es una equivocación el querer contabilizar la llave de pierna de Barnett como elemento que dicidió la decision de los jueces. Nunca sabremos si podria haber salido o no, y en suposiciones no te puedes basar para decicir un combate. Yo he visto muchas peleas en Pride en las que Mino sale de llaves de pierna.

                            Mino montó dos vez (y una de las montadas duró como un minuto castigando a barnnet desde arriba), un intento serio de finalización, tres takedowns, un side mount de 1:30 castigando con g&p, y un boxeo muy solido. Desde el punto de vista de la submission, Mino paso por encima de Barnett a los puntos clarisimamente.

                            Barnet tuvo un intento de finalización (que es lo que fue si somos serios y fueramos jueces), y un directo que lo tiró al suelo, pero que para nada lo dejo semi ko, ya que se ve claramente que continua desde la guardia abierta controlando su g&p. Nada mas.

                            Desde mi punto de vista, Mino por puntos, aunque siendo justos, si se pudiera, hubiera dado un round extra de decisión.

                            Eso si, Barnett luchador como pocos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Que opinais de la llave final del Barnet vs Mino?

                              Originalmente escrito por admin
                              Originalmente escrito por Zen
                              ¿Está encajada? ¿puede salir Mino? Viendo las fotos Mino parece que está en problemas...

                              Esos expertos :wink:
                              ¿Esta encajada? Si, se ve claramente.
                              ¿Puede salir Mino? Yo creo que si, el brazo como dice alguno yo no veo que tenga ninguna utilidad mas que crear un poco de espacio para rotar la pierna y escapar de la llave, lo cual tambien se puede hacer sin necesidad del brazo. A esas alturas del round, y con la pierna sudada yo creo que Mino habria conseguido zafarse de la llave.
                              Totalmente de acuerdo contigo. Al 100%

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X