Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aleksander Emelianenko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aleksander Emelianenko

    Esto viene un poco derivado de otro post.

    A ver si entretodos me ayudais.

    El tipo este es un tipo trankilo cuando sale al ring como su hermano, tiene muy buen boxeo o mejor dicho buenas manos, un stand up mas que decente, gran envergadura, fisicamente no mata pero puede arreglarse, es joven, es experto en sambo por lo que su suelo es tambien mas que decente, pero cuando lo veo pelear hay algo en el que me dice que le falta algo y no se que es no lo acabo de ver claro... capaz de ganar a grandes luchadores no ha perdido casi nunca pero no se no acabo de verlo del todo claro

    Opiniones... expertos...

  • #2
    Re: Aleksander Emelianenko

    Originalmente escrito por sanka

    Opiniones... expertos...
    Yo solo opiniones, solo soy experto en donuts :D me parece que tendria que trabajar la parte fisica, con Khari a mitad de asalto ya estaba boqueando como le ocurrió contra Barnett.

    No tiene mal suelo pero podria ser mucho mejor, igual entrenando bjj mejora. Como dices tiene muy buenas manos, pero ¿donde están las patadas? con su envergadura serian un arma temible.

    Comentario


    • #3
      Aleksander Emelianenko

      Le falta el cardio y mas viendo su forma de pelear, donde usa mucho el juego de piernas para entrar y salir de la distancia.
      Tiene un muy buen boxeo, aunque a veces se cree que es Ali, peleando sin cubrirse.
      Yo creo que lo que le falta para convencernos del todo es un combate espectacular como los que ha hecho Fedor, falta verlo sufriendo y que le de la vuelta al combate.
      Pero es un rival a temer.

      Comentario


      • #4
        Aleksander Emelianenko

        Pa empezar le falta ser su hermano, por lo demas yo le veo bastante completo:
        No tiene un gran suelo pero se defiende bien.
        Sus manos son, para mi gusto las mas rapidas del circuito.
        Le falta un poco de cardio pero tampoco se desfonda con facilidad.
        Le falta un poco de fuerza, y mas cabeza, sobre todo mas cabeza :?
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Aleksander Emelianenko

          Para mi, le falta fuerza, para ser más potente y tanto en suelo, como luchadando. Este tio con más fuerza seria un luchador muy similar a Barnett.

          Comentario


          • #6
            Aleksander Emelianenko

            Con Barnett perdió por falta de cardio, porque le estaba mandando una buena hasta que se cansó.

            Comentario


            • #7
              Aleksander Emelianenko

              MAS fisico y un poco mas de mala leche creo que le hace falta, y mas regularidad..

              Comentario


              • #8
                Aleksander Emelianenko

                Algo le falta que no termina de convencerme.

                Comentario


                • #9
                  Aleksander Emelianenko

                  le falta fondo,,,cuando supere ese defecto dará mucho mas que hablar, condiciones tiene y de sobra!

                  Comentario


                  • #10
                    Aleksander Emelianenko

                    Originalmente escrito por fanvaletudo
                    le falta fondo,,,cuando supere ese defecto dará mucho mas que hablar, condiciones tiene y de sobra!
                    Tienes razón, hasta ahora solo ha tenido rivales fáciles, cuando supere su problemilla podrá medirse con los buenos, para dar que hablar. Hasta entonces no hablamos de él. 8)

                    Comentario


                    • #11
                      Aleksander Emelianenko

                      el tio es muy bueno y ha plantado cara a un sergey q ya ni lo conozco y lo ha ganado,. yo le veo poco carisma y una cara de pez de la ostia. es lo q me haze verlo raro como dice sanka...eso si con mas cardio y grapling agarrense

                      Comentario


                      • #12
                        Aleksander Emelianenko

                        El fisico es mucho para un luchador,y tiene el cardio de un fumador de bisonte. Coger mucho cardio, mejorar suelo, patadas y agresividad, lo veo mu lento peleando, sin ritmo, golpes sueltos pero no enlaza, no presiona. Es joven aun, mejorará

                        Comentario


                        • #13
                          Aleksander Emelianenko

                          le veo demasiado lento... tambien falta de cardio, nunca yegará a ser como su hermano, son muy diferentes a la hora de pelear.

                          Comentario


                          • #14
                            Aleksander Emelianenko

                            :shock: Lento?? yo ni le veo las manos cuando las suelta, es una puta ametralladora :uzi:
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Aleksander Emelianenko

                              Con los puños es de los más rápidos de los pesados, por no decir el mas. Quizás le falta mala leche como dicen por ahi.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X