Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aleksander Emelianenko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aleksander Emelianenko

    Esto viene un poco derivado de otro post.

    A ver si entretodos me ayudais.

    El tipo este es un tipo trankilo cuando sale al ring como su hermano, tiene muy buen boxeo o mejor dicho buenas manos, un stand up mas que decente, gran envergadura, fisicamente no mata pero puede arreglarse, es joven, es experto en sambo por lo que su suelo es tambien mas que decente, pero cuando lo veo pelear hay algo en el que me dice que le falta algo y no se que es no lo acabo de ver claro... capaz de ganar a grandes luchadores no ha perdido casi nunca pero no se no acabo de verlo del todo claro

    Opiniones... expertos...

  • #2
    Re: Aleksander Emelianenko

    Originalmente escrito por sanka

    Opiniones... expertos...
    Yo solo opiniones, solo soy experto en donuts :D me parece que tendria que trabajar la parte fisica, con Khari a mitad de asalto ya estaba boqueando como le ocurrió contra Barnett.

    No tiene mal suelo pero podria ser mucho mejor, igual entrenando bjj mejora. Como dices tiene muy buenas manos, pero ¿donde están las patadas? con su envergadura serian un arma temible.

    Comentario


    • #3
      Aleksander Emelianenko

      Le falta el cardio y mas viendo su forma de pelear, donde usa mucho el juego de piernas para entrar y salir de la distancia.
      Tiene un muy buen boxeo, aunque a veces se cree que es Ali, peleando sin cubrirse.
      Yo creo que lo que le falta para convencernos del todo es un combate espectacular como los que ha hecho Fedor, falta verlo sufriendo y que le de la vuelta al combate.
      Pero es un rival a temer.

      Comentario


      • #4
        Aleksander Emelianenko

        Pa empezar le falta ser su hermano, por lo demas yo le veo bastante completo:
        No tiene un gran suelo pero se defiende bien.