Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride en USA, dudas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pride en USA, dudas...

    hOLA
    Si no me equivoco, viendo el pride ow final round, anunciaron que el Pride en usa "the real deal" se enfrentaran Fedor contra Coleman y Randleman contra Mauricio Shogun.
    Los otros combates, ni idea. Supongo que mas adelante los pondran.
    Bueno saludos
    Adeuu
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • #17
      Pride en USA, dudas...

      Tal como dice fullet en la pagina oficial del Pride http://www.prideofficial.com/ aparecen solamente esos combates como oficiales asi que mientras no aparezca algun cambio en la web oficial no deberiamos confiar mucho en los rumores que hablan de Fedor-Sylvia.

      Comentario


      • #18
        Pride en USA, dudas...

        Es muy pronto meter a Fedor con un luchador tan correoso como Sylvia, el emperador lleva mucho sin pelear y tendrá que hacer unas cuantas peleas antes de ponerse con un top.
        Hasta me parece pronto que su segunda pelea después de la lesión sea con Crocop.
        P.D.: Ya tengo escusa por si pierde jejejeje.

        Comentario


        • #19
          Pride en USA, dudas...

          Seria una pasada ver en un mismo año dos "unificaciones" de cinturon. Uno entre Lidell vs Silva, y otro en Fedor vs Sylvia. Pero entre que Silva debe esperar un mes y medio para poder volver a pelear, y que como decis vosotros, en la página oficial de Pride colocan a Fedor contra otros oponentes, nos vamos a quedar con las ganas! :-(. Aunque tiene todo el sentido del mundo. Solo le faltaba a Dana que sus dos estrellas perdieran contra la competencia en su desembarco en USA.

          Comentario


          • #20
            Pride en USA, dudas...

            yo creo que aun con fedor saliendo de esa lesion le seria nada complicado deshacerse de sylvia,,,no esta a su nivel el americano!

            Comentario


            • #21
              Pride en USA, dudas...

              Tener ritmo competitivo es muy importante, aunque Fedor es Fedor.

              Comentario


              • #22
                Pride en USA, dudas...

                que mas se puede decir ante eso ¿? ¿?.....fedor es mucho fedor

                Comentario


                • #23
                  Pride en USA, dudas...

                  Fedor llevará casi 10 meses sin pelear, si contamos como pelea la de Minizulú... El ritmo es importante... mejor empezar con uno asequible, creo q Arlowski le iria mucho mejor que Sylvia, incluso algo mejor que Coleman

                  Comentario


                  • #24
                    Pride en USA, dudas...

                    deberian de quitar el hunt butterbean y poner fedor butterbean...........

                    Comentario


                    • #25
                      Pride en USA, dudas...

                      pues si por que poner a fedor a sacudir a un gordo no tiene tampoco mucha gracia :D
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Pride en USA, dudas...

                        Esperaremos porque no era contra Coleman?

                        Comentario


                        • #27
                          Pride en USA, dudas...

                          Fedor vs Coleman está bien, lo único que me jode es que el americano va a salir jodido y no podrá despues apalizar a Shogun tan fácilmente.

                          Comentario


                          • #28
                            Pride en USA, dudas...

                            Tienes razón aunque a lo mejor se recupera para final de año y le parte el otro brazo, se lia otra trifulca y el que recibe es Wand via Baroni..

                            Comentario


                            • #29
                              Pride en USA, dudas...

                              es que lo que no sé es como tiene cojones a enfrentarse a dos animalitos como esos y pretender seguir cuerdo.
                              Coleman tiene los dias contados :cry:
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Pride en USA, dudas...

                                Coleman tiene 2 minutos que es muy peligroso, pero es verdad el tio tiene huevos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X