Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Para los amantes de las mascaras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para los amantes de las mascaras


  • #2
    Para los amantes de las mascaras

    Hay movimientos que son realmente expectaulares, por mucha coreografia que hagas, neceitas horas de entrenamiento y ser un hacha para que te salgan asi de bien.

    Gracias por el video Sanka.

    Comentario


    • #3
      Para los amantes de las mascaras

      Agilidad que lo flipas, y se lesionan y mucho

      Comentario


      • #4
        Para los amantes de las mascaras

        tremendo Rey Misterio

        Comentario


        • #5
          Para los amantes de las mascaras

          Gracias sanka, esto es mejor que el wrestling :D

          Comentario


          • #6
            Para los amantes de las mascaras

            Que pasadón, vaya preparación fisica que tienen

            Comentario


            • #7
              Para los amantes de las mascaras

              valla trola !al mas chulo de esos ke le pongan a un welter maulucho de pride o ufc haber si hacer tanto circo :twisted: :?:

              Comentario


              • #8
                Para los amantes de las mascaras

                Hombre es q su trabajo es dar espectáculo, son disciplinas diferentes.
                De todas formas gente como Saku o Minowa vienen del Pro wrestling y me parece a mi q un welter malucho del UFC no les daria mucha guerra.

                Comentario


                • #9
                  Para los amantes de las mascaras

                  eso la mayoria son actores es mentira no se pegan komo el presin cach o komo se escriba ese donde salia hull hogan ken shanrock tambien salio en eso en king of ring

                  Comentario


                  • #10
                    Para los amantes de las mascaras

                    Originalmente escrito por cartagenero
                    eso la mayoria son actores es mentira no se pegan komo el presin cach o komo se escriba ese donde salia hull hogan ken shanrock tambien salio en eso en king of ring
                    Me da a mi que es mas dificil hacer eso que pegarse de verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Para los amantes de las mascaras

                      Originalmente escrito por cartagenero
                      valla trola !al mas chulo de esos ke le pongan a un welter maulucho de pride o ufc haber si hacer tanto circo :twisted: :?:
                      cuando vamos a aprender a diferenciar?? hace un tiempo escuche que qaguien decia que de ue le servia a REZAZADEH Hossein (recordman mundial de levantamiento olimpico) ser tan fuerte si lo agarra Fedor y lo masacra. Probablemente sea verdad pero no creo que sea lo que le interese a REZAZADEH Hossein sino que le interesa su juego... y pues no creo que Fedor logre levantar mas que él en levantamiento olimpico, ni que pueda meter un gol desde media cancha a lo Beckham, y lo mas probable es que tampoco lo haga tan bien como los enmascarados en la WWF. Cada uno con su juego y a respetar eso

                      :lol:

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X