Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vuelve Frank Shamrock

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vuelve Frank Shamrock

    A firmado contrato de un año por la asociacion americana "The World fighter" y se estrenará en Enero del 2007.

  • #2
    Vuelve Frank Shamrock

    esperemos que esta vez luche contra alguien que al menos tenga experiencia en mma...

    Comentario


    • #3
      Vuelve Frank Shamrock

      Contra Royce por ejemplo no estaria mal jeje

      Comentario


      • #4
        Vuelve Frank Shamrock

        Originalmente escrito por sanka
        Contra Royce por ejemplo no estaria mal jeje

        :lol: :lol: que malo eres sanka jejeje si en el fondo sabes que lo mejor es el BJJ :D

        Comentario


        • #5
          Vuelve Frank Shamrock

          me aprece bien la vuelta de frank, aunque tampoko le pidamos que se enfrente a tops porque continuidad no tiene y él bien lo sabe!

          Comentario


          • #6
            Vuelve Frank Shamrock

            asi es y los tops en lhw andan muy fuerte, wand, shogun, arona, rogerio, lidell

            Comentario


            • #7
              Vuelve Frank Shamrock

              xacto, mucho mejor empezar despacito...o se le puede atragantar...

              Comentario


              • #8
                Vuelve Frank Shamrock

                correcto, ademas frank no esta como en sus mejores tiempos, la edad y la inactividad siempre pasan facturas......aunque como luchador era muy tecnico!

                Comentario


                • #9
                  Vuelve Frank Shamrock

                  :D Esto si que es un noticion :!:
                  (casualmente me estoy viendo los ufc 19 al 26 y lo que hacia frank es realmente acojonante)
                  dara mucho que hablar y si no al tiempo...
                  en 6 meses esta en ufc o pride ya lo vereis
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Vuelve Frank Shamrock

                    Que gran luchador era y es Frank, si coge ritmo de competición volverá a ser un rival a tener en cuenta.

                    Comentario


                    • #11
                      Vuelve Frank Shamrock

                      el mejor de su tiempo, sin discusion. 8)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Vuelve Frank Shamrock

                        Y cuando coja la forma, que ahostie otra vez a Tito...
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                        Comentario


                        • #13
                          Vuelve Frank Shamrock

                          Pero cuidadin que no esta en 205 lbs debe de estar en la categoria de hasta 83 kgs, rollo Henderson, Filho etc.. que coja al amigo de Toro, a Paulo Filho y lo finalice!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Vuelve Frank Shamrock

                            Si Frank está en forma no le veo rivales en ese peso, vamos a ver como aparece.

                            Comentario


                            • #15
                              Vuelve Frank Shamrock

                              para mi frank es un idolo, de hecho fue uno de los grandes luchadores a quienes viendolos que me hice fan de las mma, pero señores no nos precipitemos, frank ha estado mucho tiempo inactivo, él solo pelea ocasionalmente y no creo que se exponga de esa manera, es y era un crack de aquellos, pero hoy por hoy no le veo en pride porque frank es inteligente y sabe que su gran epoca fue la de antes y ahora solo trata de mostrar a varios que su nivel es bueno a pesar de su inactividad....la verdad que dudo que vuelva a retomar la lucha profesional con la dedicacion que éste merece, en su momento se retiró porque tuvo otras prioridades en su vida y no veo porquer ahira trate de retomarlos, mas bien lucha de vez en cuando tratando de promocionar su franquicia y tambien las mma....fran siempre ha sido un tio bastante cojonudo y la verdad que no dudo ni un segundo que haya dado mucho que hablar si es que hubiera continuado en las mma, pedazo de crack!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X