Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs Arona (evolucion de Fedor)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor vs Arona (evolucion de Fedor)

    No se si este video ya habrá sido posteado. De todas maneras, queria colgarlo porque es me ha sorprendido el nivel que tenia Fedor en suelo en esta época y lo que ha evolucionado de un tiempo a esta parte. En este video (tiene pinta de ser de mas de 5 años seguro) se ve como Arona hace con el lo que quiere. Solo me estoy refiriendo a la parte de submission.


  • #2
    Fedor vs Arona (evolucion de Fedor)

    tienes razón, lo que no entiendo es como puede salir de la espalda de montada etc.. con relativa facilidad y mas de Arona que en suelo es una máquina...

    Comentario


    • #3
      Fedor vs Arona (evolucion de Fedor)

      Originalmente escrito por Zen
      tienes razón, lo que no entiendo es como puede salir de la espalda de montada etc.. con relativa facilidad y mas de Arona que en suelo es una máquina...
      Sale con esa facilidad porque es Fedor.

      Comentario


      • #4
        Fedor vs Arona (evolucion de Fedor)

        Es lo que dice ARN. Si consigue salir de esas posiciones es porque es un super fenómeno. De todas maneras, dos pequeñas apreciaciones:

        -Segun Sherdog, ambos comenzaron en las mma de manera profesional mas o menos al mismo tiempo, sobre el año 2000. Tiene su sentido ya que Arona ahora mismo tiene 28 años y Fedor 30.

        -En este combate, Arona no le dió opción a Fedor para el G&P. O eso creo haber visto vamos. Y realmente en este combate, fue un robo el empate que dio lugar al extra round.

        Comentario


        • #5
          Fedor vs Arona (evolucion de Fedor)

          Originalmente escrito por |CabRa|
          No es que Arona no le alla dado opcion para aplicarle G&P si no que son vajo reglas de rings, donde no vale aplicar G&P, en el suelo no vale golpear.
          Seguramente me estaré equivocando, pero yo he visto a Arona golpear a Fedor desde la montada, y a Fedor golpear en la cara de Arona desde su guardia abierta y desde la media guardia.

          Comentario


          • #6
            Fedor vs Arona (evolucion de Fedor)

            Esa pelea la ganó claramente Arona.

            Comentario


            • #7
              Fedor vs Arona (evolucion de Fedor)

              yo vi ganar a fedor........arona solo estuvo montado y no hizo nada para impresionar, en cambio fedor trató siempre de ganar!
              P.D. en los "rings" esta prohibido el g&p en la montada!

              Comentario


              • #8
                Fedor vs Arona (evolucion de Fedor)

                Originalmente escrito por |CabRa|
                Originalmente escrito por valetudo333
                Originalmente escrito por |CabRa|
                No es que Arona no le alla dado opcion para aplicarle G&P si no que son vajo reglas de rings, donde no vale aplicar G&P, en el suelo no vale golpear.
                Seguramente me estaré equivocando, pero yo he visto a Arona golpear a Fedor desde la montada, y a Fedor golpear en la cara de Arona desde su guardia abierta y desde la media guardia.
                Mirala bien porque no vale golpear en la cara cuando estan en el suelo, si que pueden golpear al cuerpo, pero no en la cara.
                toda la razón :-)

                Comentario

                Trabajando...
                X