Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

    caaaaaalmaaaaa muchachos :wink: que todos somos colegas

    Comentario


    • #32
      ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

      Originalmente escrito por fanvaletudo
      mejor que tú, eso no lo dudo :)
      Y que tu que eres mas falso que las monedas y te entró una depresión el dia 10 que no querias entrar a los foros hasta diciembre. Te tuve que mandar un privado para decirte que cumplieras la palabra.
      El hombre se viste por los pies y tu has demostrado que de eso poquito.

      Comentario


      • #33
        ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

        Y que tu que eres mas falso que las monedas y te entró una depresión el dia 10 que no querias entrar a los foros hasta diciembre. Te tuve que mandar un privado para decirte que cumplieras la palabra.
        El hombre se viste por los pies y tu has demostrado que de eso poquito.
        :shock: :shock: :shock: :shock: , que tiene que ver una cosa con otra????, yo no quise entrar porque sencillamente asi lo decidi en su momento, el cambio de firma lo iba a cumplir si o si, posteara o no,,,,solo que no me sentia bien para postear........a ti te pude haber dicho un sinfin de cosas pero espero que no hayas tomado mis palabras literalmente, ya que a ti jamas te postearé nada serio,,,,jajaja :lol: :lol:

        Comentario


        • #34
          ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

          que romanticos!!!

          jajaja

          Comentario


          • #35
            ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

            :shock: :?

            Comentario


            • #36
              ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

              Hay que hacer un evento y meter a luchar a fan y ARN, uno ira con la chute y el otro con el BTT. Ya que nos perdimos la pelea entre brasileños todavia podemos vivirla.
              fan tranquilo que tu irás protegido por una fuerza divina.

              Comentario


              • #37
                ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

                jaja, pero aqui te haz equivocado jacaré, ARN no tiene equipo ni predileccion, no tiene nanai.....solo vive para hablar de wand, si wand no existiera pues no tendria nada que comentar en los foros,,,eso esta mas que claro! :)

                Comentario


                • #38
                  ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

                  Originalmente escrito por fanvaletudo
                  jaja, pero aqui te haz equivocado jacaré, ARN no tiene equipo ni predileccion, no tiene nanai.....solo vive para hablar de wand, si wand no existiera pues no tendria nada que comentar en los foros,,,eso esta mas que claro! :)
                  Entonces no creo que le llegue la salvacion rezando WanderNuestros ni El Credo de Wander, abra que buscar algo que llegue mas directo del elegido para que pueda darle su perdon.
                  Lo consultare con DiosWand.

                  Comentario


                  • #39
                    ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

                    que haga un peregrinaje a curitiba con un melon en la cabeza y pateando el culo de los japoneses que se le crucen

                    Comentario


                    • #40
                      ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

                      vaya pedo q tiene fedor en tu firma

                      Comentario


                      • #41
                        ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

                        jaja, es el rey de la barra!!!

                        Moskoskaya, Eristoff, Absolut... todos seran sometidos por el Emperador

                        Comentario


                        • #42
                          ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

                          yo quisiera saber si esa foto es trucada o es real ¿? a primera vista parece real...pero que fedor salga con una botella en la mano?? mmmm no sé

                          Comentario


                          • #43
                            ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

                            Si no es real es pq no habria camaras cerca, pero segun comentaron Rizzo y Minotauro en una entrevista, cuando Fedor ganó el GP o el Cinto en la fiesta iba mas borracho que un ñu del serengueti. es ruso joder, claro que es borracho, alli solo puedes emborracharte y pegarte en los 11 meses de invierno

                            Comentario


                            • #44
                              ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

                              Si no es real es pq no habria camaras cerca, pero segun comentaron Rizzo y Minotauro en una entrevista, cuando Fedor ganó el GP o el Cinto en la fiesta iba mas borracho que un ñu del serengueti. es ruso joder, claro que es borracho, alli solo puedes emborracharte y pegarte en los 11 meses de invierno
                              juas muy interesante dato...no sabia nada de eso, de todas formas tambien serpia interesante saber donde estan esas declaraciones dadas por mino y rizzo
                              P.D. si aun siendo medio borrachin fedor es la megabomba pues ya imaginemos como seria si fuera abstemio :roll: :roll: :twisted:

                              Comentario


                              • #45
                                ENTREVISTA A WANDERLEI SILVA!!

                                Lo de la entrevista... pos yo la lei en este foro!! o en hispagimnasios, era un enlace en que estos dos hablaban de Fedor y de su total dominio (diciendo que era gordito, rapido, mu potente...) hablando de los luchadores brasileños... quiza en google o en el buscador la encuentres, pon interview Rizzo Nogueira o algo asi y quiza salga, pero no me lo invento e?

                                Si fuera abstemio... no seria ruso neng

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X