Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*SPOILER* Croniquilla HEROS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    *SPOILER* Croniquilla HEROS

    [quote="danikpo"]ke putada para mi la mejor lucha la de hansen contra uno y eso ke el 2

    Comentario


    • #17
      *SPOILER* Croniquilla HEROS

      Originalmente escrito por wanderlayla
      cuando el pensaba q podrian ser sus rivales nakamura o tamura
      Vaya jugada !!! , que te esperes a Tamura y te pongan a Hunt ... no hay esta claro que eso estaba premeditado a Wand estaba ya cobrando demasiado y tenian que pararle la bolsa a cualquier precio .

      Y para robos ... Carlos Newton Vs Daiju Takase y Dean Lister Vs Amar Suloev y los Pride Bushidos en general

      Comentario


      • #18
        *SPOILER* Croniquilla HEROS

        Joder pues no se, estoy seguro q lei eso en una entrevista... a ver si la busco. Q habia elegido a Hunt pq era el de mas renombre o el mas duro algo asi... ya la buscare

        siempre se tiene en cuenta los kilos y si la diferencia son 15kg gana el mas ligero...asi son las reglas del pride
        Ya no. Desde hace un tiempo el + ligero elije si quiere patadas/rodillazos en el suelo o a 4.

        Ah y q conste q Wandeco es mi mediopesado favorito eh ! :wink:
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          *SPOILER* Croniquilla HEROS

          Originalmente escrito por sNk

          Ya no. Desde hace un tiempo el + ligero elije si quiere patadas/rodillazos en el suelo o a 4.

          Ah y q conste q Wandeco es mi mediopesado favorito eh ! :wink:
          no se desde cuando sera eso pero yo se q cuando hubo la decision muy criticada de minotauro vs ricco en el gp 2003 matt hume hizo unas declaraciones en sherdog sobre las reglas del pride y lo de los kg quedo muy claro pereo a raiz del evento de nochevieja de este año dijero q en solo ese evento no tendrian esa regla en vigor y darian el resultao al mejor luchador sea cual sea el peso de diferencia...porq habia unos 3 combates de diferencia de peso el de wand vs hunt, gadner vs yoshida, lekovs minowa...yo todavia no he leido q el + ligero pueda elegir patadas y rodillas a 4...no ha habido ninguna noticia del cambio de reglamento de pride si no lo publicarian

          Comentario


          • #20
            *SPOILER* Croniquilla HEROS

            Leetelas, estan el la web oficial de pride, ahi lo pone.

            Un saludo !

            *edit*

            Encontre el link donde Wandeco explica pq eligio a Hunt...

            "I was ready and between the Tamura, Nakamura and Hunt, the man with the bigger name was [Hunt], and the public wanted to see me fight a bigger opponent of stronger name. But it was good, I saw that I could do it.
            To Perita Style

            Comentario


            • #21
              *SPOILER* Croniquilla HEROS

              ok compi...pero yo lei otra cosa en su web oficial esta tambien tenia leida pero despues del combate hizo unas declaraciones q trae en su web y yo lei alli lo q he citado antes....gracias por ponerme al dia de pride rules...ahora las miro...venga :wink:
              esta claro q wand siempre luchara contra quien le pongan...pero espero q lo juzgen bien la proxima vez

              Comentario


              • #22
                *SPOILER* Croniquilla HEROS

                Si, es q yo creo q despues de la pelea con el calenton pues haces un tipo de declaraciones y despues con la cabeza mas fria pues lo ves todo diferente... yo al ver los combates siempre digo esto va a ser split para tal o unanime para qual... yo pense en ese momento (no se si por ser fan de wandeco) q wandy se habia llevado el combate por control,takedowns,diferencia de peso... pero hoy por hoy "comprendo + o -" la decision cerrada para Hunt.

                Un saludo
                To Perita Style

                Comentario


                • #23
                  *SPOILER* Croniquilla HEROS

                  yo aun no comprendo esa derrota...y mirando en una entrevista traia q wand eligio a hunt pero pensaba q su peso seri como la de fedor 105-107kg pero luego se entero q tenia 125kg y flipo bastante pero aun asi tubo 2 cojones grandes para afrontar el combate y aguantar esos dos boleones q hubiera dejao ko a muchos y q wand aguanto

                  Comentario


                  • #24
                    *SPOILER* Croniquilla HEROS

                    Aunque ya posteé en el de la encuesta de Lyoto_benn, en este otro está la cosa más animadilla :lol: asi que desde mi punto de vista pasa lo que siempre pasa en Japón, o ganas de una forma clara y contundente a un japonés o pierdes (Lyoto es brasileño pero es de origen japonés). Para mi fue un nulo como una casa, además de aburrido el jodio jajajajajaja. Con esto no quiero tampoco defender a muerte a BJ, es el peor combate que le he visto; creo que tantos kilos no le sientan nada bien. Pero bueno, todo el mundo dice que en Japón se organizan los mejores eventos, es donde pagan más a los luchadores, etc, pero que jueces más caseros tiene por Dios!!!.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      *SPOILER* Croniquilla HEROS

                      pero que jueces más caseros tiene por Dios!!!.
                      En k1 vale ok, pero en pride :shock: para mi casi todos los gracie vs japan son malas decisiones pero encontra de los japoneses... recordais el bushido q Hume estaba de comentarista? no sabia como explicar las decisiones.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #26
                        *SPOILER* Croniquilla HEROS

                        Originalmente escrito por sNk
                        En k1 vale ok, pero en pride :shock: para mi casi todos los gracie vs japan son malas decisiones pero encontra de los japoneses... recordais el bushido q Hume estaba de comentarista? no sabia como explicar las decisiones.
                        Yo creo que es justo todo lo contrario, los japoneses adoran a sus luchadores, no hay más que ver al Gran Sakuraba, Sudo o Yoshida, gentes con un tirón impresionante. No creo que un juez japonés en caso de estar cerca de un nulo, en vez de barrer pa casa le dé la victoria a un occidental.
                        Y ya que nombras el bushido, como muestras un par de botones:

                        Carlos Newton vs Daiju Takase

                        y

                        Kazuo Misaki vs Jorge Patino Macaco


                        Pero bueno, es sólo mi opinión, no un dogma de fé :lol:

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          *SPOILER* Croniquilla HEROS

                          Esa es la salsa del deporte, diversidad de opinones :wink:

                          Un saludo.
                          To Perita Style

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X