Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tony de Souza , retorno a UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tony de Souza , retorno a UFC

    Hola, para los foreros peruanos, he leido por ahi que Tony regresara en Octubre a la UFC.
    Si alguien tiene mas noticias a ver si las publica.

    Salu2

  • #2
    Re: Tony de Souza , retorno a UFC

    Originalmente escrito por Pedroxperu
    Hola, para los foreros peruanos, he leido por ahi que Tony regresara en Octubre a la UFC.
    Si alguien tiene mas noticias a ver si las publica.

    Salu2
    Y a los demás foreros no nos saludas? :twisted:

    Comentario


    • #3
      Tony de Souza , retorno a UFC

      hola paisano,,la verdad que efectivamente se ha dicho de que "el mendigo" vuelve a la ufc,,,aunque la verdad solo son rumores, habria que ver que es lo que sucede realmente ---saludos :)

      Comentario


      • #4
        Tony de Souza , retorno a UFC

        Ojala que retorne pronto a la UFC luego de tanto tiempo, aunque tambien la podia hacer en Pride, pero ya hace tiempo

        Claro que los salu2 son para todos Nogueira, muy bueno el foro y los comentarios...asi como los retos de firmas. Le ibas a Wand o a CC ? Segui el evento en directo, aca en Peru se inicio a la medianoche

        Salu2

        Comentario


        • #5
          Tony de Souza , retorno a UFC

          saludos al Peru a ver si tu compatriota tiene suerte. Ya nos contarás.

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Tony de Souza , retorno a UFC

            Ojala que retorne pronto a la UFC luego de tanto tiempo, aunque tambien la podia hacer en Pride, pero ya hace tiempo

            Claro que los salu2 son para todos Nogueira, muy bueno el foro y los comentarios...asi como los retos de firmas. Le ibas a Wand o a CC ? Segui el evento en directo, aca en Peru se inicio a la medianoche

            Salu2
            ojalá pero la verdad que no lo veo a tony tan dotado tecnicamente como para hacer un gran papel en ufc, ojalá y me equivoque pero pude ver en directo su ultima pelea que tuvo ante "el tiburon" y la verdad que su nivel me dejó mucho que desear..........sinceramente deseo estar en un error, le deseo toda la suerte del mundo a tony, es un tio muy buena persona y se lo merece, espero que su entrenamiento en el equipo de bj penn le asiente muy bien,,,,,,,saludos paisa! :wink:
            P.D. saluda a todo el mundo pero menos a ARN :D :D :D :evil:

            Comentario


            • #7
              Tony de Souza , retorno a UFC

              Originalmente escrito por Pedroxperu
              Ojala que retorne pronto a la UFC luego de tanto tiempo, aunque tambien la podia hacer en Pride, pero ya hace tiempo

              Claro que los salu2 son para todos Nogueira, muy bueno el foro y los comentarios...asi como los retos de firmas. Le ibas a Wand o a CC ? Segui el evento en directo, aca en Peru se inicio a la medianoche

              Salu2
              Yo le iba a Crocop, no es que el croata me guste mucho como lucha, pero lo que me gusta es a Wand probando su medicina.
              Ha hecho muchas cosas a lo largo de su carrera que no me han gustado, como pisarle la cabeza a kondo y ni preocuparse y como esas miles.
              Entonces que se la mame ahora.

              Comentario


              • #8
                Tony de Souza , retorno a UFC

                Buenisima noticia para UFC, ultimamente estan fichando gente decente, de nivel internacional, comentan q igual se pega con Riggs.

                Un peruvian saludo.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Tony de Souza , retorno a UFC

                  Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                  Originalmente escrito por Pedroxperu
                  Ojala que retorne pronto a la UFC luego de tanto tiempo, aunque tambien la podia hacer en Pride, pero ya hace tiempo

                  Claro que los salu2 son para todos Nogueira, muy bueno el foro y los comentarios...asi como los retos de firmas. Le ibas a Wand o a CC ? Segui el evento en directo, aca en Peru se inicio a la medianoche

                  Salu2
                  Yo le iba a Crocop, no es que el croata me guste mucho como lucha, pero lo que me gusta es a Wand probando su medicina.
                  Ha hecho muchas cosas a lo largo de su carrera que no me han gustado, como pisarle la cabeza a kondo y ni preocuparse y como esas miles.
                  Entonces que se la mame ahora.
                  Yo le iba a Wand, pero ni hablar, CroCop lo hizo mejor, y tambien creo que si uno se mete a un ring de MMA, ya sabe que cualquier cosa puede pasar (ojo dentro de las reglas, lo digo por los pisotones a Kondo). Sino recuerda cuando Randleman le gano a CC, creo que hasta el segundo golpe ya estaba out, pero le dio como 4 mas que parecia que le queria arrancar la cabeza. Ojala se de la revancha, pero no ahora...ahora lo que si seria excelente ver seria Fedor Vs CroCop...

                  Comentario


                  • #10
                    Tony de Souza , retorno a UFC

                    Originalmente escrito por sNk
                    Buenisima noticia para UFC, ultimamente estan fichando gente decente, de nivel internacional, comentan q igual se pega con Riggs.

                    Un peruvian saludo.
                    Saludos, si pues creo que Tony ha hecho buenas peleas fuera de Peru, en Brasil y en EEUU, y en Peru hay otros buenos luchadores, pero no han salido al exterior, al menos no lo recuerdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Tony de Souza , retorno a UFC

                      Yo le iba a Wand, pero ni hablar, CroCop lo hizo mejor, y tambien creo que si uno se mete a un ring de MMA, ya sabe que cualquier cosa puede pasar (ojo dentro de las reglas, lo digo por los pisotones a Kondo). Sino recuerda cuando Randleman le gano a CC, creo que hasta el segundo golpe ya estaba out, pero le dio como 4 mas que parecia que le queria arrancar la cabeza. Ojala se de la revancha, pero no ahora...ahora lo que si seria excelente ver seria Fedor Vs CroCop...
                      excelente respuesta,,,,con coherencia y no como otro por ahi jeje
                      saludos paisa :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        Tony de Souza , retorno a UFC

                        Esperamos una victoria de Tony ante Riggs ,este riggs es fuerte , aca les dejo un video de el :

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • #13
                          Tony de Souza , retorno a UFC

                          Es que "Diesel" Riggs iba a pelear por el cinturon con Hughes se paso un poco de peso pero peleo con Hughes y se llevo un chicken wing

                          Comentario


                          • #14
                            Tony de Souza , retorno a UFC

                            Esa camiseta rapera jajaja
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Tony de Souza , retorno a UFC

                              Cortesia sNk, si es que esta en todo el muchacho jaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X