Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos a todos.este mensaje va para los que intentais hacerme/nos el salto,conectanto via email con mis/nuestros socios europeos tanto de adcc como de shooto,para competir en eventos internacionales por libre,poniendo en duda mi/nuestro trabajo y espiritu de superacion,de mejorar cada dia,de que esto llege a buen puerto tarde o temprano.(alguno incluso llama al interviu,para crear mas malestar,y echarnos encima mas opiniones negativas).(sisisisisi yo tampoco me lo queria creer).
    con todo el respeto y toda la buena educacion del mundo,si pensais que lo estoy/tamos haciendo mal,y que vosotros sin duda lo harias mejor,os puedo vender ADCCSPAIN por 7000 euros y SHOOTOSPAIN(hombres de honor)por 20000.esperare vuestras ofertas una semana..............despues todo seguira su curso normal,adccspain open trials 16 dic barcelona,y los demas eventos shooto spain amater/pro tambien,y por favor entonces si espero vuestra cooperacion!!!!no vuestras constantes trabanquetas!!!!!ahora teneis la oportunidad!!!!!!CHINTO MORDILLO TLF620504870

  • #2
    se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

    Sigue asi Chinto que lo estas haciendo muy bien y no prestes atencion a las criticas de algunos.
    Sabes que cuando se esta en una posicion como la tuya se reciben criticas y alabos, hay que saber aceptar las dos cosas.
    Ahhh y traenos Pride a España jejejejeje y si viene DiosWand pues sera la leche.

    Comentario


    • #3
      se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

      ummmmmmmmmmmm.......los precios un poco carillos para mi pero olé tus huevos! Eso como no te lo compre una promotora de eventos a gran nivel....(mas que nada porque no creo que Pablo se gaste ni un euro de los millones que gana con el ko arena....)

      Comentario


      • #4
        se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

        Animo con todo chinto y adelante

        Comentario


        • #5
          se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

          Con esos precios me da que no te lo va a comprar nadie...

          Suerte, y a ver si es verdad que podemos tener eventos a nivel internacional y se crea afición.

          Comentario


          • #6
            Re: se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

            Originalmente escrito por muaythai_spain
            saludos a todos.este mensaje va para los que intentais hacerme/nos el salto,conectanto via email con mis/nuestros socios europeos tanto de adcc como de shooto,para competir en eventos internacionales por libre
            Que yo sepa cada europeo es libre de participar en cualquier Trial de cualquier pais de europa, vamos que para ir al ADCC Londres por ejemplo (como yo queria ir) no creo que haya que pedirte permiso a ti.

            Comentario


            • #7
              se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

              Yo creo que no hay que monopolizar las adcc, cada uno es libre de apuntarse a donde quiera sin contar con nadie.
              Lo que veo mal es llamar a Interviu, lo veo tan mal que todavia no llego a creérmelo.

              Comentario


              • #8
                se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

                Con todos los respetos y que no se ofenda nadie.
                Todos los comienzos son duros , llenos de adversidades y de presion ,si uno no sabe canalizar estos problemas adecuadamente;MEJOR que no se meta en berenjenales.
                Todo ello lo digo por que si te viene grande el adcc spain y shoot o alguno de los 2 no debes de actuar asi.
                Vivimos en el mundo que se globaliza TODO, hasta los deportes asi que cada uno es libre de ir a donde quiera y hacer lo que se le permita,asi que te aconsejo-CON TODA LA HUMILDAD- que si alguien te quiere puentear o como lo llames,que te aegures bien de que tu gestion es la correcta,asi nadie podra actuar a tu espalda.

                Comentario


                • #9
                  se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

                  ¿Para que han llamado a Interviu?

                  Ademas Chinto, respecto al tema Shooto Spain hay una cosa que no me cuadra. Shooto habla de que es una familia, ¿te estan ayudando con lo del nombre Shooto Spain?
                  ¿Que Shooto sea una familia quiere decir que solo pueden participar luchadores de las academias de cada organizador? Porque si es asi, no me extraña que Shooto en Europa no crezca, del ultimo evento de todo el cartel solo conocia un luchador. Parecen eventos de andar por casa.
                  Ahora que Iglesias tiene tan buena relacion contigo, ¿porque no te vende/cede la marca Shooto para que puedas usar Shooto Spain? Al fin y al cabo su academia se llama SHOOT y no Shooto.

                  Espero que puedas solucionar estas dudas, y no te las pregunto por privado porque se que hay mas gente con las mismas dudas.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

                    Va participar SHOOT en ADCCSPAIN?????????? :O

                    Comentario


                    • #11
                      se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

                      Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                      Lo que veo mal es llamar a Interviu, lo veo tan mal que todavia no llego a creérmelo.
                      Cosas peores he visto yo en mi islita...........

                      S2

                      Comentario


                      • #12
                        se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

                        e oido x hay que oriol iba luchar en holanda pero chinto llamo y le anulo la pelea xq esta peleado cn el esas cosas no se acen parese monopolio

                        Comentario


                        • #13
                          se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

                          Originalmente escrito por Johnny Speer
                          e oido x hay que oriol iba luchar en holanda pero chinto llamo y le anulo la pelea xq esta peleado cn el esas cosas no se acen parese monopolio
                          Esto es mas grave que lo de llamar a Interviu, esperemos que nos saquen de dudas.
                          A parte que escribir un post ofreciendo la venta (por un precio excesivo además) y exigiendo que tienen que pasar por ti para luchar, sin tener nada de autocritica son las cosas que hacen perder afición.

                          Comentario


                          • #14
                            blabla

                            blablablablablablablablablablabablablablabblaBLABL ABLABLBABLABLABLABLABLA................o sea las casas no se empiezan por los cimientos??????se empiezan por el tejado????sin estructura uniforme y compacta????los albañiles por un lado,el aparejador por otro,los fontaneros durmiendo???
                            ADCCSPAIN =7000 EUROS
                            SHOOTOSPAIN= 20000 EUROS

                            chinto 620504870

                            Comentario


                            • #15
                              se vende adcc/shooto spain!!!!!!!!!!!!!!!

                              ILLO se te va la pinza de mala manera,este ultimo comentario suena a pateleta.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X