Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

    yo no estoy diciendo que se vuelva al valetudo, simplemente digo que pride se está bajando los pantalones con unas reglas de mierda(no para KOARENA pero si para pride) y que UFC sigue fiel a su evolucion, no sé que me da pero pride seria capaz de renunciar a todo por $$$
    (todavia no ha muerto nadie por un codazo en el octogono) (a lo mejor seria hora de contratar a Big John)
    los arbitros de pride dejan bastante que desear :cry: :cry:
    Ahora saldrán los integristas de pride :twisted:
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

      si pero hasta ahora solo ha muerto una persona, y las cosas van por buen camino...seria mas facil q alguien muriese por un puñetazo o un rodillazo q por un stomp porq? porq stomps a penas se dan a comparacion de los punches o patadas....hay riesgos en este deporte y donde estan las grandes organizaciones lo llevan todo bien ....aqui no se puede por cuatro gylipoyas....pero una cosa y es lo de siempre....porq no dejan de hacer paris dakkar? alli siempre muere mucha gente
      AMEN brother....totalmente de acuerdo :twisted:
      P.D. porque no tambien eliminamos el futbol ya que adentro de la cancha han habido muertes y mas que en las mma eh?.....sean por accidentes o por causas extrañas pero muertes han habido en cualquier deporte del mundo sea riesgoso o no!

      Comentario


      • #48
        Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

        Originalmente escrito por fanvaletudo
        si pero hasta ahora solo ha muerto una persona, y las cosas van por buen camino...seria mas facil q alguien muriese por un puñetazo o un rodillazo q por un stomp porq? porq stomps a penas se dan a comparacion de los punches o patadas....hay riesgos en este deporte y donde estan las grandes organizaciones lo llevan todo bien ....aqui no se puede por cuatro gylipoyas....pero una cosa y es lo de siempre....porq no dejan de hacer paris dakkar? alli siempre muere mucha gente
        AMEN brother....totalmente de acuerdo :twisted:
        P.D. porque no tambien eliminamos el futbol ya que adentro de la cancha han habido muertes y mas que en las mma eh?.....sean por accidentes o por causas extrañas pero muertes han habido en cualquier deporte del mundo sea riesgoso o no!
        Bueno tampoco vamos a ser demagogos, cada deporte que luche por sus intereses sin meter a otro deporte por medio.
        No se puede comparar futbol con mma.

        Comentario


        • #49
          Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          yo no estoy diciendo que se vuelva al valetudo, simplemente digo que pride se está bajando los pantalones con unas reglas de mierda(no para KOARENA pero si para pride) y que UFC sigue fiel a su evolucion, no sé que me da pero pride seria capaz de renunciar a todo por $$$
          (todavia no ha muerto nadie por un codazo en el octogono) (a lo mejor seria hora de contratar a Big John)
          los arbitros de pride dejan bastante que desear :cry: :cry:
          Ahora saldrán los integristas de pride :twisted:

          Muy Bien Merrill que salga Big John, otro mas a la causa UFC :lol:

          Comentario


          • #50
            Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

            Con estas reglas se pierde emocion...

            Comentario


            • #51
              Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              (todavia no ha muerto nadie por un codazo en el octogono)
              Para mi, el principal problema de los codos es que cortan la cara en nada, eso provoca sangre, y la sangre muchas veces hace que se paren los combates antes de tiempo. Al menos en el UFC solo se puede pegar con el codo si no pegas con el pico del codo hacia abajo (como por ejemplo Pat Smith hizo en UFC 2).

              Siempre que quitemos o dejemos una regla va a haber gente a favor y en contra, pero lo que esta claro es que cuanto menos sangre haya en los combates (no por ello van a dejar de ser combates duros) mas gente podra verlos sin asustarse.

              Comentario


              • #52
                Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

                Por desgracia eso da lo mismo, la gente que esta en contra de esto suele estar tambien en contra del boxeo (y ya no puede tener mas reglas y menos sangre)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

                  Pues yo veo los combates un tanto desiguales, sean con las reglas que sean, los ganadores estan cantados, Fedor, Shogun, Hunt y Barnett.
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario


                  • #54
                    Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

                    Originalmente escrito por marveluss
                    Pues yo veo los combates un tanto desiguales, sean con las reglas que sean, los ganadores estan cantados, Fedor, Shogun, Hunt y Barnett.
                    Es verdad, están muy desiguales.
                    Y de todos estos al único que le viene peor no tener stomps, soccer kicks y rodillas de a cuatro es a Shogun pero hasta sin eso lo lógico es que venza a Randleman salvo sorpresa voladora.

                    Comentario


                    • #55
                      Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

                      Totalmente de acuerdo con Pablo, los que tanto os quejais por los accidentes (Fedor vs Kosaka I) no podeis estar a favor de este tipo de golpes.

                      Comentario


                      • #56
                        Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

                        asi es, pero las reglas de pride son mas vistosas y buscan el espectaculo sobretodo!

                        Comentario


                        • #57
                          Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

                          hombre, lo de Fedor Koshaka no fue un accidente, fue un error arbitral y punto, si no se pueden dar codazos y de un codazo te cortan pos o NC o se descalifica a koskako por tecnica ilegal, digo yo

                          Comentario


                          • #58
                            Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

                            pues hasta hoy pensé que ese corte se produjo como consecuencia de un jab de kosaka, lo pude ver y la verdad que no me percaté que haya sido un codazo..................mmm

                            Comentario


                            • #59
                              Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

                              +Henderson Vs Belfort
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #60
                                Pride 32 - Real Deal (EE.UU) - Post Oficial

                                jode guapo el combate....en q peso ira hemndo me imagino q en su verdadero 88..
                                p.d: pablo estoy contigo en lo de los stomps

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X