Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿King Of The Cage en Londres?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿King Of The Cage en Londres?

    Segun parece se esta organizando un King Of The Cage en Londres para Junio de este año.
    No se conocen aun nombres de los luchadores y en la pagina oficial de KOTC no aparece nada pero parece que esta en marcha.

  • #2
    Re: ¿King Of The Cage en Londres?

    Originalmente escrito por admin
    Segun parece se esta organizando un King Of The Cage en Londres para Junio de este año.
    No se conocen aun nombres de los luchadores y en la pagina oficial de KOTC no aparece nada pero parece que esta en marcha.
    no me importaria pasar por alli...ya tengo ganas de ir a londres a ver un cage rage...yb si traen king of the cage porq no...con easy jet estan tiraos los precios de los vuelos y no creo q cuesten mucho las entradas...sabes cuanto mas o menos admin?

    Comentario


    • #3
      ¿King Of The Cage en Londres?

      Del Cage Rage creo que a partir de 15 libras (unos 25 euros), y la verdad es que desde cualquier parte del recinto se ven bien los combates, de hecho nuestras entradas eran de 100 libras (unas 27.000 ptas cada una) y nos fuimos un rato grande mas arriba, donde las entradas valen unas 15-25 libras.

      Ademas para mi gusto es mucho mejor un cartel del Cage Rage que de cualquier King Of The Cage americano.

      Comentario


      • #4
        ¿King Of The Cage en Londres?

        mmm poooo va a ser ke le tiramos pa england no?

        Comentario


        • #5
          ¿King Of The Cage en Londres?

          lets goooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            ¿King Of The Cage en Londres?

            La verdad es que es algo que ni se me habia pasado por la cabeza y es barato volar, desde canarias si pillas un buen charter te plantas por menos de 100

            Comentario


            • #7
              ¿King Of The Cage en Londres?

              Los Cage Rage se celebran siempre en el Wembley Conference Hall (al lado del estadio de Wembley en Londres), un recinto muy muy guapo todo enmoquetado y asientos muy comodos.

              Comentario


              • #8
                ¿King Of The Cage en Londres?

                Originalmente escrito por admin
                Los Cage Rage se celebran siempre en el Wembley Conference Hall (al lado del estadio de Wembley en Londres), un recinto muy muy guapo todo enmoquetado y asientos muy comodos.

                Pues nada, a estar atento a las ofertas de viajes.....

                Comentario


                • #9
                  ¿King Of The Cage en Londres?

                  este año tocan el cage rage y el ko arena 3 cuenta conmigo pablo...un sitio al lado tuyo en el palco principal...una vip se dice no? :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    ¿King Of The Cage en Londres?

                    Jejeje ¡dudo mucho que yo pueda estar sentado!

                    Pero vaya que sereis los primeros en enteraros cdo se pongan las entradas a la venta, a ver si se cierran unas cosas y puedo conseguir una fecha pronto pq se me empieza a echar el tiempo encima.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿King Of The Cage en Londres?

                      Originalmente escrito por admin
                      pq se me empieza a echar el tiempo encima.
                      - Esto es como en el colegio al final se suele dejar siempre para el último dia !! :D

                      Comentario


                      • #12
                        ¿King Of The Cage en Londres?

                        Originalmente escrito por admin
                        Jejeje ¡dudo mucho que yo pueda estar sentado!

                        Pero vaya que sereis los primeros en enteraros cdo se pongan las entradas a la venta, a ver si se cierran unas cosas y puedo conseguir una fecha pronto pq se me empieza a echar el tiempo encima.
                        tranquilo q todo saldra bien y alli nos veremos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X