Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista Renato Babalu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista Renato Babalu

    Renato Babalu (27-6-0) habla en entrevista exclusiva sobre UFC, su derrota contra Chuck Liddell, sobre rumores de una supuesta ida al BTT, compañeros de equipo etc. El atleta de la GBCT sigue en el UFC y no perdió las ganas de pelear por el cinturón nuevamente. Babalú no era derrotado desde 2002, donde perdió por primera vez con Chuck Liddell, en el UFC 40. En su camino por el cinturón de UFC, Babalú hizo frente a 10 adversarios en diversos eventos, finalizando 6 de los 10 adversarios, dentro de ellos, Babalu Finalizo a la estrella de Pride, Mauricio Shogun, el poderoso wrestler americano Travis Wiuff, el veterano Mark Van Arsdale y Chael Sonnen. ¿Estás de vuelta en los entrenamientos?

    Estoy de vuelta, con total fuerza. Incluso luchare en el campeonato estatal de wrestling.

    ¿Cúal fue tu gran error contra Chuck Liddell?

    No contuve mi ansiedad...Pero ahora eso es agua pasada.

    ¿Cómo quedaron sus planes dentro de UFC?

    Quiero ese cinturón y lo voy a conquistar.

    ¿Cúal será su próxima pelea?

    Depende de UFC y de mi manager. Carlo Malta.

    Tu declaraste que querias pelear con Forrest Griffin, ¿Ese es su objetivo en el nuevo camino hacia el cinturón?

    Peleo con cualquiera para llegar al cinturón, quiero tener la oportunidad de volver a luchar por el cinturón.

    Tito ortiz anduvo diciendo que tu eras un luchador de clase B

    Ya contesté a eso. Ahora quiero responder dentro del octógono

    En caso de que sucediera una pelea por la unificación de cinturones, ¿Por quien apostarias?¿Silva o Liddell?

    Seria una pelea dura , pero yo apoyaria a Wanderlei, que es brasileño.

    Hace un tiempo se barajó la idea de que fueras a Pride...

    Hoy yo soy luchador de UFC, pero es Malta quien decide eso.

    K-1, WFA, IFL y Strike Force se estan firmando como grandes eventos ¿Tendrias interés en participar en alguno de esos eventos?

    He dicho que soy luchador de UFC pero nunca se sabe...

    La GBTC al inicio del año parecia que iba a aparecer con atletas en eventos punta ¿Qué pasó para que solo tu y Marcio Pe De Pano os firmarais en grandes eventos?

    Tenemos atletas participando en el Deep, que es un evento hermano de Pride. Tenemos atletas venciendo alli. Fredson Paixao, Fabricio Monteiro e Luis Paulo Beiçao. En breve tendremos mas atletas en el Deep. Ahora estamos entrando con mucha fuerza en Japón. También tenemos a Gustavo Ximú. Delsón Pe de Chumbo y Fabio Leopoldo en IFL, estamos firmando mas atletas en grandes eventos.

    ¿Es verdad que Haus y Unamar no están mas con GBCT ?

    La Unamar salio hace un tiempo, Haus nunca patrocinó a toda la GBCT, solo algunos atletas

    Rumores en foros extrangeros y nacionales dicen que la GBCT está acabando contigo y tu estás emigrando para el BTT...

    Sin comentarios, no sé de donde quitarian eso.Estoy muy feliz en la GBCT!.

    Un recado para sus fans que acceden a World Fight y creen en ti...

    Muy agradecido por los mensages de apoyo en mi web. Podeis tener la certeza de que yo os daré mucha alegria!.

  • #2
    Entrevista Renato Babalu

    Un error lo tiene cualquiera. Esperemos que vuelva con la fuerza que acostumbra.

    Comentario


    • #3
      Entrevista Renato Babalu

      Pues si, es un luchador increible (que se lo digan a shogun) la pena es que se le ha atragantado chuck pero seguro que le volvemos a ver peleando por el titulo
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Entrevista Renato Babalu

        Equivoco totalmente su estrategia, pero se repondra y buscara ese codiciado cinturon.

        Comentario


        • #5
          Entrevista Renato Babalu

          Originalmente escrito por |CabRa|
          Es un gran luchador, pero hoy en dia shogun se lo come con patatas.
          Tendrán que pelear primero amigo Cabra. Ya vistes lo que pasó en su primer combate.

          Comentario


          • #6
            Entrevista Renato Babalu

            Si Babalu pelea hoy en dia con Shogun dura menos que lo que duro con Liddel, hoy en dia Shogun esta a un nivel superior y solo un escalon por debajo de DiosWand.

            Comentario


            • #7
              Entrevista Renato Babalu

              No te pases, que Babalu tambien puede romperele un brazo.

              Comentario


              • #8
                Entrevista Renato Babalu

                una cosa queda claro....q es luchador del ufc

                Comentario


                • #9
                  Entrevista Renato Babalu

                  Babalu es un guerrero. Se ekivoco kizas en la estrategia ante Liddel, pero creo que aun puede llegar mas lejos de lo que lo ha hecho. Este luchador, es capaz de poner a cualkiera en apuros, incluso a Shogun.

                  Comentario


                  • #10
                    Entrevista Renato Babalu

                    El problema que ante un guerrero con una autentica estimacion destructora, aniquiladora y magistral no se puede luchar con las armas de la sutileza tecnica y el esparramiento cerebral.
                    Por eso creo que Shogun destruira a Babalu en su proxima contienda.

                    Comentario


                    • #11
                      Entrevista Renato Babalu

                      Muy buen la explicación pero como lo lleve al suelo la mitad de fácil que lo hizo Coleman o el mismo en su anterior combate, no creo que pueda ganar ni por Ko ni por puntos.

                      Comentario


                      • #12
                        Entrevista Renato Babalu

                        Babalu tendria que retar a Tito Ortiz y acerlo correr por el ring cual liebre que va por la pradera huyendo de las garras del agila.

                        Comentario


                        • #13
                          Entrevista Renato Babalu

                          El problema no va a ser que Babalu pueda tener la espalda en el suelo sino si Shogun va a poder permanecer en pie.

                          Comentario


                          • #14
                            Entrevista Renato Babalu

                            Entendi mal, Arona puede mantenerlo con la espalda en el suelo en condiciones normales y Babalú también puede.

                            Comentario


                            • #15
                              Entrevista Renato Babalu

                              Yo pienso que en esta supuesta confrontacion o duelo de titanes, en lo pequeño esta lo grande. El niño contiene al hombre, el cerebro es estrecho y alberga el pensamiento, el ojo es un punto y abarca leguas.
                              En resumen gana Shogun por pateada en el culo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X