Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

musica para entrenamiento de BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • musica para entrenamiento de BJJ

    con q musica entrenais?? y cual pensais q es la idonea para el entrenamiento de esta disciplina?¿

    :D un saludo!

  • #2
    musica para entrenamiento de BJJ

    Rock, Metal, Hardcore, Electronica, etc... hay muchos grupos por ejemplo Linkin Park, Celldweller, el CD de musica del UFC, American Head Charge, Iron Maiden, CKY (de Bam Margera y la gente de Jackass), Disturbed, Korn, Limp Bizkit, Machine Head, Muse, Reveille, Scars Of Life, Sepultura, Slayer, White Zombie...

    Rap cañero: Wu Tang, Jedi Mind Tricks, Outerspace, Army Of The Pharaohs, DMX, G Unit, D12, 50 Cent, Non Phixion, Swollen Members, Xzibit...

    Poned mas grupos a ver si todos descubrimos nuevos.

    Comentario


    • #3
      musica para entrenamiento de BJJ

      El fari , luis miguel , francisco , la pantoja , y porsupuesto BISBAL!!!!!!

      escuchar esa musica me motiva y lo doy todo.....

      Solo imaginarme saliendo a pelear escuchando " no me gusta que para lso toros te pongas la minifalda " me enciende.....

      Comentario


      • #4
        musica para entrenamiento de BJJ

        A mi me gusta entrenar con Camaron de la Isla, con los chichos y ya con la cancion de los Calis, la de "mas chutes no", con esa es que me pongo a mil por hora.

        Comentario


        • #5
          musica para entrenamiento de BJJ

          Originalmente escrito por admin
          Rock, Metal, Hardcore, Electronica, etc... hay muchos grupos por ejemplo Linkin Park, Celldweller, el CD de musica del UFC, American Head Charge, Iron Maiden, CKY (de Bam Margera y la gente de Jackass), Disturbed, Korn, Limp Bizkit, Machine Head, Muse, Reveille, Scars Of Life, Sepultura, Slayer, White Zombie...

          Rap cañero: Wu Tang, Jedi Mind Tricks, Outerspace, Army Of The Pharaohs, DMX, G Unit, D12, 50 Cent, Non Phixion, Swollen Members, Xzibit...

          Poned mas grupos a ver si todos descubrimos nuevos.
          linkin park sobre todo :D

          de todas formas me referia a musica como con la q se entrena el thai en muchos gims; canciones instrumentales de flauta etc..
          existe algun tipo de musica de este rollo para el entrenamiento de BJJ..? en plan los tambores q se oyen cuando pelea algun brasileño en el ADCC.. :D

          Comentario


          • #6
            musica para entrenamiento de BJJ

            creo que la musica elegida para el dvd "arte suave" esta muy bien e invita a entrenar fluido y tranquilo. Un tipo de musica asi pega con el BJJ

            Comentario


            • #7
              musica para entrenamiento de BJJ

              el mestre cuando estuvo en brasil se trajo unos cds to wapos , era rap brasileño pero con ritmos tribales.... para entrenar estaba todo wapo.... Creo que rayamos mas de un cd....

              Comentario


              • #8
                musica para entrenamiento de BJJ

                village people??? miguel bose?? son suaves

                Comentario


                • #9
                  musica para entrenamiento de BJJ

                  evanescence, the rasmus, natalie imbruglia...pero no solemos poner música porque nos gusta más escuchar a los petardos de andi y lucas o kiko y sara; que tienen p

                  Comentario


                  • #10
                    musica para entrenamiento de BJJ

                    Hatebreed, mola la música y las letras. En uno de sus videos Bas Rutten comentaba que lo mejor para entrenar era Biohazard, que tan poco están mal.

                    Comentario


                    • #11
                      musica para entrenamiento de BJJ

                      Mob deep for ever !!!

                      ;)

                      Comentario


                      • #12
                        musica para entrenamiento de BJJ

                        No estoy muy de acuerdo con entrenar con música es un poco ridiculo, aunque antes de una lucha si puede ser muy bueno para salir motivado ( aunque aun no lo he comprobado )

                        Comentario


                        • #13
                          musica para entrenamiento de BJJ

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          No estoy muy de acuerdo con entrenar con música es un poco ridiculo, aunque antes de una lucha si puede ser muy bueno para salir motivado ( aunque aun no lo he comprobado )
                          ¿ridiculo entrenar con musica?

                          Comentario


                          • #14
                            musica para entrenamiento de BJJ

                            Originalmente escrito por uronn
                            creo que la musica elegida para el dvd "arte suave" esta muy bien e invita a entrenar fluido y tranquilo. Un tipo de musica asi pega con el BJJ
                            totalmente de acuerdo

                            Comentario


                            • #15
                              musica para entrenamiento de BJJ

                              Originalmente escrito por Jacare
                              Originalmente escrito por Herecomestrouble
                              No estoy muy de acuerdo con entrenar con música es un poco ridiculo, aunque antes de una lucha si puede ser muy bueno para salir motivado ( aunque aun no lo he comprobado )
                              ¿ridiculo entrenar con musica?
                              ¿ Alguna vez has viso alguien serio entrenando con música ?... por ejemplo los del Red devil , en el BTT en la chute boxe en ningún lado entrenan con música ... aunque quede bien ver las luchas con una música que pege siempre se la ponen despues porque nadie serio va a luchar con música. Ya digo para motivarse antes de una lucha lo veo ideal.

                              PD: Que estamos hablando de lucha no de aerobic !!! :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X