Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Exclusivo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Exclusivo!

    el dojo y los monitores de ivan perujo en los eeuu...LETAL








  • #2
    Exclusivo!

    Los de la guitarra tienen pinta de ser muy peligrosos ... :D

    Comentario


    • #3
      Exclusivo!

      el de la guitarra se parece a un maestro de jiujitsu tradicional llamado Ramon que tuve hace tiempo....buena gente aquel.

      Comentario


      • #4
        Exclusivo!

        No es por nada, pero los de Ninjitsu son CON DIFERENCIA los más colgados de todas las artes marciales ... :D

        Uno que yo conocia de Ninjitsu me explicaba como luchaban submission ...
        yo le preguntaba pero luchais hasta finalizar, y me decia: " que va cogemos las técnica y las soltamos pk cuando cogemos una técnica esta claro que ahi ya partiriamos el brazo y para que vamos a esperar a que el se rinda si ahi ya está perdido es imposible salir ...

        Pd: Nunca pude quedar para hecharme una lucha con él , porque me decia que el no era violento ... :D

        Comentario


        • #5
          Exclusivo!

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          No es por nada, pero los de Ninjitsu son CON DIFERENCIA los más colgados de todas las artes marciales ... :D

          Uno que yo conocia de Ninjitsu me explicaba como luchaban submission ...
          yo le preguntaba pero luchais hasta finalizar, y me decia: " que va cogemos las técnica y las soltamos pk cuando cogemos una técnica esta claro que ahi ya partiriamos el brazo y para que vamos a esperar a que el se rinda si ahi ya está perdido es imposible salir ...

          Pd: Nunca pude quedar para hecharme una lucha con él , porque me decia que el no era violento ... :D
          ninjitsu?????....por eso era tan bueno scott morris...q lo dejo fuera de orvita pat smith en el ufc2

          Comentario


          • #6
            Exclusivo!

            Originalmente escrito por wanderlayla
            por eso era tan bueno scott morris
            Si este era otro que estaba super convencido de la eficacia de su estilo, y salia en el videode presentación haciendole a un tio 4 finalizaciones a la vez ( Un mataleon, una llave de pierna ) ¿ Para qué tantas si luego no sabe ni salir de la montada .... ?

            Comentario


            • #7
              Exclusivo!

              hombre muy malo tampoco era ... ya que en el primer combate le encajo una guillotina a un karateka.

              Comentario


              • #8
                Exclusivo!

                Wouuuu !! :D

                Comentario


                • #9
                  Exclusivo!

                  Originalmente escrito por Herecomestrouble
                  Wouuuu !! :D
                  jajajajajaj :D pat smith tambien encajo una :lol:

                  Comentario


                  • #10
                    Exclusivo!

                    entendeis ahora el estilo de perujo ?

                    Comentario


                    • #11
                      Exclusivo!

                      Originalmente escrito por Landi
                      entendeis ahora el estilo de perujo ?
                      jajaja pues no!!!! :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        Exclusivo!

                        jajaja dios mio, el tio pelao me ha hecho reir que no te imaginas :mrgreen: :lol: :lol: jajaja, me pregunto que diria wand si ve este tipo de videos... :shock:

                        Comentario


                        • #13
                          Exclusivo!

                          como no entendeis lo de perujo este tio fué su maestro su sensei su sifu su padre :D

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X