Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL del OWP'06 (basicamente del FinalConflict)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HL del OWP'06 (basicamente del FinalConflict)

    Gracias a los videos que posteaisteis en este foro me podido currar un HL del OWGP.

    Como es bastante grande el archivo y quizás no os apetezca descargarlo lo pondré en los próximos dias en youtube o video.google.
    Se hace un poco largo (14 minutos) y tiene un par de fallos que trataré de subsanar pero en conjunto creo que me ha quedado bastante mejor que los anteriores que perpetré. Espero que os guste:


  • #2
    HL del OWP'06 (basicamente del FinalConflict)

    ye tio..me encantan tus HL's... ;)

    me alegro de el homini lupus no fuera el ultimo :P

    Comentario


    • #3
      HL del OWP'06 (basicamente del FinalConflict)

      Muchas gracias Iron :D .

      Por cierto, este tio si que sabe hacer HLs con clase, fijate:

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #4
        HL del OWP'06 (basicamente del FinalConflict)

        Gracias por el video armintzari. Coincido contigo que el Mick Bianchi, este que haces estos HL, es un crack. Se lo curra mucho mucho. A mi el que mas me gusta es este http://www.youtube.com/watch?v=yoCM3...elated&search=

        Este HL lo estube buscando un monton de tiempo y nada, incluso lo pregunte en el foro y nada... y por fin he dado con el, la verdad es que me encanta 8) Pero despues de ver ese HL te kedas con ganas de ver mas y que continues, jeje.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X