Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VIDEOJUEGO DE SONY SOBRE PRIDE Y K-1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • VIDEOJUEGO DE SONY SOBRE PRIDE Y K-1

    ME ENTERE HACE POCO KE EXISTIAN PERO PREGUNTE EN UNA TIENDA Y ME DIJERON KE ESTABA DESCATALOGADO PORKE VENDIERON MUY POKOS .KERIA SABER SI ALGUIEN A JUGADO O LO TIENE Y LO VENDE YA KE ME GUSTARIA ADKIRIRLO.
    UN SALUDO

  • #2
    VIDEOJUEGO DE SONY SOBRE PRIDE Y K-1

    bueno el de pride estaba bien,molaba porque te podias hacer tu propio luchador,y venian todos los miticos de pride-aunque salio cuando iban por el pride 20 o asi-.el juego no es que fuera una pasada,pero para fans,te la gozabas.ese salio en pal,el de k1 yo lo jugue pirata ,en la version japonesa,y era una pasada,con kos cerebrales,kos al higado o a las piernas,era buenisimo.
    para encontrar al menos el de pride,prueba en ebay,yo lo vi ahi hace tiempo

    Comentario


    • #3
      VIDEOJUEGO DE SONY SOBRE PRIDE Y K-1

      Preguntar a wanderlayla cualquier duda sobre el juego de Pride, cre que ha metido sus horas, os lo asegurara tambien su novia.

      Comentario


      • #4
        VIDEOJUEGO DE SONY SOBRE PRIDE Y K-1

        escribe en minusculas

        Comentario


        • #5
          VIDEOJUEGO DE SONY SOBRE PRIDE Y K-1

          En su momento tambien le di duro a ese juego. Cree un luchador con mi nombre y aspecto que finalizaba a Royce y noqueaba a Wand,jeje

          Comentario


          • #6
            VIDEOJUEGO DE SONY SOBRE PRIDE Y K-1

            habia una pagina en internet q te daba las clabes para hacer luchadores como rampage cc, fedor etc tenia a los mejore con sus mejores tecnicas

            Comentario


            • #7
              VIDEOJUEGO DE SONY SOBRE PRIDE Y K-1

              Originalmente escrito por |CabRa|
              Yo tmb me pege unos buenos vicios, haciamos al rey de la pista (quien gana sigue) con mis colegas y con mino no me ganava nadie :D
              Yo con DiosWand me pasaba a Mino por la piedra en apenas segundos.

              Comentario


              • #8
                VIDEOJUEGO DE SONY SOBRE PRIDE Y K-1

                Originalmente escrito por |CabRa|
                Yo tmb me pege unos buenos vicios, haciamos al rey de la pista (quien gana sigue) con mis colegas y con mino no me ganava nadie :D
                Es que en el juego Mino era la megabomba jejeje, la pena que no estaba Fedor.

                Comentario


                • #9
                  VIDEOJUEGO DE SONY SOBRE PRIDE Y K-1

                  que caña, yo keiro uno

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X