Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ufc 63 mat hugues VS bj penn

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ufc 63 mat hugues VS bj penn

    combatazo primer raund malete el segundo hugues lo tuvo perdido en lo ke bj penn demostro ke no olvidado pelear hugues no fue finalizado porke sono la bocina pero muy justito pero el tercer raund fue de hugues de principio a fin en el ke bj penn no se si habra recibido alguna vez mas golpes .
    pero yo ahora hago una pregunta a los ke hallais visto el ufc 63 entero compensa tragarse 3 horas de morralla para ver un combate bueno yo no lo se pero a veces me lo planteo porke ke programacion mas poko atractiva en pride meten malos pero no todos tambien meten jente kon nivel y ke dan espectaculo aki en ufc malos y desconocidos y hoy me dado kuenta de ke ufc esta años por detras de pride en todo ya ke pensaba ke no habia tanta diferencia pero ya digo años en todo.
    un saludo y espero vuestras opiniones :lol: :twisted:

  • #2
    ufc 63 mat hugues VS bj penn

    COMBATAZO el de Penn y Hughes.

    Sin duda alguna lo que le ha fallado en el 3

    Comentario


    • #3
      ufc 63 mat hugues VS bj penn

      Aun no lo he visto pero pinta bien el combate. Esta vez habia preferido que ganase BJ Penn, aunque ambos me caen bien, y me parecen 2 grandisimos guerreros. Enhorabuena para el granjero!

      Comentario


      • #4
        ufc 63 mat hugues VS bj penn

        Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

        SOBRENATURAL ME RINDO AL IRON FARMER

        Comentario


        • #5
          ufc 63 mat hugues VS bj penn

          Despues de verlo con detenimiento, es un combate realmente fantastico y con muchos conceptos para discutir.

          1

          Comentario


          • #6
            ufc 63 mat hugues VS bj penn

            Gran combate, Hughes un morlaco, no hay quien pueda con él, llebando un ritmo de desgaste infinitamente superior al de Penn ha aguantado de forma impresionante, una máquina el granjero.

            En cuánto a que las otras peleas eran malas y de relleno.. A mi modo de ver por lo general han habido muy buenas peleas que nada le tienen que envidiar al ultimo Bushido de Pride.. Por otra parte se ha mostrado con Pulver que UFC no está para nada tan lejos de Pride en nivel sobretodo en peso light y welter, cosa que nos ha mostrado que muchos luchadores de UFC de dichas categorias sin ser el campeón pueden dar guerra en PRIDE al mas alto nivel.

            SALUDOS

            Comentario


            • #7
              ufc 63 mat hugues VS bj penn

              [quote="sanka"]1

              Comentario


              • #8
                ufc 63 mat hugues VS bj penn

                Para mi el primero y el segundo fueron claramente de Penn. En el primero ganó de pie, colocándole un par de manos a Hughes (y un dedito también, pero le dejaron tiempo suficiente para recuperarse), consiguió evitar los takedowns y anuló todo el juego de su adversario.

                En el 2

                Comentario


                • #9
                  ufc 63 mat hugues VS bj penn

                  [quote="admin"][quote="sanka"]1

                  Comentario


                  • #10
                    ufc 63 mat hugues VS bj penn

                    Vaya decepción de combate , en el 1

                    Comentario


                    • #11
                      ufc 63 mat hugues VS bj penn

                      joder no veas lo ke le a costado a matt.... le a fayado el cardio a penn...sino es x eso no se komo hubiera acabado este combate...xo aun asi mu bien x matt

                      Comentario


                      • #12
                        ufc 63 mat hugues VS bj penn

                        pasote el combate...bj excelente bjj y muy flexible...la he gozao como le coge la espalda pero el iron farmer ha sido superior fisicamente y le ha echo llevar el combate...sin mas .....sanka no flipes q de ahi no salia...llega a ser el round mas largo o palmea o se ahoga....exceklente el sprawl de penn contra un world class wrestler como huges

                        Comentario


                        • #13
                          ufc 63 mat hugues VS bj penn

                          Sigo pensando que ultimamente los Wrestler tienen demasiada suerte, pero fijate Wanderlayla lo que digo antes siendo Hughes un world class creo que con las aptitudes fisicas de Penn tendria que haber probado por otros sitios.

                          Comentario


                          • #14
                            ufc 63 mat hugues VS bj penn

                            Madre mia, que combate. Menuda máquina de pelear esta hecho el granjero. Una pena le tercer round. El combate podria ser uno de los mejores de la historia si BJ hubiera aguantado fisicamente. El granjero, un 10.

                            Comentario


                            • #15
                              ufc 63 mat hugues VS bj penn

                              Originalmente escrito por sanka
                              Sigo pensando que ultimamente los Wrestler tienen demasiada suerte, pero fijate Wanderlayla lo que digo antes siendo Hughes un world class creo que con las aptitudes fisicas de Penn tendria que haber probado por otros sitios.
                              Sanka tiene razón, con tantas horas que la gente dedica a entrenar el sprawl, sorprender con algo de greco (o incluso con alguna de cadera a lo Parysian) es una alternativa lógica cuando te estan frenando todas las entradas a las piernas.

                              La gran racha que encadeno Couture con Lidell, Tito y Vitor, se debió principalmente a que ni dios aguantaba de pie contra él. Pero parece que no cundió mucho el ejemplo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X