Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muerte y lesiones en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Muerte y lesiones en MMA

    Mirando la base de datos de FCfighter.com he visto que ya hay 30.700 peleas en la base de datos, es decir 61.400 personas que han peleado en MMA.

    Que yo sepa solo se ha documentado una muerte, en un evento en Ucrania, poco conocido, y en el que ademas se comenta que el luchador no iba en condiciones de pelear, y no conozco ninguna lesion tan grave como para que alguien haya tenido que dejar de pelear (paralisis o algo parecido).

    ¿No estan mal las estadisticas no?

  • #2
    Muerte y lesiones en MMA

    estan muy bien...y yo creo q en un futuro estaran mejor...porq las mma van progresando y hay y habra mucho mas control q ahora...y eso q ahora hay mogollon

    Comentario


    • #3
      Muerte y lesiones en MMA

      La muerte que ocurrió fue en Valetudo, no en MMA , lo que quiere decir que en MMA es uno de los únicos deportes ( por no decir el único ) en el que no ha habido ninguna muerte.

      Luego el hombre que murió no era luchador de Valetudo ni de MMA, era un Karateca que se creia que era invencible, y que ya estaba mal mucho antes de empezar esa lucha, esa persona el dia anterior habia quedado KO y en vez de hacerse un análisis haber si le habian quedado secuelas no sele ocurrio otra cosa mejor que meterse a luchar un valetudo sin tener ni idea de lucha, el resultado es lógicamente es la muerte.

      Si yo me meto a competir en Snowboard extremo, lo más seguro es que en uno de esos saltos de 20 metros me mate , y pongo este ejemplo porque yo hago Snowboard, pero no a nivel extremo , que es lo mismo que en este caso que el tio hacia un " deporte de lucha " pero no una lucha extrema como es el Valetudo.

      No pueden atribuir ninguna muerte a las MMA porque seria como atribuir a la lucha libre las muertes que hubo de gladiadores ( Que hacian lucha libre ), o al Boxeo las muertes que hubo cuando era sin guantes.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Muerte y lesiones en MMA

        Si Emilianenko sobrevivió al supplex de Randleman.......... :lol:

        Comentario


        • #5
          Muerte y lesiones en MMA

          ...si es que eso de no morder en los huev...y pegar patadas en los ojos ayuda mucho para prevenir lesiones... :D

          Comentario


          • #6
            Muerte y lesiones en MMA

            joder es mas probable que muera cualquier viejo de esos que se ponen en verano a correr en las playas sin ninguna preparación por un sobreesfuerzo, que dos deportistas y mala suerte puede existir en cualquier deporte yo sufro más boxeando pq es
            todo golpe golpe golpe

            Comentario


            • #7
              Muerte y lesiones en MMA

              Por cierto, hace nada murio una boxeadora.

              R.I.P
              To Perita Style

              Comentario

              Trabajando...
              X