Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Renzo Vs. Miletich

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Renzo Vs. Miletich

    Originalmente escrito por sanka
    Tomas esta todo aclarado sabes que ningun problema, y lo de por una vez ganan" es en tono para que salteis a la yugular jajajaj aunque reconoce que ultimamente el horno no estaba para bollos en casa gracie
    si, desde luego la forma en que perdio Royce con el granjero de Hilsboro dolio mucho... reconozco que me quede bastante pasmado... y eso que me lo olia :wink:

    Comentario


    • #17
      Renzo Vs. Miletich

      no solo con el granjero si no cuando dio un gran espectaculo al pelear con tokoro el menudito solo pesaba 65 kilos

      las cosas ya no son como antes , qeu suerte qeu halla ganado renzo , increible como toda la escuela gracie sube al ring como si hubiera ganado el campeonato mundial de mma , pero bueno asi estan las cosas ojala los gracies evolucionen ojo y no lo digo solo desde el aspecto tactico y tecnico , si no tambien desde el aspecto de respeto y la humildad , tanto dentro como ,durante y fuera del ring


      miren me doy con al sorpresa que Miletich no ha peleado desde el 2002 osea mas de 4 años sin pelear MMA miesntas qeu el gran Renzo peleo con bjpenn en el 2005 mmm... weno creo qeu ahi hay una pequeña diferencia ... al final gano Renzo para los "tantos" seguidores de los gracies disfruten el momento y no se hagan higado ...


      increible como hay gente qeu defiende a los gracies a mas no poder...

      Comentario


      • #18
        Renzo Vs. Miletich

        lo que es increibles es que haya gente que no los defienda :shock: :shock:
        son una escuela increible, y como familia no digamos...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Renzo Vs. Miletich

          Los que los defienden siempre podrán tirar de videoteca jejeje.

          Comentario


          • #20
            Renzo Vs. Miletich

            claro si los gracies son los mas humildes del mundo

            Comentario


            • #21
              Renzo Vs. Miletich

              claro si los gracies son los mas humildes del mundo... como no defenderlos pobechitosss :oops:

              Comentario


              • #22
                Renzo Vs. Miletich

                nadie niega que en el exito de las mma tuvieron que ver y mucho la familia gracie...pero señores del apellido no se vive de por vida, y si se tiene que hacer una critica pues se la hace, no hay luchador u escuela intocable, ademas no creo que se le haya faltado el respeto a los gracie por eso, solo se ha dicho que han exagerado en demasia su celebracion tras el triunfo de renzo..........tambien es importante recalcar que si en algo se han caracterizado los gracie a lo largo de la evolucion de las mma no es necesariamente en su humildad,,,pero la verdad que en mma hace tiempo que ningun gracie ha hecho algo interesante y eso es lo que hay!

                Comentario


                • #23
                  Renzo Vs. Miletich

                  Originalmente escrito por fanvaletudo
                  nadie niega que en el exito de las mma tuvieron que ver y mucho la familia gracie...pero señores del apellido no se vive de por vida, y si se tiene que hacer una critica pues se la hace, no hay luchador u escuela intocable, ademas no creo que se le haya faltado el respeto a los gracie por eso, solo se ha dicho que han exagerado en demasia su celebracion tras el triunfo de renzo..........tambien es importante recalcar que si en algo se han caracterizado los gracie a lo largo de la evolucion de las mma no es necesariamente en su humildad,,,pero la verdad que en mma hace tiempo que ningun gracie ha hecho algo interesante y eso es lo que hay!
                  En vez de luchador u escuela, tambien te serviria poner luchador y,o,u escuela intocable :wink:

                  Comentario


                  • #24
                    Renzo Vs. Miletich

                    En vez de luchador u escuela, tambien te serviria poner luchador y,o,u escuela intocable :wink:
                    ja, es que escribi muy apurado y siempre se cometen esos pequeños errores,,,,vamos tio no seas malo :oops:

                    Comentario


                    • #25
                      Renzo Vs. Miletich

                      Ufff..... lei algunos mensajes... pero creo que mi opinion esta de mas.... solo digo que fue un buen video.... gracias por subirlo n_n

                      Comentario


                      • #26
                        Renzo Vs. Miletich

                        No entiendo algunas actitudes....el tema de los Gracies, no seran humildes con su rollo en plan "nuestro estilo es el mejor", pero el negar su aportacion a este deporte, o que a ellos se debe el como se actua dentro de un ring en un gran porcentaje es negar una evidencia con un fanatismo ilogico y sin sentido. El curriculum que tienen algunos ahi esta, y eso no hay quien lo borre y muy pocos pueden acercase a los registros que muchos de los Gracies tienen.
                        Y sinceramente, en los combates que he visto hasta ahora, humildes no seran, pero deportistas y caballeros dentro del ring la mayoria lo son (esta Ryan para demostrar que de todo hay en todos lados....)

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X