Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buen video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #2
    Buen video

    Les tendria que haber pateado la cabeza a los dos por mamones.

    Comentario


    • #3
      Buen video

      bueno....

      bien pensado parece preparado eh...

      quien..y pq coño esta grabando a dos tios hablando?..

      y q pinta el guantazo q le da a la rubia...... :?

      Comentario


      • #4
        Buen video

        Jaja, anda que el novio se para a preguntar, se lia a repartir candela como un poseso. Que se jodan por gilipollas

        Comentario


        • #5
          Buen video

          Parece a Fedor el tio dando mamporros, lastima que al final no se ve si sigue dandoles mamporros

          Comentario


          • #6
            Buen video

            Impresiona la reaccion del novio, apenas vio que le pegaron a su chica, no dudó un instante y comenzo a repartir bollos.

            Eso se llama reflejos :D

            Comentario


            • #7
              Buen video

              Originalmente escrito por The iron
              quien..y pq coño esta grabando a dos tios hablando?..
              Eso digo yo! Y si, el tio parece preparado, reparte que da gusto... y se quedo corto.

              Comentario


              • #8
                Buen video

                pero el golpe q le dan a la chica es intencionado? si es asi me parece bien, pero tampoco no se puede empezar a repartir ostias asi por la calle, primero preguntar a ver si a sido sin quere y esperar disculpas, si tardan 2 segundos en disculparse, eso si a por ellos

                Comentario


                • #9
                  Buen video

                  El golpe se ve al km que es intencionado y cómo vas a pararte a preguntar, para mi el tio actuó muy bien y hasta tuvo mucho autocontrol en no patearle la cabeza, que lo tenia a huevo.
                  Estás tu con tu novia, esposa, madre de tus hijos caminando y le hacen eso y lo menos que haces es preguntar.
                  La verdad que tuvo mucho control en no patearlos.

                  Comentario


                  • #10
                    Buen video

                    q de payasos,maricones,impotentes y desgraciados hay por hay suelto...

                    Comentario


                    • #11
                      Buen video

                      El tio sabe lo que hace, no baja la guardia, no va a lo loco, pega recto...

                      Comentario


                      • #12
                        Buen video

                        yo no dejo de verlo una coreografia...

                        nadie ve la situacion un tanto absurda?

                        Comentario


                        • #13
                          Buen video

                          un poco absurda si q se ve...primero..se ve q los dos tios estan peleando...se encaran de una manera q cualkira se ubiese pegado un cabezazo,(y no se lo dan) no terminan de hacer el gilipollas y no pegarse cuando va uno de ellos y le pega el tortazo a la tia...y para mas casualidad...el novio es un fenomeno :) analizadlo

                          Comentario


                          • #14
                            Buen video

                            seguro que los tios van con un pedo de la ostia y el novio se olia el percal, en el momento que dieron a su novia (con o sin intencion) se lanzo como una bestia.
                            mirad los borrachos que sueltan el brazo y lo dejan estirado...lamentable, les esta bien por capullos :roll:
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Buen video

                              Pues yo estoy con Merrill, los dos muy pedos y el figura que se acerca pensando "a la minima les meto".
                              Mi enhorabuena a el novio?, hizo lo que tenia que hacer. Ademas, esa noche moja seguro..!!!
                              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X