Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOLA GENTE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HOLA GENTE

    Q tal soy nuevo en el foro !porfin encuentro un foro de MMA en español !!!! :D :D haber si con vosotros aprendo mas de este deporte (hace 2 años q lo conozco y me enamore de el )y puedo porfin discutir de combate eventos etc.....por cierto ni luchador favorito es Rampage Jackson y para mi los mejores son Fedor y Shogun ,y w silva me cae algo gordo ,enfin como tengo poco tiempo ,haber si alguien ,me puede contestar esto:
    En el combate entre Soghun y Rampage ,Mauricio le rompio(jodio) alguna costilla ded un rodillazo a Rampage al princio y por eso lo tuvo tan facil??o me lo parece solo a mi ,y otra cosa porque ese odio Wanderlei Silva Rampage Jackson?
    bueno tengo un millon de preguntas pero no tengo tiempo si quiero ser pesadisimo .
    pues na UN SALUDO

  • #2
    HOLA GENTE

    Bienvenido!!! pues encantados de conocerte; aqui somos todos una gran familia, ....yo soy el primo payaso y que no aporta nada interesante salvo buen humor. Esperemos que te encuentres a gusto entre nosotros.

    PD: no te metas con wan que hay dentro de esto una secta de radicales de Silva
    PD2: NO te metas con el wresling que hay dentro de este foro una secta de radicales del wresling
    PD3: No te metas con la guarra de la Mercedes MIlá que tiene pendiente un combate con Karmele
    PD4: No te metas con los jamones de Córdoba que lo blanco es tocino y tambien se come :D:D:D:D

    Comentario


    • #3
      HOLA GENTE

      bienvenido!

      el odio es marketing, pasta

      lo de las costillas... nu se

      Comentario


      • #4
        HOLA GENTE

        Bienvenido, si te cae gordo Wand te doy la bienvenida jejeje.

        Comentario


        • #5
          HOLA GENTE

          pues a Crocov le cae bien.....de golpe pero le cae,jeje

          Comentario


          • #6
            HOLA GENTE

            ola bienvenido tio¡¡¡ jeje
            lo del odio... no se si sera markentin o ke no se pueden ni ver de verdad... jejej
            y lo de las costillas segun e oido, le partió alguna costilla... xo no lo puedo afirmar...jackson dijo ke si ke se la rompió.

            Comentario


            • #7
              HOLA GENTE

              Bienvenido y encantao

              Comentario


              • #8
                Re: HOLA GENTE

                Originalmente escrito por JDigital
                Q tal soy nuevo en el foro !porfin encuentro un foro de MMA en español !!!! :D :D haber si con vosotros aprendo mas de este deporte (hace 2 años q lo conozco y me enamore de el )y puedo porfin discutir de combate eventos etc.....por cierto ni luchador favorito es Rampage Jackson y para mi los mejores son Fedor y Shogun ,y w silva me cae algo gordo ,enfin como tengo poco tiempo ,haber si alguien ,me puede contestar esto:
                En el combate entre Soghun y Rampage ,Mauricio le rompio(jodio) alguna costilla ded un rodillazo a Rampage al princio y por eso lo tuvo tan facil??o me lo parece solo a mi ,y otra cosa porque ese odio Wanderlei Silva Rampage Jackson?
                bueno tengo un millon de preguntas pero no tengo tiempo si quiero ser pesadisimo .
                pues na UN SALUDO
                Bienvenido a este gran foro.
                Eso que has dicho de DiosWand en tu primer mensaje me ha dolido en el alma, como se que en el fondo no eres mala persona y estas a tiempo de la salvacion te voy a dejar un links para que sepas las normas de DiosWand y las de la vida.


                Espero por tu bien y el de tu bienestar que mañana te sepas los Mandamientos DiosWand, tendras que saber rezar el Wander Nuestro y el Credo de Wander.
                Y ten una cosa segura, Dios Wand puede ser un angel y un demonio, pueda darte la salvacion pero tambien el castigo eterno.
                Cuento contigo, la salvacion de tu alma esta en tus manos.

                Comentario


                • #9
                  HOLA GENTE

                  Bienvenido al foro.

                  Comentario


                  • #10
                    HOLA GENTE

                    Bienvenido y ya te han dado unos pequeños consejos jeje

                    Comentario


                    • #11
                      HOLA GENTE

                      Bienvenido.

                      Comentario


                      • #12
                        HOLA GENTE

                        Hola y bienvenido, aunque yo tambien soy nuevo en el foro, pero si lo he seguido ya unos meses desde que lo encontre y esta excelente!! Es que en algunos lugares los fanaticos de las MMA a veces no encontramos gente para hablar del tema...les dice sobre Fedor, Wand, CroCop ...y un signo de interrogacion les sale en su cabeza!! Por eso el foro me parece muy bueno, porque la gente opina y sabe de MMA. La seccion de videos es tambien muy buena y podras bajar los ultimos eventos de MMA.
                        Bueno aprovecho el post y me presento tambien, aunque ya habia escrito antes.
                        Soy de Peru, trabajo en sistemas, y por aca tambien hay muchos fanaticos de las MMA

                        Salu2

                        Comentario


                        • #13
                          HOLA GENTE

                          Bienvenido amigo bueno ya sabes prohibido meterce con Wand ya que hay una secta q cada mes sacrifica al que le de con palo a su Dios asi que cuidado esperemos que este foro sea de tu agrado a eso sip no pidas camisetas,,,Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            HOLA GENTE

                            saludos tio!

                            Comentario


                            • #15
                              HOLA GENTE

                              Bienvenido al foro compañero.

                              P.D. tomate en serio los consejos de CoBrA especialmente lo de no

                              meterte con Wand. :D :D :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X