Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que le pasa a este tio???? racista.....?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    que le pasa a este tio???? racista.....?????

    Bueno pero no se enojen , solo bromas , como hace higado la gente
    abajo el Racismo

    paz y amor ...

    Comentario


    • #17
      que le pasa a este tio???? racista.....?????

      como diria el gran genki sudo: WE ARE ALL ONE!!!!

      Comentario


      • #18
        que le pasa a este tio???? racista.....?????

        Originalmente escrito por willyboy
        el problema es que todo el mundo se toma las cosas a cachondeo,esta muy bien decir yo no soy racista despues de decir un chiste que para otra si puede serlo pq para lo que para uno puede ser un simple chiste sin animo de ofensa para otro puedo ser en serio.
        ufff si vamos a ver asi las cosas no se podrian hacer chistes de *NADA*, a mi me pueden ofender los chistes sobre perros, porque yo quiero mucho a mi perro, a mi primo le pueden ofender los chistes sobre albañiles, porque él es albañil, a mi prima los chistes sobre rubias, al vecino los chistes sobre negros y asi no acabamos nunca.

        Por cierto, lo del video, si sabeis inglés vereis que no tenemos base suficiente para concluir sin genero de dudas que el tio sea racista, el espectador le suelta lo de si es racista por el pique que llevan tras el forcejeo.

        Los USA son un mundo distinto, y si llevas un caso a los tribunales y consigues que salga a relucir racismo, te puedes llevar unas buenas pelas. Habria que ver *mucho mas* que este video para saber realmente si el tipo este es racista o nó.

        Personalmente, me importa una m****a la raza, recordemos algunos grandes hombres: Martin Luther King: negro, Albert Einstein: judio. Pues eso: We are all one.

        Lo que no soporto son los fanáticos, especialmente los fanáticos religiosos.

        Comentario


        • #19
          que le pasa a este tio???? racista.....?????

          Pues yo no soy racista


          Xenofogo un poco.....(porque veo un seno y echo fuego noooo!!)

          Comentario


          • #20
            que le pasa a este tio???? racista.....?????

            Pues yo no soy racista


            Xenofogo un poco.....(porque veo un seno y echo fuego noooo!!)
            jajajajajajajajajajajajajajaja, ya veo que de racista no tiene ná, jaja,
            totalmente de acuerdo con ZEN, siempre pueden haber pekeñas palabras que se mal interpreten, lo mejor es no perder la chispa pero siempre con precaucion! :wink:

            Comentario

            Trabajando...
            X