Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saku fuera del GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Saku fuera del GP

    Saku out of action maybe till end of year due to injury. Tiene problemas de riego.

    Props to Sadaharu Tanigawa.

    Salud.
    To Perita Style

  • #2
    Saku fuera del GP

    pues unapena, ya se venia venir.....mejor es prevenir que lamentar,,suerte maestro

    Comentario


    • #3
      Saku fuera del GP

      pobre q se recupere, y q se dedique a entrenar campeones en su nuevo dojo q vale para eso y mas

      Comentario


      • #4
        Saku fuera del GP

        joder, acabo de escribir un post que decia que solo habia sido un mareillo, que mierda

        Comentario


        • #5
          Saku fuera del GP

          Muy parecido a Mezger no me extraña la de Estopa que le han metido, y lo querian meter con Manhoeff

          Comentario


          • #6
            Saku fuera del GP

            Originalmente escrito por sanka
            Muy parecido a Mezger no me extraña la de Estopa que le han metido, y lo querian meter con Manhoeff
            Si lo meten con Manhoeff seria hasta peligroso para maestro Saku y más si va de fajador como en su última pelea.

            Comentario


            • #7
              Saku fuera del GP

              Malas noticias sin duda... Espero que se recupere pronto y aunque sea, que nos deleite con las ultimas gotas de sabiduria a final de año.

              Ahora mas que nunca, WAR SAKU 39

              Comentario


              • #8
                Saku fuera del GP

                Originalmente escrito por wanderlayla
                pobre q se recupere, y q se dedique a entrenar campeones en su nuevo dojo q vale para eso y mas
                Tienes razón que se dedique a entrenar a futuros campeones, no estaria mal que que entrase en el cuerpo técnico de la chute boxe con rudimar...

                Comentario


                • #9
                  Saku fuera del GP

                  Parece que sera el lituano Kestutis Smirnovas y que cayo derrotado ante Saku, el que finalmente supla la baja de Sakuraba en Hero's.

                  Ademas parece que anuncian la vuelta de C. Newton.



                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Saku fuera del GP

                    buen cambio

                    Comentario


                    • #11
                      Saku fuera del GP

                      Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                      Si lo meten con Manhoeff seria hasta peligroso para maestro Saku y más si va de fajador como en su última pelea.
                      No creo q aguantase más de 3 minutos si intenta hacerle eso a Melvin, este no perdona como el lituano.

                      Comentario


                      • #12
                        Saku fuera del GP

                        Melvin lo manda al campo santo

                        Comentario


                        • #13
                          Saku fuera del GP

                          ya t digo

                          Comentario


                          • #14
                            Saku fuera del GP

                            manhoef? lo deja tieso en el primer minuto, no veas como reparte.

                            Saku esta (estaba?) mu fajador... yo lo que le vi fue a puntito del tko, que vamos, al abitro solo le falto animar a saku.

                            Comentario


                            • #15
                              Saku fuera del GP

                              pues si, en estos momentos menhoef esta en su mejor momento y no perdona, es un toro y reparte que da miedo, la del pulpo...........yo creo que saku ya no esta para esos trotes!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X