Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tyson at Pride 12/31

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tyson at Pride 12/31

    In a boxing match versus a Pride FC fighter.

    Props to Sakiraba himself.
    To Perita Style

  • #2
    Tyson at Pride 12/31

    :shock: tipica de los japos, que se dedican mas al marketing que al deporte de la mma. :???:
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Tyson at Pride 12/31

      No me creo nada lo de Tyson.
      Anunció en USA que empezaba a dar peleas de exibición por todos lados junto a otros excampeones de boxeo.
      Eso de Tyson hasta que no lo vea no me creo nada, lleva ya mucho tiempo la gente diciendo que si pelea con tal o con cual y después nada de nada.

      Comentario


      • #4
        Tyson at Pride 12/31

        yo creo que su capital economico en estos momentos no me extrañaria nada que acptara en pelear en lo que fuera
        a ver si ha estado todos estos años entrenando bjj y ahora es faixa preta y nos sorprende a todos finalizando por mataleao jajajaj
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Tyson at Pride 12/31

          Algo de BJJ dicen que ha entrenado, a lo mejor según suena la campana llega y se tira a la guardia jejejej.

          Comentario


          • #6
            Tyson at Pride 12/31

            Pero el combate es de Boxeo no?? pues a lo mejor se pega con Mirko, Hunt, o el Japo ese que no me acuerdo de su nombre

            Comentario


            • #7
              Tyson at Pride 12/31

              NUEVA YORK, Nueva York, (ANSA).- El ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson, de 40 años, anunciará mañana en Youngstown, Ohio, una gira mundial de peleas de exhibición.
              El "Mike Tyson's World Tour", según informó la firma Sterling Promotions Inc, incluiria peleas de Tyson ante el ex campeón Paul Spadafora, liberado de prisión este año tras cumplir siete meses de arresto por disparar a su novia en 2003.
              Tyson, cuya última pelea fue en junio de 2005, una derrota ante Kevin McBride, abriria su gira el mes próximo justamente en Youngstown, acompañado también de Juan McPherson, medallista en los Juegos Panamericanos de 2003.
              El ex campeón de los pesos completos, uno de los boxeadores más polémicos de los últimos tiempos, que también cumplió prisión acusado de violación, precisa dinero luego de dilapidar buena parte de su fortuna.


              Por eso digo que no me creo nada de lo de Pride. Hará una pelea de exibición con su equipo.

              Comentario


              • #8
                Tyson at Pride 12/31

                tyson vs nishijima nye

                Comentario


                • #9
                  Tyson at Pride 12/31

                  a lo mismo va de ring girl

                  Comentario


                  • #10
                    Tyson at Pride 12/31

                    tyson como conserve la cuarta parte de su pegada duerme a hunt. Pero necesitaria 6 meses de trabajo intenso y tomarlo en serio

                    Comentario


                    • #11
                      Tyson at Pride 12/31

                      si pelea contra hunt las lleva muy clara¡¡ hunt lo pondra a dormir¡¡¡ si crocop no puso a dormir a hunt de un HK no creo ke lo ponga tyson, xk esta mas ke acabado...

                      Comentario


                      • #12
                        Tyson at Pride 12/31

                        En un combate de boxeo mucho cuidadito con Tyson, por muy acabado q esté. En MMA o Kick ya seria otro cantar...

                        Comentario


                        • #13
                          Tyson at Pride 12/31

                          no creo que mirko tenga la potencia que tuvo tyson en sus puños en sus mejores momentos!

                          Comentario


                          • #14
                            Tyson at Pride 12/31

                            boxeando no hay nadie del pride que tenga guebos a subir con el si le dan 6 meses de entreno y se lo toma en serio

                            Comentario


                            • #15
                              Tyson at Pride 12/31

                              Originalmente escrito por budspencer
                              boxeando no hay nadie del pride que tenga guebos a subir con el si le dan 6 meses de entreno y se lo toma en serio
                              Zapatero a sus zapatos.
                              Nadie de MMA tiene calidad para aguantarle el par de asaltos a Tyson si este está algo entrenado, no te digo que sea el Tyson de los 80 porque sino ninguno termina el primer round.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X