Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Listado competidores ADCC UK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Listado competidores ADCC UK

    Españoles en sus pesos:

    Pablo "Paleta" Gracie Barra Bh/Marbella spain

    Eduard Urgell Gracie Barcelona Spain

    Alejandro Martinez Mañes kai muay valencia crazy Spain

    Rogent Lloret Gracie Barcelona Spain

    Y en absoluto se repiten:

    Pablo "Paleta" Gracie Barra Bh/Marbella spain
    Eduard Urgell Gracie Barcelona Spain
    Rogent Lloret Gracie Barcelona Spain
    Alejandro Martinez Mañes kai muay valencia crazy Spain

    Aqui teneis el listado completo:


  • #2
    Listado competidores ADCC UK

    que bueno que estan cada uno en una categoria.

    para el que no conozca a Edu por que no a competido casi nada decir que es de lo mejor de la Gracie Barcelona (para mi empatado con otros tres dependiendo de como tengan el dia). faixa marron.

    de Rogent que decir, ya le conocemos todos.

    a Alex yo le he visto sin gi y se sale. Seguro que lo hara muy bien. Parece que ha subido de peso.

    Pablo solo lo he visto con kimono y no se que tal lucha sin gi pero es bueno

    Helio Perdigao. Campeon de Europa faixa roixa. El que le haya visto accion sabe por que digo que estara entre los primeros si no el primero. Tambien es cierto que su fuerte es el gi.

    SUERTE A TODOS!!!

    Tomas

    Comentario


    • #3
      Listado competidores ADCC UK

      Mucha suerte a todos!
      Yo no los conozco tanto, pero me da la impresion por tus palabras uronn, que pueden hacer un muy buen papel, no?
      Ojala sea asi.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Listado competidores ADCC UK

        Originalmente escrito por SAKU
        Mucha suerte a todos!
        Yo no los conozco tanto, pero me da la impresion por tus palabras uronn, que pueden hacer un muy buen papel, no?
        Ojala sea asi.

        Saludos
        yo de verdad que asi lo creo

        Comentario


        • #5
          Listado competidores ADCC UK

          Estaba mirando........que hemos enviado una pandilla de hijos de puta, fina final.

          Suerte a la Armada Invencible, aunque no la necesitan

          Mis predicciones, 3 podiums y 2 Oros minimo.

          Comentario


          • #6
            Listado competidores ADCC UK

            Falta muxa gente española y muy buena.....
            Pero la representacion que va para allá es un 10 , a Edu no lo conzco , pero si Tomas dice que es bueno es sufieciente...le creo!

            Ayer entrené un poco con Alez y me lo " explicó" un poco.... Está enorme! y ademas de que ha ganado potencia sigue igual de rápido....

            Paleta está que se sale , y de Rogent , en su peso hay unos cuantos pitbulls que vi el año pasado en el open de londres de bjj(que se lo digan a pewee....) , pero sinceramente no creo que tenga problemas

            Muxa suerte a todos!!!!!

            Comentario


            • #7
              Listado competidores ADCC UK

              Originalmente escrito por armlock
              Falta muxa gente española y muy buena.....
              Pero la representacion que va para allá es un 10 , a Edu no lo conzco , pero si Tomas dice que es bueno es sufieciente...le creo!

              Ayer entrené un poco con Alez y me lo " explicó" un poco.... Está enorme! y ademas de que ha ganado potencia sigue igual de rápido....

              Paleta está que se sale , y de Rogent , en su peso hay unos cuantos pitbulls que vi el año pasado en el open de londres de bjj(que se lo digan a pewee....) , pero sinceramente no creo que tenga problemas

              Muxa suerte a todos!!!!!
              el unico problema que espero no afecte a Edu es la falta de practica en cuanto a competiciones. Pero si mantiene la cabeza fria tiene que a ver alguien muy muy bueno para que no gane.

              me alegro de que matices que Alex esta mas fuerte y no mas gordo ya que cuando ves que suben de peso nunca se sabe. Si es asi, y ademas como dices esta igual de rapido es otro que para que le ganen se lo tendran que currar mucho

              Comentario


              • #8
                Listado competidores ADCC UK

                Originalmente escrito por armlock
                Falta muxa gente española y muy buena.....
                Pero la representacion que va para allá es un 10 , a Edu no lo conzco ,
                lástima que yo no haya podido ir, mis vecinas cuando las ayudo a pasar la acera me dicen todas que soy muy bueno......¿tambien cuenta eso no?,jeje

                Mucha suerte a los competidores que van para allá y vendrán con sus medallitas colgadas del "pescuezo"

                Comentario


                • #9
                  Listado competidores ADCC UK

                  suerte chicos

                  Comentario


                  • #10
                    Listado competidores ADCC UK

                    Vaya representación que marchó para Londres, lo mejor de cada casa. Vais a dejar sin estrellas los trials de Barcelona, pero se traen medalla seguro

                    Comentario


                    • #11
                      Listado competidores ADCC UK

                      MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!!!... en especial al pequeño del peso :P a ver si nos enteramos pronto de los resultados :)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X