Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Acerca del Koarena 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acerca del Koarena 5

    hola soy una chica de valencia que me gustaria asistir al proximo evento del ko arena 5, y queria ir mirandomelo ya el viaje la estancia y lo mas importante la entradas , pero no se como ni donde comprarlas... si me podeis facilitar algun telefono, correo electronico o cualquier dato os lo agradeceria mucho. Tampoco entiendo mucho sobre las localizaciones de los asientos y sus precios...ya que nunca he asistido a ningun acto parecido..y no me gustaria ir y ver solo los cogotes de los demas...si me podeis informar de eso tambien...Bueno muchas gracias.

  • #2
    Acerca del Koarena 5

    A ver, te explico.

    Al ser entrada unica los asientos se cogeran en orden de llegada, el que haya llegado primero cogera el primer asiento que le venga en gana.

    Te recomiendo que vayas a la grada ya que ahi no hay problema de que te puedan anular la vision.

    De todas formas se hará mucho hincapie desde megafonia en que nadie de las sillas se levante ya que habra una pantalla gigante que se podra mirar desde la silla sin levantarse.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Acerca del Koarena 5

      y el tema de comprar las entradas y todo eso?? queremos tener todos los hilos atados cuanto antes

      Comentario


      • #4
        Acerca del Koarena 5

        Te lo he respondido en el otro post que escribiste que en el otro tema.

        Comentario

        Trabajando...
        X