Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

    GANADOR VS PERDEDOR VS METODO

    Ian Freeman VS Mark Epstein DECISION

    Murilo Rua VS Mark Weir SUMISIÓN 2RD 1:15 SHOULDER CHOKE (Le costó ha Ninja de pie, pero intentó las sumisiones y le salió bien la jugada, aún no está plenamente acostumbrado a este peso y se le vió cansado, y se comió alguna high kick, pero ganó, bien por Ninja, me alegro mucho)

    Dave Legeno VS Kimo Leopoldo SUMISION 2RD 3:21 GUILLOTINE (Dave Oo8217;Donnell, promotor del CG18 habló sobre la participación de Kimo, diciendo que no creia que el uso de esteroides de Kimo fuera para mejorar su rendimiento, sino para su lesión de rodilla, como dice Kimo, y que el tamaño de Kimo no era lo suficientemente grande para un anabolizado)

    Rob Broughton VS Robert Berry KO 1RD 3:21 RIGHT HOOK

    Vitor o8220;Shaolino8221; Ribeiro VS Abdul Mohamed SUMISION 1RD 4:27 KIMURA

    Tony Fryklund VS Alex Reid SUMISION HEEL HOOK (Aqui hubo polémica por una patada en la cara de Reid cuando le clavaron la llave de tobillo, a lo que el otro respondió apretando más la llave y tal.

    Mustapha al Turk VS Henry Miller 1RD 0:56 TKO G&P

    Alexandru Lungu VS Mark Buchanan SUMISION 1RD 1:55 KIMURA (Lungu, fumador y con 170kilos gana al otro, hay que joderse)

    Paul Daley VS Sol Gilbert KO LEFT 2RD 2:59 LEFT PUNCH

    Robbie Olivier VS Brad Pickett (DECISION? O REAR NAKED CHOKE, aqui no lo tengo muy claro, lo siento :oops: :oops: :oops: )

    Xavier Foupa-Pokam VS Alex Reid SUMISION 1RD 4:45 ARMBAR FROM THE GUARD

    Zelg Galesic VS James Nicholl KO 1RD 1:22



    WAR NIIIIIINJAAA!!! :ejercito: :lanzallamas: :uzi: :quemao:

  • #2
    SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

    Yo tambien me alegro por Ninja. Una vez que se acostumbre a su peso, creo que lo hara bien y aun es joven...
    Jeje lo de Kimo esta muy bien eso que dice Dave O

    Comentario


    • #3
      SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

      Alexandre Lungu, ganando jeje mira que es grande el tipo ese jaj

      Comentario


      • #4
        SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

        Saku, Xavier gano a Alex Cook, no a a Alex Reid.

        Comentario


        • #5
          SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

          pues me alegro por ninja, se lo merece...esta vez optó por el suelo y le salió bien la jugada, que bien! :)

          Comentario


          • #6
            SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

            Originalmente escrito por admin
            Saku, Xavier gano a Alex Cook, no a a Alex Reid.
            Tienes razon, lo acabo de mirar en la pagina oficial, porque en Sherdog ponia que habia vencido a Reid...

            Comentario


            • #7
              SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

              aupa ninja...lo vi en directo....lungu vaya knockdown se curra el ballenato jejeje

              Comentario


              • #8
                SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

                A Ninja irreconocible, creo que en ésta categoria no está ni en el TOP 10, debe subir ya.. En pié se lleba la del pulpo, a pesar de ello consigue finalizar costosamente.

                Espero volver al Ninja de hace un pr de años en breve que ahun es joven.

                SHAOLIN IMPARABLE, a Pride YA.

                SALUDOS

                Comentario


                • #9
                  SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

                  tienes razon no esta en su peso no tiene chicha a la hora de pegar ni buen encagge

                  Comentario


                  • #10
                    SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

                    Ninja no sabe ni lo que quiere la verdad, imagino que no quiere ponerse en el peso de shogun y wand, pero ahora que va por inglaterra o a lo mejor UFC, seria bueno que subiera a -93 kgs

                    Comentario


                    • #11
                      SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

                      yo pensaba q haria eso pro prece q no

                      Comentario


                      • #12
                        SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

                        ninja acabara en el btt, solo hace que someter!!!. al final se hara amigo de arona y filho (nadie habla de filho ya?) y se hara fan de rickson

                        y no podria ir al k-1? digo yo

                        Comentario


                        • #13
                          SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

                          jajajaj, ninja al btt? no creo eso, yo creo que ninja deberia estar por los 92 kg. ese era su verdadero peso, aun con esa barriga pero daba mas guerra al menos que ahora.........ademas si esta en un evento diferente a pride pues deberia luchar en los 92 kg y no en los welter!

                          Comentario


                          • #14
                            SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

                            cierto, su peso es 93 pero en pride esta capado por su propio equipo, mientras tenga dos superestrellas en su peso... no tiene nada que hacer. mira los rusos, fedor, alek y khari, al final alguno tiene q salir del equipo por el bien de todos

                            Comentario


                            • #15
                              SPOILERS---CAGE OF RAGE 18---RESULTADOS

                              si, pero ninja estando en el cage rage ya no tendrá el dilema de que se pueda enfrentar ante wand o shogun.....él esta ahora en el cage rage y yo creo que alli si deberia pelear en su categoria de siempre, ya no habria ese impedimento porque wand y shogun y tambien cyborg estan en otra organizacion!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X